logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338159 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #525 en: 31 de Enero de 2020, 14:05:20 »
Pues por aqui otro sin aviso, yo lo compre en Goblintrader y me dijo el miercoles el chaval que tampoco tenian noticias, yo elegi envio a casa.
Vaya desastre de gestion, gente que las tiene hace una semana y gente a las que ni le ha llegado el mensaje de correos...
Rebellion es "el juego"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #526 en: 31 de Enero de 2020, 14:35:09 »

Yo tampoco tengo ni cartas ni aviso. Compré el juego en zacatrus y solicité a SD que me las manden a casa.
 ???
yo igual, compra en zacatrus y pedidas a casa. A mi me llego un correo de confirmación de que las enviarían y ponía bien la dirección de mi casa..¿recibiste ese correo?... en caso de que no... mejor escríbeles de nuevo

Sí. Les confirmé que la dirección que decían era la correcta. Creo que a mediados de diciembre, o algo así.
En fin... tocará esperar otro poco más.

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #527 en: 31 de Enero de 2020, 15:54:17 »
A mi me llegaron ayer por la mañana a casa.
Aún sin comprobar del todo, pero las revisadas bien!

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #528 en: 31 de Enero de 2020, 17:19:06 »
Yo recibí la petición de confirmación de la dirección el doce de diciembre y todavía tampoco sé nada, pero, viendo el ritmo al que se mueven imagino que no habrá que empezar a preocuparse hasta el próximo verano por lo menos. Mi enhorabuena a todos los que las están recibiendo.

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #529 en: 31 de Enero de 2020, 18:09:19 »
Yo recibí la petición de confirmación de la dirección el doce de diciembre y todavía tampoco sé nada, pero, viendo el ritmo al que se mueven imagino que no habrá que empezar a preocuparse hasta el próximo verano por lo menos. Mi enhorabuena a todos los que las están recibiendo.
Otro más , confirme el 12 de diciembre y no se nada más. Ya estaba preocupado porque veía que les llegaban a todos las cartas. Pero veo que somos muchos sin ellas.

laperca

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #530 en: 31 de Enero de 2020, 20:54:06 »
Yo pedí que me las enviaran a la tienda donde lo compré y tampoco saben nada.

En_Orden_de_Turno

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #531 en: 01 de Febrero de 2020, 21:00:27 »
Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...
Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...
Será por juegos...

Estás muy equivocado. Cuando compro algo quiero que esté en buen estado. En mi caso me enteré de las erratas pasados 10 dias de la compra del producto, ya abierto y destroquelado.

No es ninguna pataleta, es exigir simplemente que las cosas se hagan bien, porque el juego no nos lo regalan, cuesta un dinero.

Y las cosas hay que decirlas, dando la callada por respuesta así nos luce el pelo en todos los ámbitos de la vida.

Pues échale la culpa a tu tendero por no informarte cuando te vendió el juego, o lo podrías haber reclamado en Consumo.

A mí el mio me puso al corriente de todo y yo me lo llevé sabiendo los problemas que tenía

Echar la culpa al tendero? A consumo? Por qué?, Quién ha editado esto en castellano? Pues eso, echo las cultas al que lo ha editado, que es el responsable final del todo. Aplaudir a SD lo justo.
" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #532 en: 02 de Febrero de 2020, 10:19:01 »
A mi esta semana me han llegado dos juegos de cartas, uno mio, y otro de mi vecino que esta de vacaciones y le recogi yo el paquete.
A un compañero que esta en un grupo de telegram del juego le a pasado que las cartas le han llegado mal cortadas.  Osea, el corte es recto y esta bien hecho, pero la linea por donde debía de cortar la maquina no la a respetado, y por eso salen los dibujos desplazados de lo que seria su centro ideal.

Comprobar eso, por que a el en algunas cartas se le ve en el borde de la carta siguiente, asi que imagino que le a podido pasar a mas gente

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #533 en: 02 de Febrero de 2020, 23:33:09 »
🤦🏻‍♂️

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #534 en: 03 de Febrero de 2020, 07:39:53 »
A mi esta semana me han llegado dos juegos de cartas, uno mio, y otro de mi vecino que esta de vacaciones y le recogi yo el paquete.
A un compañero que esta en un grupo de telegram del juego le a pasado que las cartas le han llegado mal cortadas.  Osea, el corte es recto y esta bien hecho, pero la linea por donde debía de cortar la maquina no la a respetado, y por eso salen los dibujos desplazados de lo que seria su centro ideal.

Comprobar eso, por que a el en algunas cartas se le ve en el borde de la carta siguiente, asi que imagino que le a podido pasar a mas gente
Eso es fallo de control de calidad en China. Yo entiendo que con la que está cayendo y lo retrasados que van no se pongan a abrir y comprobar uno a uno todos a ver si las cartas están bien cortadas.
A ver si los que faltáis de recibir las carts tenéis suerte y las recibís esta semana. Y a los que no os llegue no os quedará otra que darles la turra por nail teléfono y sobre todo redes sociales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edhel

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #535 en: 03 de Febrero de 2020, 16:13:07 »
Pues sí, algunos están mal.
Aquí el mío.



Ya les he escrito, a ver qué -y cuándo-
 dicen algo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #536 en: 03 de Febrero de 2020, 16:24:45 »
Pues sí, algunos están mal.
Aquí el mío.



Ya les he escrito, a ver qué -y cuándo-
 dicen algo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Que mala suerte... Encima del año de espera ahora esto...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #537 en: 03 de Febrero de 2020, 17:06:20 »
Pues sí, algunos están mal.
Aquí el mío.



Ya les he escrito, a ver qué -y cuándo-
 dicen algo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Madre mía ... ya no se si es mejor quedarse con las antiguas o esto. Que vergüenza

Que mala suerte... Encima del año de espera ahora esto...

Pues yo creo que aquí la única mala suerte que ha habido es que este juego haya caído en manos de estos señores.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2020, 17:11:08 por zeios »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #538 en: 03 de Febrero de 2020, 17:26:10 »
Pues sí, algunos están mal.
Aquí el mío.



Ya les he escrito, a ver qué -y cuándo-
 dicen algo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Joder, en serio me van a hacer tener que abrir las cartas? que no me apetecia nada el tener que tenerlas sueltas... Esta gente es la leche. Hay que ir detras de ellos limpiandoles el culo a cada cosa que hacen como un bebe....

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #539 en: 03 de Febrero de 2020, 18:47:25 »
Pues sí, algunos están mal.
Aquí el mío.



Ya les he escrito, a ver qué -y cuándo-
 dicen algo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Desde la más absoluta ignorancia pregunto:

¿Estas cartas, si es que son solo unas pocas y no coinciden justo con las que venían mal, no pueden reemplazarse con las de los mazos originales que venían con el juego?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.