Como ya sabeés que es tradicional en nuestras campañas, usaremos el blog para contar anécdotas, procesos y preguntaros cosillas. Así que ya tenéis una entrada nueva con el "Making of" de la portada del USS Yorktown
https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown/blog/40388-como-se-hizo-la-portada-de-1942-uss-yorktown-y-una-consultilla
Además, os consultamos vuestra opinión. Leed la entrada y comentadnos ¿avión despegando sí o no?
En primer lugar, me gustaría felicitaros por cómo han quedado el juego y la portada. Creo que es bonita, sugestiva y atractiva y, desde luego, invita a comprar y probar el juego.
Sobre la cuestión que planteas, creo que la diferencia entre ambas portadas es mínima, pero me quedo con la de los dos aviones por dos razones: al quitar el avión, queda un vacío en la composición y la escena pierde bastante dinamismo. No me parece que la portada quede abigarrada con los dos aviones, así que mi voto es para esa versión. Espero que haya sido de ayuda.
Enhorabuena, de nuevo, por todos los juegos que estáis publicando y sacando adelante, porque además se nota que intentáis aportar algo diferente a lo que hace el resto de editoriales (y con buena calidad, que importa y mucho).
¡Un saludo!