logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 337863 veces)

mediterraneo

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #210 en: 16 de Julio de 2019, 00:54:40 »
 ¡Gracias Juanikoct!

 Una duda mas y perdonad mi ignorancia.
 En el formulario para pedir las cartas te dicen que mejor pongas recogida en tienda porque pueden hacer seguimiento.
 En mi tienda he preguntado y que no saben nada (el pedido lo hice por la web) que eso es cosa de la editorial.
 ¿Como lo habeis hecho vosotros?
 Gracias de nuevo.
« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 00:57:49 por mediterraneo »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #211 en: 16 de Julio de 2019, 01:17:23 »
Yo las quiero envio a domicilio. De SD a mi casa.
Pedirlas que las lleven a la tienda seguramente requiera que tengas que comprar algo para que te las envien, porque no creo que la tienda pague un envio de algo que no tiene nada que ver.
En mi caso, que apechugue SD
« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 01:19:04 por juanikoct »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #212 en: 16 de Julio de 2019, 13:10:01 »
Yo también he pedido que me las manden a casa.

(Aunque en el formulario pedía como dato necesario el nombre de la tienda donde la habías comprado. Lo pones y ya está)

Me llegó sin novedad el comprobante de haberlas solicitado.

Por cierto, que no hay ninguna noticia sobre cómo va el tema. Supongo que de nuevo el barco express andará de aquí para allá por esos mares procelosos, cargado de cartas nuevas

(Por cierto, en plan off-topic, y que ya que saco el tema del barco, y por poner de manifiesto las diferentes políticas de transparencia de unas editoriales a otras, os puedo contar que, en otro juego que estoy esperando, es público el nombre de los barcos que van a USA, a Canadá, a Asia y a Europa,  y te dan un enlace para que hagas el seguimiento en tiempo real de por dónde va, estimación de llegada, etc. Una pasada...

El que viene a Europa, ayer tarde estaba rodeando la península, por la costa portuguesa, y hace un rato estaba a la altura de Oporto, rumbo al puerto de Amberes donde se le espera pasado mañana. Brutal la información de NSKN Games)

« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 13:13:31 por srsanchez »

laperca

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #213 en: 16 de Julio de 2019, 14:18:41 »
Cómo te llegó el comprobante? Por correo? O email? A mí no me llegó nada 😭

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #214 en: 16 de Julio de 2019, 14:21:42 »
Cómo te llegó el comprobante? Por correo? O email? A mí no me llegó nada 😭

Me llegó inmediatamente un email diciéndome que ese era el resguardo.

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #215 en: 03 de Agosto de 2019, 13:28:28 »
Yo también he pedido que me las manden a casa.

(Aunque en el formulario pedía como dato necesario el nombre de la tienda donde la habías comprado. Lo pones y ya está)

Me llegó sin novedad el comprobante de haberlas solicitado.

Por cierto, que no hay ninguna noticia sobre cómo va el tema. Supongo que de nuevo el barco express andará de aquí para allá por esos mares procelosos, cargado de cartas nuevas

(Por cierto, en plan off-topic, y que ya que saco el tema del barco, y por poner de manifiesto las diferentes políticas de transparencia de unas editoriales a otras, os puedo contar que, en otro juego que estoy esperando, es público el nombre de los barcos que van a USA, a Canadá, a Asia y a Europa,  y te dan un enlace para que hagas el seguimiento en tiempo real de por dónde va, estimación de llegada, etc. Una pasada...

El que viene a Europa, ayer tarde estaba rodeando la península, por la costa portuguesa, y hace un rato estaba a la altura de Oporto, rumbo al puerto de Amberes donde se le espera pasado mañana. Brutal la información de NSKN Games)
Impresionante!! Para que tomen nota muchas editoriales y proyectos KS.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #216 en: 07 de Agosto de 2019, 09:10:46 »
Sobre la entrega de las cartas corregidas, ¿nada nuevo bajo el sol?

Ya van pasando los mesecitos...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #217 en: 07 de Agosto de 2019, 09:40:01 »
¿En serio pensáis que es sencillo decir a una imprenta unos meses antes de Essen que te pongan en la cola a imprimir miles de cartas?. Si han dicho que las van a mandar seguro lo harán y, hasta donde yo sé, el juego es jugable en un 80% y fácilmente subsanable imprimiendo unas cartas, pero dadles un poco de margen.

BioJuanmi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Cádiz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #218 en: 07 de Agosto de 2019, 09:59:53 »
A mí me lo dejó un colega con las cartas impresas en folios, puestas encima de la carta original y dentro de la funda y he podido jugar perfectamente. Comprendo el ansia por las cartas corregidas, pero mientras podéis hacer el apaño y jugar sin problema alguno.

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #219 en: 07 de Agosto de 2019, 10:00:05 »
¿En serio pensáis que es sencillo decir a una imprenta unos meses antes de Essen que te pongan en la cola a imprimir miles de cartas?. Si han dicho que las van a mandar seguro lo harán y, hasta donde yo sé, el juego es jugable en un 80% y fácilmente subsanable imprimiendo unas cartas, pero dadles un poco de margen.
Ya, pero es por hablar de algo
La verdad es que yo las tengo enfundadas y reimpresas y cuando juegas no notas la diferencia.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #220 en: 07 de Agosto de 2019, 10:35:45 »
¿En serio pensáis que es sencillo decir a una imprenta unos meses antes de Essen que te pongan en la cola a imprimir miles de cartas?. Si han dicho que las van a mandar seguro lo harán y, hasta donde yo sé, el juego es jugable en un 80% y fácilmente subsanable imprimiendo unas cartas, pero dadles un poco de margen.
Ya, pero es por hablar de algo
La verdad es que yo las tengo enfundadas y reimpresas y cuando juegas no notas la diferencia.


Claro. Yo también lo juego así. No queda otra.

Pero vamos... ya les vale.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #221 en: 17 de Agosto de 2019, 17:40:31 »
Por si alguien no se ha enterado, la editorial ha dado un comunicado donde dice que, si todo va bien, para finales de agosto llegan las 377 cartas reimpresas, y las entregarán a lo largo de septiembre. Además, vendrán en una deckbox exclusiva, por las molestias.

Así garantizan que las 377 cartas tengan el mismo color, tacto (material), que las 5 cartas promo vengan con el nuevo diseño y que los que tienen esta primera edición del juego, tengan las mismas 377 cartas que vendrán en la 2ª edición, cuando la saquen.

Comunicado Oficial SD Games: https://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-estado-de-la-reimpresion-de-las-cartas-de-mage-knight/

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #222 en: 17 de Agosto de 2019, 19:26:43 »
Pues es chula la cajita de las cartas. Lo cortés no quita lo valiente.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #223 en: 17 de Agosto de 2019, 19:58:25 »
Es lo que se espera, los que confiamos en ellos con la primera edición, no sólo les dimos el dinero a ciegas, también ayudamos a que saliera la segunda mejor. El detalle de agradece.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #224 en: 17 de Agosto de 2019, 20:18:57 »
Pues es chula la cajita de las cartas. Lo cortés no quita lo valiente.
Tiene buena pinta si. Lo que espero que no sea de cartón finito de ese que se rompe cuando la abres y cierras 3 veces.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio