logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335248 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #330 en: 14 de Diciembre de 2019, 19:03:20 »
La reimpresión (si es que la acaba habiendo), no la esperamos ni para 2020, con lo cual lo de las cartas tiene que ser independiente. Yo espero que realmente la semana que viene estén mandándolas pero es mucho esperar.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #331 en: 15 de Diciembre de 2019, 11:15:21 »
Lo que esta claro es que todo el rollo del envio urgente por avion y todas las milongas ha sido otra tomadura de pelo, no se lo creen ni ellos...
Y todavia tienen suerte, porque el tema apenas esta teniendo repercusion, no recuerdo haber visto ni un video de ningun canal dedicado a juegos hablando seriamente del asunto, e incluso he visto algun video intentado apoyarlos en este asunto, vamos puro corporativismo...
Rebellion es "el juego"

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #332 en: 15 de Diciembre de 2019, 11:46:00 »
Lo que esta claro es que todo el rollo del envio urgente por avion y todas las milongas ha sido otra tomadura de pelo, no se lo creen ni ellos...
Y todavia tienen suerte, porque el tema apenas esta teniendo repercusion, no recuerdo haber visto ni un video de ningun canal dedicado a juegos hablando seriamente del asunto, e incluso he visto algun video intentado apoyarlos en este asunto, vamos puro corporativismo...

Bueno, no es nada nuevo, la mayoría de canales dedicados a los juegos de mesa son lo que son ... teletiendas de las editoriales españolas y llevan el refrán "no muerdas la mano que te da de comer" a rajatabla.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #333 en: 15 de Diciembre de 2019, 14:43:25 »
Lo que esta claro es que todo el rollo del envio urgente por avion y todas las milongas ha sido otra tomadura de pelo, no se lo creen ni ellos...
Y todavia tienen suerte, porque el tema apenas esta teniendo repercusion, no recuerdo haber visto ni un video de ningun canal dedicado a juegos hablando seriamente del asunto, e incluso he visto algun video intentado apoyarlos en este asunto, vamos puro corporativismo...

Bueno, no es nada nuevo, la mayoría de canales dedicados a los juegos de mesa son lo que son ... teletiendas de las editoriales españolas y llevan el refrán "no muerdas la mano que te da de comer" a rajatabla.

Precisamente por eso no me fijo en esos canales en absoluto a la hora de decidirme a comprar un juego... ultimamente solo veo canales como los del amigo Edko del foro para aprender a jugar o pasar un buen rato...
Es que el video que comento es sangrante la defensa y las excusas que ofrece el autor hacia el tema del hilo, si me dijeran que trabaja para SD no me extrañaria en absoluto...
Es mas, en comentarios le pregunto que viendo como han pasado los meses y la manera de actuar de la editorial todavia seguia pensando lo mismo que expresa en el video y el tio me contesta que si, que como se comunican bien pues todo correcto...
Totalmente surrealista...
Rebellion es "el juego"

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #334 en: 15 de Diciembre de 2019, 16:24:35 »
Lo que esta claro es que todo el rollo del envio urgente por avion y todas las milongas ha sido otra tomadura de pelo, no se lo creen ni ellos...
Y todavia tienen suerte, porque el tema apenas esta teniendo repercusion, no recuerdo haber visto ni un video de ningun canal dedicado a juegos hablando seriamente del asunto, e incluso he visto algun video intentado apoyarlos en este asunto, vamos puro corporativismo...

Bueno, no es nada nuevo, la mayoría de canales dedicados a los juegos de mesa son lo que son ... teletiendas de las editoriales españolas y llevan el refrán "no muerdas la mano que te da de comer" a rajatabla.

Precisamente por eso no me fijo en esos canales en absoluto a la hora de decidirme a comprar un juego... ultimamente solo veo canales como los del amigo Edko del foro para aprender a jugar o pasar un buen rato...
Es que el video que comento es sangrante la defensa y las excusas que ofrece el autor hacia el tema del hilo, si me dijeran que trabaja para SD no me extrañaria en absoluto...
Es mas, en comentarios le pregunto que viendo como han pasado los meses y la manera de actuar de la editorial todavia seguia pensando lo mismo que expresa en el video y el tio me contesta que si, que como se comunican bien pues todo correcto...
Totalmente surrealista...

Se llama trabajar para ellos, no tener dos dedos de frente o llevar una venda en los ojos... más que nada porque 2 + 2 son 4. El juego salió en mayo, las erratas estaban localizadas en cuestión de una semana o menos. He visto kickstarters que se han llevado a cabo en poco más de medio años y tenían cartas, tableros y varias cosas más. Esto era reimprimir unas cartas y mandarlas. Punto. Incluso los mails podían haberlos mandado durante el proceso y así una vez llegaran las cartas, hacer el envío directamente. Porque empiezan a verificar mails cuando han llegado las cartas??? Son ganas de hacer que la gente espere más, cuando podrían hacerlo más rápido. Y no hay ninguna comunicación al respecto. A mi me da la sensación de que se ríen de nosotros. Yo de verdad, no pienso comprarles nada más, y no me gusta desearle el mal a nadie, pero espero que todo esto les reporte un buen susto y espavilen de una vez. Por mi parte tengo la colección completa del Aeon's End y no me he esperado a que saquen nada ellos y no me arrepiento. Y así será con todo lo que toque esta gente. Ni un duro por ellos!!!

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #335 en: 16 de Diciembre de 2019, 19:27:19 »
La reimpresión (si es que la acaba habiendo), no la esperamos ni para 2020, con lo cual lo de las cartas tiene que ser independiente. Yo espero que realmente la semana que viene estén mandándolas pero es mucho esperar.
Casi mejor que no hagan reimpresión. Los que esperan las cartas están hasta el límite y el resto:
 - Los que controlan el inglés, se compraron la copia en inglés.
 - Muchos que lo devolvieron, como es mi caso, casi que han perdido el interés.
- Otros muchos viendo lo sucedido, no  confían para nada  en la editorial.

Vamos que  con el precio del juego y la maravillosa actuación de la editorial, tienen todo a favor para volver a vender otras quinientas o mil copias.
Igual estoy equivocado, pero es como yo lo veo.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2019, 19:30:08 por Quillo »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #336 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:18:26 »
Yo veo dudoso que haya reimpresión.

Los palos que se llevado SD (merecidísimos) han sido brutales.

Añádase, por otra parte, el fiasco de Nusfjord, en cuanto a credibilidad se refiere.

Supongo que estarán deseando tener y enviar las cartas nuevas, esperar que nadie encuentre erratas (porque no creo que ellos revisen nada), y olvidarse para siempre de MK.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #337 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:45:41 »
Yo creo que habrá reimpresión si cuando lleguen las cartas acaban estando bien y la gente ve que se puede "confiar" en ellos, ya que habrán enmendado su error. De todas formas, que una editorial saque un juego así, y que no revise en la muestra de imprenta que al menos los textos corresponden con los dibujos dice mucho de su profesionalidad.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #338 en: 17 de Diciembre de 2019, 00:18:10 »

Es que da toda la impresión de que NO CONOCIAN el juego.

Sabían de su fama y tal, pero no lo conocían. Y por ello, vieron las cartas y nada les resultó extraño.

sinosuke80

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #339 en: 17 de Diciembre de 2019, 06:50:49 »
Hombre, aunque tu no conozcas un juego si ves 2 cartas que se llaman igual y tienen el mismo texto pero la imagen es distinta igual deberías pensar que hay algo raro .... pero claro para eso habría que haberlo revisado primero, cosa que obviamente no hicieron demasiado

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #340 en: 17 de Diciembre de 2019, 11:10:08 »

Es que da toda la impresión de que NO CONOCIAN el juego.

Sabían de su fama y tal, pero no lo conocían. Y por ello, vieron las cartas y nada les resultó extraño.

A ver si te crees que la editoriales conocen todos los juegos que traducen.. ellos simplemente cogen el juego en ingles y lo llevan al castellano (o el idioma que toque). Luego revisar que todo está como en su versión original y listo.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #341 en: 17 de Diciembre de 2019, 14:09:15 »

Es que da toda la impresión de que NO CONOCIAN el juego.

Sabían de su fama y tal, pero no lo conocían. Y por ello, vieron las cartas y nada les resultó extraño.

A ver si te crees que la editoriales conocen todos los juegos que traducen.. ellos simplemente cogen el juego en ingles y lo llevan al castellano (o el idioma que toque). Luego revisar que todo está como en su versión original y listo.

Cosa, que queda mas que comprobado, que por mucho que dijeran que hicieron seis veces, a revisarlo todo me refiero, esta mas que claro que es mentira...
Y como esa van unas cuantas, porque lo del avioncito y el envio urgente ya no se lo cree ni el tato...
Yo creo que finalmente si haran reimpresion, pero no la esperaria pronto, imagino que lo haran cuando todo este tema haya quedado en el olvido, cosa que lamentablemente pasara pronto en un mercado que es una voragine de novedades e hype descontrolado...
Yo como empresa española que es, y que tengo interes en que me lleguen cuantos mas juegos traducidos mejor, no le deseo la quiebra ni nada parecido, pero que le hubieran puesto una denuncia en consumo o similar y les hubieran dado un buen tiron de orejas por sacar un producto defectuoso, pues no hubiera estado mal...
Conmigo desde luego han perdido de momento un cliente que tenian seguro para el Aeon´s End, juego que ya me he pedido para reyes en su version inglesa...
Rebellion es "el juego"

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #342 en: 17 de Diciembre de 2019, 14:59:59 »
Pues hace ya varias semanas si no un mes que se supone habian recibido las cartas y comenzaban a enviar, y que yo sepa, ni dicen nada ni nadie a recibido nada.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

iDriahn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #343 en: 17 de Diciembre de 2019, 17:50:50 »
Efectivamente, seguimos igual. No hay noticias sobre los envíos, el estado de las cartas impresas y supuestamente recibidas, ni confirmación de ningún tipo.

Expongo mi ejemplo, que en su momento facilité una dirección a la que me podían enviar las cartas, y ha pasado tanto tiempo que me he mudado, me he olvidado del tema, y me encuentro con que ni me las mandan a la dirección antigua ni tengo confirmación de que me las vayan a mandar a la nueva.

Maravilloso todo.
"LE PEGO A LA INICIATIVA!"

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #344 en: 18 de Diciembre de 2019, 00:03:48 »
Pues hace ya varias semanas si no un mes que se supone habian recibido las cartas y comenzaban a enviar, y que yo sepa, ni dicen nada ni nadie a recibido nada.
No me extrañaría nada que hayan mandado los archivos de las cartas tal y como estaban, con todas las erratas, y ahora tengan que rereimprimir.