A ver si lo he entendido. No mandan las cartas correjidas del innombrable juego por culpa del corona-bicho, por eso de que no hay que exponer a los mensajeros al virus.
PEEEEEEEEEEEERO la tienda de esta gente para vender paks de juegos aun precio regulero, la tienda SI está abierta, osea que ahora a los mensajeros que llevan los juegos ¿que les den por donde se rompen los sacos?
Ahhhhhhhhhhhh. Osea, que pa enviar unas cartas correjidas no arriesgan a los mensajeros, pero pa vender........................ ¡LA PELA ES LA PELA!
Os acordais del Dr. Maligno cuando se ponia el dedo meÑique en la boca y decia eso de ¡CLAAAAAAAAAARO! Pues asi me han dejao.
Sinceramente, yo las cartas ya las doy por perdidas, pero que os quede claro a todos, que yo a estos seÑores de SD (y lo de seÑores lo pongo por poner algo civilizado), desde que salio el MK en espaÑol no les he comprado nada, pero lo que es ahora............. aun menos. Conmigo han perdido un cliente, y saquen lo que saquen no lo voy ni a mirar.