logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11394 veces)

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2022, 19:39:58 »
Buenas, refloto el hilo por si se sabe algo de la reedición del CCE por parte de Devir. ¿Hay novedades al respecto?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2022, 19:47:51 »
Se esta comentando que igual sacan mas cosas de Combat commander y quizas rediten el europa, pero aun no hay anuncio oficial.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2022, 19:52:27 »
Estaría guay que Devir nos comentará si realmente se reeditará el europa y si sacarán más cositas ya que por ejemplo el Europa se cotiza a precio de percebe...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

lokokoko

Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2022, 22:42:22 »
Se esta comentando que igual sacan mas cosas de Combat commander y quizas rediten el europa, pero aun no hay anuncio oficial.

Pero esto lo comentan desde que sacaron el Europa. Primero decían que iban a sacar el mediterraneo. Luego que pacific... Yo prefiero que primero completen el europa con el Mediterráneo la verdad

O hay alguna novedad de última hora??

raik

Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2022, 23:34:14 »
Sin tener ningún tipo de información... Me da que no debió funcionar muy bien, de hecho el Europa se vió mucho de oferta en su momento.

Desde luego creo que es más interesante lo que aporta Mediterranean (hace el juego casi infinito) que Pacific pero es cierto que Mediterranean no deja de ser una exp, que obligaría a reimprimir el Europa mientras que pacífico lo podrían sacar libremente.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2022, 01:42:12 »
Se esta comentando que igual sacan mas cosas de Combat commander y quizas rediten el europa, pero aun no hay anuncio oficial.

Donde? donde?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2022, 08:47:20 »
Se esta comentando que igual sacan mas cosas de Combat commander y quizas rediten el europa, pero aun no hay anuncio oficial.

Pero esto lo comentan desde que sacaron el Europa. Primero decían que iban a sacar el mediterraneo. Luego que pacific... Yo prefiero que primero completen el europa con el Mediterráneo la verdad

O hay alguna novedad de última hora??
Si es algo reciente. En algún medio informal hace poco alguien de devir ha comentado que creen que se adelantaron a su tiempo sacando el CCE y que ahora que las ventas de wargames han crecido se plantean volver con él.

Pero insisto esto es un comentario casual no una confirmación oficial, es como cuando Garriga dice "Juegaken" en twitter. se pueden Echar atrás por mil motivos.

Y es lo que dice Raik. CCE funcionó bastante mal, se vendió pero tardó muchísimo en hacerlo. Algo se ha comentado también de que lo lógico seria sacar el CCP que es autojugable y si funciona sacar el mediterráneo, que necesariamente implica reditar el Europa.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2022, 10:38:29 »
Yo creo que ahora que soplan otros vientos en el mercado es posible que Devir vea la reedición con otros ojos. No es la misma situación que hace, no sé, cinco años.

Glück

Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2022, 20:44:24 »
Esto es del 21 de diciembre pasado. Minuto 51:00.


« Última modificación: 08 de Febrero de 2022, 20:48:40 por Glück »

edhel

Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2022, 14:15:29 »
Espero que se animen, me llevo resistiendo a comprar las versiones de GMT con la esperanza de que sigan editando la serie.
Hasta ahora nunca ha habido un NO rotundo por parte de Devir, pero es cierto que cansa ya estar pendiente de las 4 frases que van soltando de tarde en tarde...  :-\
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

lokokoko

Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2022, 02:17:07 »
Pues nada, al final parece que dejarán Europa a medias y se han ido al pacific.

Off topic: también han anunciado el d day omaha beach

Fuente: Vis bélica en su twitch que estaba Xavi

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2022, 08:59:35 »
Citar
Off topic: también han anunciado el d day omaha beach

Ostras!! DDOB!! Pues muy buena noticia. Yo ya lo tengo en inglés, pero es una gran noticia, es un juegazo.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2022, 09:24:56 »
Citar
Off topic: también han anunciado el d day omaha beach

Ostras!! DDOB!! Pues muy buena noticia. Yo ya lo tengo en inglés, pero es una gran noticia, es un juegazo.

Notición. Llevo tiempo con ganas de pillarlo así que ya me esperaré a que salga en nuestro idioma.

Glück

Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2022, 10:56:53 »
Pues nada, al final parece que dejarán Europa a medias y se han ido al pacific.

Bueno, en el vídeo dicen que están trabajando en el Pacific y se están replanteando reeditar el Europe. Espero que lo hagan, yo preferiría que completaran en Europe, la verdad, pero tal vez esperan a ver cómo va el Pacific. A ver si le dan cancha al Mediterranean.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2022, 11:14:34 por Glück »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat commander ¿novedades?
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2022, 11:12:26 »
Publicar ahora CCM ocho años después no tendría sentido sin reeditar CCE.

No es lo deseable pero creo que es la decisión editorial correcta, si CCP funciona ya se sacará mediterránean.