logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7155 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2019, 11:56:41 »
¿Y el 'Dungeon Saga'? Mazmorreo tradicional, simple en reglas (pero lo suficiente para tener algo de "chica") y con posibilidad de jugarlo con IA.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2019, 13:06:14 »
Les pegaré un ojo, pero el nuevo KS del too many bones me tienta.
De hecho me tientan todos, lastima que sean juegos tan caros.
A ver si la nueva edición del MK sale bien y rápido, a corto plazo es el más probable que compre.

Y a ver si vendo el Medioevo universale que si no hay salidas, no hay entradas

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2019, 09:36:41 »
David, yo tengo el MK en lista de salida, así que te lo puedo prestar y si te interesa tuyo es, mío no.

También tengo el Earth Reborn y todo lo que ha salido del Too Many Bones, así que cuando quieras avísame y buscamos un rato para que lo pruebes.

De otras cosas que han comentado, tengo el Conan (aunque no es exactamente un mazmorrero) y en breve recibiré el Hellboy, que si que parece que encaje más con lo que buscas...

Y pregunta, que aunque ya sabes que le doy a todo soy ameritrasher de nacimiento, así que...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2019, 10:13:39 »
David, yo tengo el MK en lista de salida, así que te lo puedo prestar y si te interesa tuyo es, mío no.

También tengo el Earth Reborn y todo lo que ha salido del Too Many Bones, así que cuando quieras avísame y buscamos un rato para que lo pruebes.

De otras cosas que han comentado, tengo el Conan (aunque no es exactamente un mazmorrero) y en breve recibiré el Hellboy, que si que parece que encaje más con lo que buscas...

Y pregunta, que aunque ya sabes que le doy a todo soy ameritrasher de nacimiento, así que...
Pues el MK ya lo tengo. Lo he cambiado por el fábulas de peluche que lo compré para jugar con mi mujer y va a ser que o lo juego en solitario o no verá mesa, así que creo que es buen cambio. Se lo he cambiado a Oscar, no se si lo conoces.
Sobre el too many bones sí que me interesa. Quiero meterme en el KS del 21 de mayo. Te mando un mail y a ver si podemos hacer una partida en mayo, y un 1817 también tendríamos que jugar

kalala

Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2019, 10:16:18 »
Después de 6 partidas a 1, 2 y 3 jugadores me reitero, en que Firefly adventures es un juegazo...con unos componentes excepcionales y un precio más que asequible.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2019, 10:19:17 »
Después de 6 partidas a 1, 2 y 3 jugadores me reitero, en que Firefly adventures es un juegazo...con unos componentes excepcionales y un precio más que asequible.
Este se lo ha pillado con todas las expansiones mi compañero de juego.

kalala

Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2019, 13:01:58 »
Después de 6 partidas a 1, 2 y 3 jugadores me reitero, en que Firefly adventures es un juegazo...con unos componentes excepcionales y un precio más que asequible.
Este se lo ha pillado con todas las expansiones mi compañero de juego.
al principio las reglas crean un poquito de confusión con el tema de la línea temporal pero es muy sencillo, si tenéis alguna duda o algo me ofrezco a aclarar cualquier duda que podáis tener
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2019, 15:02:53 »
Después de 6 partidas a 1, 2 y 3 jugadores me reitero, en que Firefly adventures es un juegazo...con unos componentes excepcionales y un precio más que asequible.
Este se lo ha pillado con todas las expansiones mi compañero de juego.
al principio las reglas crean un poquito de confusión con el tema de la línea temporal pero es muy sencillo, si tenéis alguna duda o algo me ofrezco a aclarar cualquier duda que podáis tener
Yo lo tengo por estrenar. Pero me dio pereza ponerme con las reglas a ver si me animo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2019, 17:32:08 »
Me vais a hacer mirar el Firefly... >:( :-\ ;D

kalala

Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2019, 18:59:06 »
Me vais a hacer mirar el Firefly... >:( :-\ ;D
En breve subo una ayuda de juego ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2019, 10:22:23 »
Yo ayer lo vi medio montado en casa de mi compañero de batallas. Me ha comentado que está muy curioso. A ver si algún día le meto mano.

Yo de momento me he hecho con un MK (lo he cambio por un fábulas de peluche, que no triunfo en casa).

Y visto que mi comprador del medioevo ha hecho una bomba de humo, creo que mis compras pararán aquí

AmberKnight

Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2019, 09:51:05 »
Yo ayer lo vi medio montado en casa de mi compañero de batallas. Me ha comentado que está muy curioso. A ver si algún día le meto mano.

Yo de momento me he hecho con un MK (lo he cambio por un fábulas de peluche, que no triunfo en casa).

Y visto que mi comprador del medioevo ha hecho una bomba de humo, creo que mis compras pararán aquí

Es que ese juego es un poco gafe...
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html