Siiiiiiii Yo ya lo tengo en prepedido en una tienda española. Ahora a esperar...
Cambios respecto a lasegunda edición?
Cita de: peepermint en 10 de Abril de 2019, 13:45:09 Siiiiiiii Yo ya lo tengo en prepedido en una tienda española. Ahora a esperar...Si no te importa, qué tienda y a qué precio?
Quería preguntaros si tiene mucho que ver con el clásico Vietnam 1965-75 de Victory y si no si considerais que es un juego que refleja bien el conflicto no sólo en lo militar. Gracias!
Saludos:Vaya por delante que Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975 es uno de mis wargames favoritos. Lo he jugado mucho, y sigo teniendo unas ganas tremendas de volver a disfrutarlo. Un juego de motor de cartas que supone un soplo de aire fresco para esa mecánica, reglas asequibles e inteligentes, dinámico, muy divertido, equilibrado... Se puede ajustar la duración. Y los componentes de esta nueva edición prometen ser mucho mejores (aunque a mi me gusta más el diseño gráfico de las fichas antiguas, con los cascos, por poner un pero)Me he escrito alguna vez con John Poniske, el diseñador del juego, y también he recibido respuestas del desarrollador Stan Hilliski (padre de los cambios en la 2ª edición), y os puedo decir con seguridad que la 3ª edición va a ser igual que la 2ª en cuanto a reglas, cartas, mapa, etc. Hablo del contenido, no del arte, que obviamente va a ser totalmente nuevo y distinto.Tengo la 1ª edición pero juego con los cambios de la 2ª, y en mi opinión es prácticamente perfecta. Los cambios de reglas y en los valores de algunas cartas fueron acertados, y ahora mismo casi no veo nada que no funcione bien en el juego.Siempre lo digo, así que lo reiteraré aquí: cualquier persona interesada no debería dudarlo, es un juego enorme que difícilmente decepcionará a quien esté interesado en ese conflicto y/o un wargame de motor de cartas de duración/dificultad razonables y un grado de simulación más que aceptable. Y sobre todo, divertidísimo.¡Y encima, por una vez el precio de Compass Games no es abusivo! David