logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5275 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2019, 16:26:43 »
Cuando decis deporte deberiais aclarar si es practicarlo o seguirlo por la tele, prensa, etc...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2019, 17:51:36 »
Por mi parte música. Tocando batería y aprendiendo el bajo
Pintar minis
Y hace poco empecé con alfarería (muy chulo)

No da el tiempo para todo ;D

-Astrofotografía (a nivel menos que amateur, pero bueno..)

Qué guapo! ¿Con telescopio para cámara o haciendo algún "trapis"?
Con reflex acoplada a telescopio, pero ya te digo que a un nivel muy amateur, algo de Luna y planetas y poquito más. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2019, 18:52:27 »
Por mi parte música. Tocando batería y aprendiendo el bajo
Pintar minis
Y hace poco empecé con alfarería (muy chulo)

No da el tiempo para todo ;D

-Astrofotografía (a nivel menos que amateur, pero bueno..)

Qué guapo! ¿Con telescopio para cámara o haciendo algún "trapis"?
Con reflex acoplada a telescopio, pero ya te digo que a un nivel muy amateur, algo de Luna y planetas y poquito más. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mola mucho!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2019, 21:35:39 »
El deporte (correr activamente y fútbol-baloncesto para verlo), la historia, la música y el cine (especialmente el antiguo y sobre todo el mudo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2019, 21:46:09 »
De deporte, ver el esquí alpino, el rugby y el tenis. Y de practicar, en verano el tenis y en invierno. el esquí alpino. Son mis hobbies prncipales junto con viajar con la familia. Luego ya serían las series, pero no doy abasto, y , sobre todo leer manuales de juegos de mesa y jugar a tablero solitarios con app, y wargames.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2019, 09:48:05 »
  Lo de armas de fuego puedo hacerme a la idea, pero lo de los cuchillos tienes que explicarlo. ¿Te gustan simplemente?, ¿los coleccionas?, ¿practicas con ellos?.

Tengo una bonita colección de machetes, cuchillos y alguna que otra multiherramienta. Como parte de la afición incluyo el uso y mantenimiento de los mismos.

Parry-11

Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2019, 10:31:21 »
Coleccionar maquetas de coches a escala 1:18. Sobre todo Ferraris de calle, nada de F1.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2019, 12:03:23 »
Procrastinar

humakt

Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2019, 14:02:59 »
-Estoy intentado aprender a tocar un teclado (piano electronico).
-Peliculas y series.
-Bonsai.
-Tecnología.
Etc..................
Salud.........

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2019, 20:50:40 »
La familia me deja poco tiempo pero me gusta ver alguna serie y escuchar música. Prog rock y metal extremo sobre todo aunque últimamente estoy encontrando cosas interesantes en el pop y la electrónica. El heavy y el power tradicionales también me gustan pero los veo bastante estancados e incluso casposillos. El progresivo y el black es donde más complejidad y capacidad de innovación veo, además de lo que más feelings me remueven. Otra cosa que me flipa es el AOR, glam, hard rock... aunque no tenga mucho que ver.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2019, 21:05:59 »
Yo cuando tengo tiempo, que con dos peques es difícil, me pongo o a leer o a jugar al ordenata, sobre todo juegos de simulación tipo sim city.



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2019, 22:21:28 »
Coño, cierto. Jugar al ordenata se me había olvidado  ;D
Estuve muy enganchado a Dota 2 desde 2013 hasta 2017. Ahora he dejado un poco de lado Rainbow 6 Siege y he retomado con fuerza el infalible Rocket League.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2019, 06:48:58 »
A mi tb se me.olvido, le he dado mucho a los simuladores desde el Gunship de C64 hasta el Silent Hunter 3 en PC, aunque ahora solamente al PES en la Play por falta de tiempo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2019, 08:59:16 »
Pues yo, diría que los "típicos" de música y cine y deporte, alguna serie y la PS4 (Dios mío que original!!! ;D). También tengo (creo que) una buena colección de comics.

Música, sobre todo en inglés, de los 80, 90, y clásicos anteriores: Bon Jovi, Springsteen, Queen, U2, Bryan Adams, los Rolling, The Beatles (me considero más Stone que Beatle). Considero a Michael Jackson tan genio (en la música) como rrrarrro rrrarrro (que diría el doctor Iglesias Puga). Madonna, una artista con mayúsculas. Grandes clásicos del rock como Elvis, Chuck Berry etc. Todos estos productos modernos "prefabricados" como que no me dicen nada.

De cine, me gusta ir al cine palomitero. Quicir, el pantallón y los altavoces, para ver grandes efectos especiales. Para ver películas "normalitas" (en cuanto a producción, aunque resulten peliculones), las puedo disfrutar en casa.

Los ratos solo, a veces me da por darle a la play (no sé, esto de darle a un juego de mesa solo no acabo de verlo. Para mi el juego de mesa tiene ese componente social, "me piden" jugarlos con más gente). He tenido, desde enano, ordenador (un MSX), PC, Dreamcast, PS2, Xbox 360, y ahora la PS4. Hay juegos que, en mi opinión, son películas interactivas, mucho mejores que muchas que hacen.

Deporte? Practicar he practicado sobretodo tenis, paddle, frontenis. Jugaba con mi padre. Hemos colgado los 2 la raqueta porque ambos tenemos las rodillas... (estoy operado a los 22 de la triada: ligamento cruzado anterior y meniscos). También he hecho snowboard, pero hace ya ¿un par de años? que no piso la nieve (bueno, tampoco es que nieve mucho últimamente). Año y medio me dió por el Krav Magá, muy divertido, pero acababa con esguinces de rodilla cada 2x3... Alguna patxangas de futbito de vez en cuando si se tercia (luego estoy 2 días medio cojo), aunque ya también hace años que no doy patadas a un balón. Ahora voy a electroestimulación una vez por semana, y a nadar (aunque me estoy volviendo cada vez más vago y no puede ser). Me he planteado lo de correr pero, de nuevo, mis rodillas, no sé si es lo más recomendable... En cuanto a ver deporte, veo/veía de todo. Soy ferrarista confeso, las motos las sigo de lejos (fui muy fan en la época de Lawson, Rayney, Schwantz, Dohan...). Obviamente sigo mucho el tenis. Ah! El futbol, del Athletic A MUERTE (soy de Bilbao joder!). La NBA del showtime (ahora la sigo un poco "de lejos"). Me gusta ver atletismo, el rugby tuvo sus momentos. En época olímpica me veo casi todo. He trasnochado (junto con mi padre) viendo a Olazabal pelear por el Master de Augusta...

Joder! Vaya txapa, no? :o

Mi padre tiene un pequeña distribuidora de libros, y de pequeño me traía a casa colecciones de comics: Asterix, Lucky Luke, Tintín, El Teniente Blueberry, El Capitán Trueno, una colección de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Anacleto, El Botones Sacarino, Roberto Alcazar y Pedrín... Supongo que ahora valdrán un pastón pero... no las vendo ni de palo! Ya "de adulto" me he hecho con clásicos y rarezas de Marvel y DC: "imprescindibles" Marvel Deluxes, La Era de Apocalipsis, Crisis en Tierras Infinitas, Kingdom Come, Superman Hijo Rojo, La Broma Asesina, La Muerte de Superman... cosas así.

Y... os dejo de aburrir ya ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2019, 13:26:25 »
Comics: empecé con los super-héroes, me cansé bastante de los "supers" y me quedé con los héroes con pocos poderes y ahora me tira más el cómic independiente americano.

Música: escucho música cuando puedo. "Lo más" es hacerlo mientras no haces nada más, sólo escuchar música. Pero si no, pues mientras hago otras cosas.

Cine y series

Pintar minis cuando puedo

Ojalá pueda reactivar mi vida deportiva...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.