logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335195 veces)

Hollyhock

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #360 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:12:51 »
El juego no es malo, el debugueo ya lo han hecho los foreros en este hilo, así que podéis intentar corregir por vuestra cuenta las erratas que queden, y disfrutarlo.

A la editorial le da igual que intentéis deshaceros de un juego que ya está pagado.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #361 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:15:25 »
El juego no es malo, el debugueo ya lo han hecho los foreros en este hilo, así que podéis intentar corregir por vuestra cuenta las erratas que queden, y disfrutarlo.

A la editorial le da igual que intentéis deshaceros de un juego que ya está pagado.

Si a la editorial le da igual todo esto que está pasando y que la gente se deshaga de sus juegos porque ya están pagados ... mal van. No hay nada peor que una mala reputación o imagen para una empresa. Y este asunto, con todo el revuelo con respecto a este juego, habrá llegado con casi total seguridad a Wizkids, que (principalmente dependiendo del acuerdo/contrato que tengan con ellos) pueden incluso llegar a decir que su siguiente edición no quieren que la saquen ellos. No sería la primera vez que por finalización de contrato un juego cambie de editorial. Aunque lo mas normal es que sea por finalización por tiempo (Ahora hemos visto como Devir ha perdido Agrícola y Caverna por finalización de contrato que pasa a manos de Asmodee), pero seguro que hay alguna clausula en la que puedan hacer cambiar de opinión si renovar o no. 

Por eso digo, que quizás ahora mismo la mejor opción no sea pasar del tema y que les de igual porque ya han trincado la pasta... yo creo que lo mas comprensible sería enmendar lo ocurrido. Hay muchísima gente que ha mostrado aquí su descontento con ellos (entre los que me incluyo) y que por una razón o por otra, no va a entrar en Aeons End. Que terminará vendiendo todo lo que saquen? Pues seguramente ... Que como la caguen otra vez con ese juego puede ser grave? Pues también.

Feliz año a todos y prospero 2020 !
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Hollyhock

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #362 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:32:23 »
Lo que quiero decir es que si te sientes engañado puedes buscar retribución de muchas maneras: no comprnado más a esa editorial, manteniendo vivo el recuerdo de lo ocurrido en su siguiente lanzamiento...

Pero deshacerte del juego que ya has pagado y que ya tienes medio arreglado... a ellos les da igual. Así que sólo sería putearte a ti mismo de forma gratuita.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #363 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:38:12 »
Pienso lo mismo.
Lo disfruto una barbaridad con los apaños caseros.

Y ya llegarán las cartas, supongo.

Lo que si tengo claro es que ni Aeons End ni Nusfjord ni nada más de SD.

¿Que a ellos les da igual? Me importa poco.


Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #364 en: 31 de Diciembre de 2019, 17:13:06 »
Que el juego lo probare cuando lleguen las cartas, seguro, faltaria mas despues de todo el tema.
Ya se que el juego haciendo apaños caseros es disfrutable pero yo no tengo experiencia en el tema y nunca me he metido en el tema de maquetar o imprimir cartas ni nada por el estilo, entonces para hacerlo mal, pues el mal menor si se le puede llamar asi es esperar a que lleguen las cartas de marras...
Lo cual no me quita que siendo un juego que habia comprado con muchisima ilusion, ya que todo el mundo lo pone como uno de los mejores si no el mejor juego en solitario, ahora cuando lo veo en la estanteria cada vez me causa mas indiferencia y todo el tema me ha llegado a hartar ya...
Que luego es posible que el juego me encante y termine quedandose en casa, pero algo tengo clarisimo, antes que darle un duro a esta gente que no me ha tratado bien como cliente suyo el proximo juego que editen y me interese lo comprare en ingles, como por ejemplo el Aeon´s End que cita el compañero y que ya tengo encargado para reyes...
Rebellion es "el juego"

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #365 en: 01 de Enero de 2020, 10:43:44 »
Que el juego lo probare cuando lleguen las cartas, seguro, faltaria mas despues de todo el tema.
Ya se que el juego haciendo apaños caseros es disfrutable pero yo no tengo experiencia en el tema y nunca me he metido en el tema de maquetar o imprimir cartas ni nada por el estilo, entonces para hacerlo mal, pues el mal menor si se le puede llamar asi es esperar a que lleguen las cartas de marras...
Lo cual no me quita que siendo un juego que habia comprado con muchisima ilusion, ya que todo el mundo lo pone como uno de los mejores si no el mejor juego en solitario, ahora cuando lo veo en la estanteria cada vez me causa mas indiferencia y todo el tema me ha llegado a hartar ya...
Que luego es posible que el juego me encante y termine quedandose en casa, pero algo tengo clarisimo, antes que darle un duro a esta gente que no me ha tratado bien como cliente suyo el proximo juego que editen y me interese lo comprare en ingles, como por ejemplo el Aeon´s End que cita el compañero y que ya tengo encargado para reyes...
   Te entiendo perfectamente, con tanta espera y tanto mamoneo al final acabas cogiendo mania al juego...
   Si no tienes experiencia en hacerte Prin&plays, mandar a imprimir cartas y esos temas, quizá una forma de retomar la ilusión por el juego para ti, podría ser imprimirte algunas cosillas para el juego... no de erratas ni m... de esas, sino de material fan-made que hay un monton y cosas muy chulas( te lo comento porque así entretuve yo la espera)
   Tienes una expansión del mazo de aventura que añade aventuras secundarias rápidas en cada localizacion, otra de tienda, que añade oro y objetos que comprar, condiciones meteorológicas para el ciclo día/noche, cartas de loseta para usarlas al escoger loseta y no tener que barajar las propias losetas.... de todo...y si te animas, ya te digo yo donde puedes imprimir en cartulina gruesa a doble cara por cuatro perras.

Hollyhock

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #366 en: 03 de Enero de 2020, 13:02:29 »
Buenas, estos días haciendo compras de Navidad he visto un par de copias de Mage Knight en una tienda. No he pillado una porque pensaba esperar a la reimpresión de 2020, pero si estuvieran ya las cartas corregidas a lo mejor me lo pienso. ¿Alguno tenéis noticias de SD?

Mucho ojo con las promesas de reimpresiones futuras. Sobre todo si se hacen bajo circunstancias inusuales mientras hacen control de daños.

Tras sacar una edición mala, he visto a editoriales decir que "no va a haber segunda edición" para que la edición mala siga vendiéndose (para que nadie se quede esperando a la buena), y luego ir y sacar una segunda edición corregida. También he visto lo contrario: decir que "sacaremos edición corregida" para calmar los ánimos y meses después nanai porque les viene mal o porque en realidad nunca se lo habían planteado.

Con esto te digo que no des por hecho que vayan a hacer lo que dicen. Para empezar no es una "promesa", sino una "declaración de intenciones", no tienen obligación de cumplirlo y pueden cambiarlo si les conviene. Evalúa riesgos y toma una decisión, pero no lo des por seguro.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #367 en: 03 de Enero de 2020, 13:02:50 »
Que el juego lo probare cuando lleguen las cartas, seguro, faltaria mas despues de todo el tema.
Ya se que el juego haciendo apaños caseros es disfrutable pero yo no tengo experiencia en el tema y nunca me he metido en el tema de maquetar o imprimir cartas ni nada por el estilo, entonces para hacerlo mal, pues el mal menor si se le puede llamar asi es esperar a que lleguen las cartas de marras...
Lo cual no me quita que siendo un juego que habia comprado con muchisima ilusion, ya que todo el mundo lo pone como uno de los mejores si no el mejor juego en solitario, ahora cuando lo veo en la estanteria cada vez me causa mas indiferencia y todo el tema me ha llegado a hartar ya...
Que luego es posible que el juego me encante y termine quedandose en casa, pero algo tengo clarisimo, antes que darle un duro a esta gente que no me ha tratado bien como cliente suyo el proximo juego que editen y me interese lo comprare en ingles, como por ejemplo el Aeon´s End que cita el compañero y que ya tengo encargado para reyes...
Yo lo he jugado sin imprimir nada. Le he echado tres partidas. Simplemente hay que reordenar las cartas de personaje como te dicen aquí, en la bsk, y es perfectamente jugable. Hay mas erratas en algunas cartas pero como no lo conocía en inglés me ha dado un poco igual. A mi me ha flipado.
Yo no entiendo como se puede dejar de probar por eso. Cuando lleguen las cartas pues la cambio y listo.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #368 en: 03 de Enero de 2020, 13:37:59 »
Que el juego lo probare cuando lleguen las cartas, seguro, faltaria mas despues de todo el tema.
Ya se que el juego haciendo apaños caseros es disfrutable pero yo no tengo experiencia en el tema y nunca me he metido en el tema de maquetar o imprimir cartas ni nada por el estilo, entonces para hacerlo mal, pues el mal menor si se le puede llamar asi es esperar a que lleguen las cartas de marras...
Lo cual no me quita que siendo un juego que habia comprado con muchisima ilusion, ya que todo el mundo lo pone como uno de los mejores si no el mejor juego en solitario, ahora cuando lo veo en la estanteria cada vez me causa mas indiferencia y todo el tema me ha llegado a hartar ya...
Que luego es posible que el juego me encante y termine quedandose en casa, pero algo tengo clarisimo, antes que darle un duro a esta gente que no me ha tratado bien como cliente suyo el proximo juego que editen y me interese lo comprare en ingles, como por ejemplo el Aeon´s End que cita el compañero y que ya tengo encargado para reyes...
Yo lo he jugado sin imprimir nada. Le he echado tres partidas. Simplemente hay que reordenar las cartas de personaje como te dicen aquí, en la bsk, y es perfectamente jugable. Hay mas erratas en algunas cartas pero como no lo conocía en inglés me ha dado un poco igual. A mi me ha flipado.
Yo no entiendo como se puede dejar de probar por eso. Cuando lleguen las cartas pues la cambio y listo.

Pero es que como tu mismo dices hay erratas en algunas cartas, no basta con cambiar el orden, con lo que si no corriges esas erratas no estas jugando correctamente al juego, estas jugando a otra cosa...
Rebellion es "el juego"

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #369 en: 03 de Enero de 2020, 15:50:04 »
Que el juego lo probare cuando lleguen las cartas, seguro, faltaria mas despues de todo el tema.
Ya se que el juego haciendo apaños caseros es disfrutable pero yo no tengo experiencia en el tema y nunca me he metido en el tema de maquetar o imprimir cartas ni nada por el estilo, entonces para hacerlo mal, pues el mal menor si se le puede llamar asi es esperar a que lleguen las cartas de marras...
Lo cual no me quita que siendo un juego que habia comprado con muchisima ilusion, ya que todo el mundo lo pone como uno de los mejores si no el mejor juego en solitario, ahora cuando lo veo en la estanteria cada vez me causa mas indiferencia y todo el tema me ha llegado a hartar ya...
Que luego es posible que el juego me encante y termine quedandose en casa, pero algo tengo clarisimo, antes que darle un duro a esta gente que no me ha tratado bien como cliente suyo el proximo juego que editen y me interese lo comprare en ingles, como por ejemplo el Aeon´s End que cita el compañero y que ya tengo encargado para reyes...
Yo lo he jugado sin imprimir nada. Le he echado tres partidas. Simplemente hay que reordenar las cartas de personaje como te dicen aquí, en la bsk, y es perfectamente jugable. Hay mas erratas en algunas cartas pero como no lo conocía en inglés me ha dado un poco igual. A mi me ha flipado.
Yo no entiendo como se puede dejar de probar por eso. Cuando lleguen las cartas pues la cambio y listo.

Pero es que como tu mismo dices hay erratas en algunas cartas, no basta con cambiar el orden, con lo que si no corriges esas erratas no estas jugando correctamente al juego, estas jugando a otra cosa...
Es correccto.
Pero es que a veces perdemos un poco la persepectiva. Parece que si el juego no está perfecto no se puede jugar.
El objetivo es pasar un buen rato , al menos para mi. Si el juego , tal y como está, me lo da.....
Venía a decir, que si quieres jugar con erratas hazlo y si no , no lo hagas. Pero que en en lo perosnal no voy a esperar 5 meses para jugar un juego al que le tenga ganas porque haya erratas. Anda que no nos hemos comido erratas sin saberlo.
Que conste que no estoy justificando la chapuza de sd, sino como la gestiono.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #370 en: 03 de Enero de 2020, 17:14:41 »
En twitter le respondieron el sábado a @apagatutele que ya están enviando las cartas.

Supongo que las empezaremos a recibir estos días.
Espera sábado? Fue el día de los inocentes . No se , no se....

Viniendo de esta gente no me extraña nada que sea una inocentada.

Pues viendo a las fechas que estamos y que nadie haya recibido las cartas corregidas a que realmente sí que era una inocentada por parte de SD.... La verdad es que la cara dura de esta gente está alcanzando límites insospechados...

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #371 en: 03 de Enero de 2020, 21:30:57 »
Unos auténticos impresentables.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #372 en: 04 de Enero de 2020, 13:05:08 »
Yo la verdad no creo que ni que hayan recibido las cartas. Me parece rarisimo que no haya fotos de las mismas en su almacen, enseñando como a quedado la caja esa que van a enviar y demás.
Lo de remandar el email para confirmar donde mandar las cartas me suena a autentica timada para dar largas otros 2-3 meses antes de mandarlas.
Muy raro que no digan absolutamente nada al respecto.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

mauuroo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #373 en: 04 de Enero de 2020, 15:00:12 »
En serio hay gente que lo compró y aún no lo ha jugado? Yo llevo más de 40 partidas en  todos estos meses... es que no me lo puedo creer, las cartas están para imprimirlas y también enviarán las corregidas tarde o temprano. Es un coñazo lo de las erratas, pero tampoco se acaba el mundo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #374 en: 04 de Enero de 2020, 17:40:35 »
Unos auténticos impresentables.

Pensad que podría ser Dionísiamente peor y como dice el compi

En serio hay gente que lo compró y aún no lo ha jugado? Yo llevo más de 40 partidas en  todos estos meses... es que no me lo puedo creer, las cartas están para imprimirlas y también enviarán las corregidas tarde o temprano. Es un coñazo lo de las erratas, pero tampoco se acaba el mundo.

No es para tanto chavales, incluso jugar como viene no es ningún problema..

Paciencia, ya llegará (o no)  ;D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario