logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17455 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2019, 08:46:55 »
Sip. No tiene mucho misterio. Es como la app del Descent, el Imperial Assault o el Mansiones. Y ya se muestra la primera expansión.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

GPDMG

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2019, 16:48:00 »
La narración va con voz en off, o hay que leerla???

Elessar3019

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2019, 17:16:32 »
De momento hay que leerlo (en castellano no se escucha voz en off). Así que otro requisito para jugarlo es saber leer.

lox013

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2019, 17:38:10 »
A ver, yo también he visto solo algunos vídeos de Youtube a parte de media partida de AP y me llama la atención.
Siempre me ha llamado la atención el Mansiones pero no soy muy fan de Lovecraft... Si este es parecido, pero con una
temática que me gusta más...

A ver que opina la gente a medida que se va jugando... Toca esperar a los primeros "aventureros"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2019, 18:44:15 »
Bueno, es como un Descent, un IA, ese rollo. Las apps se parecen todas. Mansiones es narrativo y no tiene campaña. Descent es táctico, y sí la tiene.

Para mi, lo más parecido a este juego q bote pronto, es el antiguo Descent con la expansión Camino a la leyenda, pero con app.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2019, 20:56:49 »
Bueno, es como un Descent, un IA, ese rollo. Las apps se parecen todas. Mansiones es narrativo y no tiene campaña. Descent es táctico, y sí la tiene.

Para mi, lo más parecido a este juego q bote pronto, es el antiguo Descent con la expansión Camino a la leyenda, pero con app.

En serio? pues a mi me ha parecido tal cual el mansiones 2. A falta de ver la persistencia entre aventuras.

Creo que compararlo con el Camino a la leyenda del 1 es tirar muy por lo alto. FFG no hace juegos con tantas capas desde hace décadas, me resulta extremadamente raro que este sea la excepción. Desde luego en el gameplay de AP no se ha visto nada de eso.

Elessar3019

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2019, 22:09:20 »
Ya está disponible la app también en Steam.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2019, 22:15:40 »
Bueno, es como un Descent, un IA, ese rollo. Las apps se parecen todas. Mansiones es narrativo y no tiene campaña. Descent es táctico, y sí la tiene.

Para mi, lo más parecido a este juego q bote pronto, es el antiguo Descent con la expansión Camino a la leyenda, pero con app.

En serio? pues a mi me ha parecido tal cual el mansiones 2. A falta de ver la persistencia entre aventuras.

Creo que compararlo con el Camino a la leyenda del 1 es tirar muy por lo alto. FFG no hace juegos con tantas capas desde hace décadas, me resulta extremadamente raro que este sea la excepción. Desde luego en el gameplay de AP no se ha visto nada de eso.
Bueno, piensa que todas las apps son iguales. Revela losetas, pon tokens, pon malos, etc.

Lo que tenía la primera edición eran los encuentros tácticos, mientras que el mapa eran aventureos. Creo que aquí pillan cosas del Runebound para lo más general, y del Descent para lo máa concreto.

Pero estoy contigo en que ya no hace juegos como antes. Ya veremos cuando lo probemos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 23:10:44 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

GPDMG

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2019, 17:51:07 »
De momento hay que leerlo (en castellano no se escucha voz en off). Así que otro requisito para jugarlo es saber leer.

Buaaa, de eso no habían dicho nada, de saber leer!!!

packito1958

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2019, 13:07:27 »
En la BGG no para de subir la valoración, de 7 y pico ahora está en 8,4

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2019, 13:57:32 »
Yo voy a recogerlo esta tarde. Ya os contare...

jusepe131

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2019, 14:03:46 »
Y como esta tarde???jaja, si hasta el 26 en teoría no sé puede vender

Jaja

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2019, 16:33:45 »
Que mamon. Me ha mandado la foto que le ha llegado pero si. Hasta el viernes nada. Que mamom trollaco

packito1958

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2019, 16:38:20 »
A mí me acaban de decir que me lo envian el 26 y me llega el 27 viernes

Borja

  • Visitante
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2019, 16:41:49 »
A mí me acaban de decir que me lo envian el 26 y me llega el 27 viernes
27 es sábado