Cita de: MalarkeyXRZ en 29 de Septiembre de 2020, 20:32:57 Me recomendaron este juego y viendo videos veo que tiene una pinta brutal pero me he contenido por dos motivos: este marroneo que veo de las erratas de las cartas, y que no logró saber si está ya a la venta, si está en preventa y llega ahora o si llega el año que viene.¿Qué podéis decirme? ¿Estamos para comprarlo o mejor esperar?Que despues de casi 2 años siguen con el marroneo de las cartas y que como pronto hasta el 1º trimestre de 2021 no lo traen de nuevo.
Me recomendaron este juego y viendo videos veo que tiene una pinta brutal pero me he contenido por dos motivos: este marroneo que veo de las erratas de las cartas, y que no logró saber si está ya a la venta, si está en preventa y llega ahora o si llega el año que viene.¿Qué podéis decirme? ¿Estamos para comprarlo o mejor esperar?
Asegúrate al comprarlo que la tienda tiene las cartas corregidas. Hasta que no las tenga, no lo compras.
Si os sirve de ayuda, yo las he recibido en Abril y les estuve enviando un email diario a SD durante 14 días seguidos hasta que me contestaron. Además arrastraba en la "cola" los anteriores para meter más presión... y la final pues mira... por pesado me las mandaron. Aunque se confundieron con uno de Bilbao (una odisea).SD Games es un desastre como empresa y tiene un servicio postventa de mier**. No se como puñetas se han hecho con esa licencia... en fin. A mi como cliente ya me han perdido.
Hola! Una pregunta, estoy tratando de comprarme el juego pero el que me lo vende no está seguro de si tiene las cartas corregidas. Cuál es la carta más fácil de localizar para ver si realmente las tiene?