logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335187 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #345 en: 18 de Diciembre de 2019, 00:50:12 »
Pues hace ya varias semanas si no un mes que se supone habian recibido las cartas y comenzaban a enviar, y que yo sepa, ni dicen nada ni nadie a recibido nada.
No me extrañaría nada que hayan mandado los archivos de las cartas tal y como estaban, con todas las erratas, y ahora tengan que rereimprimir.

Si pasa algo así la editorial se va a pique. Y con razón

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #346 en: 18 de Diciembre de 2019, 09:36:50 »
Pues hace ya varias semanas si no un mes que se supone habian recibido las cartas y comenzaban a enviar, y que yo sepa, ni dicen nada ni nadie a recibido nada.
No me extrañaría nada que hayan mandado los archivos de las cartas tal y como estaban, con todas las erratas, y ahora tengan que rereimprimir.

Si pasa algo así la editorial se va a pique. Y con razón
Hombre, no creo que pase algo así. Precisamente después de todos los problemas que han tenido, ahora harán las cosas con mucho más cuidado y posiblemente, el querer asegurar que todo vaya perfecto también tendrá algo que ver  en el retraso de la reimpresión de las cartas.
Lo decía en plan de coña, y desde luego que no deseo que les pase algo así, y mucho menos que la editorial se vaya al traste, a pesar de que yo he sido muy crítico con ellos por los errores y la manera en que han llevado el tema.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #347 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:14:29 »
Pues hace ya varias semanas si no un mes que se supone habian recibido las cartas y comenzaban a enviar, y que yo sepa, ni dicen nada ni nadie a recibido nada.
No me extrañaría nada que hayan mandado los archivos de las cartas tal y como estaban, con todas las erratas, y ahora tengan que rereimprimir.

Si pasa algo así la editorial se va a pique. Y con razón
Hombre, no creo que pase algo así. Precisamente después de todos los problemas que han tenido, ahora harán las cosas con mucho más cuidado y posiblemente, el querer asegurar que todo vaya perfecto también tendrá algo que ver  en el retraso de la reimpresión de las cartas.
Lo decía en plan de coña, y desde luego que no deseo que les pase algo así, y mucho menos que la editorial se vaya al traste, a pesar de que yo he sido muy crítico con ellos por los errores y la manera en que han llevado el tema.
Pues con el tiempo que están tardando las cartas van a llegar bañadas en oro por lo menos, que otras editoriales corrigen fallos mas gordos en la mitad de la mitad del tiempo, y además hasta dan información de como va la cosa.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #348 en: 18 de Diciembre de 2019, 17:58:28 »
Pues hace ya varias semanas si no un mes que se supone habian recibido las cartas y comenzaban a enviar, y que yo sepa, ni dicen nada ni nadie a recibido nada.
No me extrañaría nada que hayan mandado los archivos de las cartas tal y como estaban, con todas las erratas, y ahora tengan que rereimprimir.

Si pasa algo así la editorial se va a pique. Y con razón
Hombre, no creo que pase algo así. Precisamente después de todos los problemas que han tenido, ahora harán las cosas con mucho más cuidado y posiblemente, el querer asegurar que todo vaya perfecto también tendrá algo que ver  en el retraso de la reimpresión de las cartas.
Lo decía en plan de coña, y desde luego que no deseo que les pase algo así, y mucho menos que la editorial se vaya al traste, a pesar de que yo he sido muy crítico con ellos por los errores y la manera en que han llevado el tema.
Pues con el tiempo que están tardando las cartas van a llegar bañadas en oro por lo menos, que otras editoriales corrigen fallos mas gordos en la mitad de la mitad del tiempo, y además hasta dan información de como va la cosa.
Y otras no las corrigen y desaparecen , jajaja pobre Mistfall con lo juegazo que es.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #349 en: 18 de Diciembre de 2019, 20:52:10 »
Lo que hagan o no hagan otras editoriales no exime de responsabilidad a SD en este caso. Cada uno sabra lo que tiene que comprar y de que editorial segun el trato de estas a sus clientes.
Rebellion es "el juego"

GrayFoxBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Granada
  • Cuenta con mi hacha!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #350 en: 21 de Diciembre de 2019, 02:10:56 »
Muy buenas gente! Estuve por aquí al principio de todo este lío echando una mano recopilando erratas y tal, y por curiosidad me paso a ver cómo va la cosa. Escuché que iban a reimprimir y enviar cartas pero por lo que veo va para largo no? Me podéis informar más concretamente? Repasaré respuestas anteriores igualmente.
Yo por mi parte, al pedirlo contra reembolso, lo devolví en el acto, y casi que desde entonces me aparté un poco del juego porque la verdad, fue un corte de rollo importante y ya ni me hacía ilusión.
Aún así de vez en cuando se me viene a la memoria todo este rollo y no puedo evitar preguntarme qué habrá pasado o cómo irá la rectificación por parte de la editorial.
Un saludo compañeros y ánimo y paciencia a los afectados!
Cuenta con mi hacha!

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #351 en: 21 de Diciembre de 2019, 14:58:34 »
Muy buenas gente! Estuve por aquí al principio de todo este lío echando una mano recopilando erratas y tal, y por curiosidad me paso a ver cómo va la cosa. Escuché que iban a reimprimir y enviar cartas pero por lo que veo va para largo no? Me podéis informar más concretamente? Repasaré respuestas anteriores igualmente.
Yo por mi parte, al pedirlo contra reembolso, lo devolví en el acto, y casi que desde entonces me aparté un poco del juego porque la verdad, fue un corte de rollo importante y ya ni me hacía ilusión.
Aún así de vez en cuando se me viene a la memoria todo este rollo y no puedo evitar preguntarme qué habrá pasado o cómo irá la rectificación por parte de la editorial.
Un saludo compañeros y ánimo y paciencia a los afectados!
Pues ibamos a tener las cartas en Septiembre y la cosa se ha alargado... Iban a enviar hace 1 mes y solo hay silencio por parte de la editorial, yo he mandado varios mails, mensajes por twitter y demás preguntando si de verdad las han recibido, si han llegado correctas y si están enviando y pasan olimpicamente de mi.
A estas alturas me creo que las cartas no las hayan recibido y nos estan mareando con "emails de confirmacion" y demás mierdas para tenernos otros 2-3 meses esperando.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #352 en: 21 de Diciembre de 2019, 15:34:25 »
Yo tengo que recoger las cartas en la tienda donde compré el juego. Me informan cuando me paso por allí y todavía no saben nada.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #353 en: 21 de Diciembre de 2019, 18:54:21 »
Les habrán mandado un mail por si el centro comercial o tienda ha cambiado de ubicación. Hay que asegurarse.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #354 en: 22 de Diciembre de 2019, 00:54:11 »
Puede que hayan metido una errata en la dirección del mail de la tienda.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #355 en: 22 de Diciembre de 2019, 11:36:41 »
Puede que hayan metido una errata en la dirección del mail de la tienda.

Ya es que eso sería la cuadratura del circulo 
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #356 en: 30 de Diciembre de 2019, 19:04:24 »
En twitter le respondieron el sábado a @apagatutele que ya están enviando las cartas.

Supongo que las empezaremos a recibir estos días.

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #357 en: 30 de Diciembre de 2019, 21:19:45 »
En twitter le respondieron el sábado a @apagatutele que ya están enviando las cartas.

Supongo que las empezaremos a recibir estos días.
Espera sábado? Fue el día de los inocentes . No se , no se....

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #358 en: 31 de Diciembre de 2019, 10:57:57 »
En twitter le respondieron el sábado a @apagatutele que ya están enviando las cartas.

Supongo que las empezaremos a recibir estos días.
Espera sábado? Fue el día de los inocentes . No se , no se....

Viniendo de esta gente no me extraña nada que sea una inocentada.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #359 en: 31 de Diciembre de 2019, 11:35:47 »
En twitter le respondieron el sábado a @apagatutele que ya están enviando las cartas.

Supongo que las empezaremos a recibir estos días.
Espera sábado? Fue el día de los inocentes . No se , no se....

Viniendo de esta gente no me extraña nada que sea una inocentada.

Pues estando el patio como esta faltaria que se dedicaran a gastar bromitas con el tema, por muy dia de los inocentes que fuera....
Es como para ir a prenderle fuego a sus oficinas, y luego decirles, " oh, perdonad, ha sido una inocentada"...
Yo ya solo espero que las cartas lleguen sin errores, cuando sea, porque han conseguido que pierda practicamente todo el interes que tenia en el juego, con lo que seguramente conforme las reciba lo ponga en venta y a otra cosa mariposa...
Rebellion es "el juego"