Yo echo de menos a fantasma que han hecho con el ....
Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: maltzur en 15 de Abril de 2019, 09:07:28 Yo echo de menos a fantasma que han hecho con el ....Yo no recuerdo los nombres, pero a mi el que me falta es uno de los hermanos Stark, ¿el pequeño? se fue por ahí y no recuerdo que le pasara nada ¿dónde anda?¿con los muertos? Y si, me faltan lobos.
Cita de: Erwin en 16 de Abril de 2019, 08:31:30 Cita de: maltzur en 15 de Abril de 2019, 09:07:28 Yo echo de menos a fantasma que han hecho con el ....Yo no recuerdo los nombres, pero a mi el que me falta es uno de los hermanos Stark, ¿el pequeño? se fue por ahí y no recuerdo que le pasara nada ¿dónde anda?¿con los muertos? Y si, me faltan lobos.Rickon.... pues la verdad no creo que vuelva a aparecer. Cuando se separaron el grupo que salió de invernalia, Rickon, se fue con Osha y en teoría se cree que está en la isla de Skagos.
Cita de: Tigre en 16 de Abril de 2019, 01:06:37 Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante TapatalkEs Aegon VI, Aemon era el maestre ciego que había en el Castillo Negro (también Targaryen, que efectivamente pudo haber reinado, pero ya había elegido ser maestre).
Cita de: Tigre en 16 de Abril de 2019, 01:06:37 Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante TapatalkNo va a haber reacción. A mi esto cada vez me huele a final no feliz. Daenerys está coladita por nieve. Malo. La felicidad es el presagio de la fatalidad.Si encima juntamos las profecias (azor ashai y la forja de la portadora de la luz) y quremos eliminar el problema de la sucesión entre amantes...Me huele que ...... no es spoiler, no lo he leido en ninguna parte y se me acaba de ocurrir mientras escribo, pero por si acaso lo dejo oculto, si alguien no quiere ni saber lo que pienso...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: kalamidad21 en 16 de Abril de 2019, 09:50:06 Cita de: Tigre en 16 de Abril de 2019, 01:06:37 Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante TapatalkNo va a haber reacción. A mi esto cada vez me huele a final no feliz. Daenerys está coladita por nieve. Malo. La felicidad es el presagio de la fatalidad.Si encima juntamos las profecias (azor ashai y la forja de la portadora de la luz) y quremos eliminar el problema de la sucesión entre amantes...Me huele que ...... no es spoiler, no lo he leido en ninguna parte y se me acaba de ocurrir mientras escribo, pero por si acaso lo dejo oculto, si alguien no quiere ni saber lo que pienso...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Si la habrá claro que la habrá.....Daenerys lleva esperando gobernar desde que empezó a tirarse a Khal Drogo......las ansias de reinado le puede más que el amor y se lo deja claro a Nieve cuando le habla de Samsa. Su muerte la verdad que sería un pepino para resolver el problema de la sucesion aunque no creo que lleguen a tanto los guionistas Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk