Bueno, es como un Descent, un IA, ese rollo. Las apps se parecen todas. Mansiones es narrativo y no tiene campaña. Descent es táctico, y sí la tiene.Para mi, lo más parecido a este juego q bote pronto, es el antiguo Descent con la expansión Camino a la leyenda, pero con app.
Cita de: Robert Blake en 18 de Abril de 2019, 18:44:15 Bueno, es como un Descent, un IA, ese rollo. Las apps se parecen todas. Mansiones es narrativo y no tiene campaña. Descent es táctico, y sí la tiene.Para mi, lo más parecido a este juego q bote pronto, es el antiguo Descent con la expansión Camino a la leyenda, pero con app.En serio? pues a mi me ha parecido tal cual el mansiones 2. A falta de ver la persistencia entre aventuras.Creo que compararlo con el Camino a la leyenda del 1 es tirar muy por lo alto. FFG no hace juegos con tantas capas desde hace décadas, me resulta extremadamente raro que este sea la excepción. Desde luego en el gameplay de AP no se ha visto nada de eso.
De momento hay que leerlo (en castellano no se escucha voz en off). Así que otro requisito para jugarlo es saber leer.
A mí me acaban de decir que me lo envian el 26 y me llega el 27 viernes