Es increible que haya una persona en el hilo de novedades que dice que ha comprado el juego en una tienda y le han dado las cartas correjidas.Osea, que es posible ir a una tienda que le queden copias y le hayan llegado las cartas corregidas y comprarlo, pero gente que se dejo en la salida del juego la pasta sigue sin ellas...De verdad que el desproposito que esta haciendo esta editorial con el tema de las cartas no tiene sentido alguno. Gente que hace semanas que tiene las cartas y otros no tenemos noticias de cuando las vamos a recibir, que uno ya empieza a dudar hasta de recibirlas sin reclamarlas otra vez...Una cosa tengo clarisima, si despues de todo el rollo y el tiempo de espera me llegan unas con los bordes mal cortados o cualquier otro problema me voy con el juego a donde lo compre y, o bien me devuelven el importe o reclamacion a consumo.Estoy hasta los mismisimos ya del asunto...
Cita de: Mr._Link en 09 de Febrero de 2020, 18:17:33 Es increible que haya una persona en el hilo de novedades que dice que ha comprado el juego en una tienda y le han dado las cartas correjidas.Osea, que es posible ir a una tienda que le queden copias y le hayan llegado las cartas corregidas y comprarlo, pero gente que se dejo en la salida del juego la pasta sigue sin ellas...De verdad que el desproposito que esta haciendo esta editorial con el tema de las cartas no tiene sentido alguno. Gente que hace semanas que tiene las cartas y otros no tenemos noticias de cuando las vamos a recibir, que uno ya empieza a dudar hasta de recibirlas sin reclamarlas otra vez...Una cosa tengo clarisima, si despues de todo el rollo y el tiempo de espera me llegan unas con los bordes mal cortados o cualquier otro problema me voy con el juego a donde lo compre y, o bien me devuelven el importe o reclamacion a consumo.Estoy hasta los mismisimos ya del asunto...y ese es el problema de esta sociedad..... si reclamásemos con mayor asiduidad, y pidiéramos responsabilidades con normalidad en todos los ámbitos de la vida diaria estas cosas con el paso del tiempo dejarían de suceder. y no hablo únicamente de este caso, pero es que no se reclama nada en este país....para reflexionar.....¿quien de todos ha llegado a llevar una hoja de reclamaciones a consumo y seguir con el proceso de reclamación de algunos hechos que le hayan sucedido en su vida?? porque yo la verdad que no.....
Hola a todos, tengo una pregunta: ¿alguien pidió el juego en su momento de Dungeon Marvels? Pasa que les escribo para saber si recibieron las cartas porque las pedí a SD y puse como dirección la tienda, pero hasta ahora me dicen que no les han llegado las cartas.Gracias de antemano.
Yo aún sigo sin recibir mis cartas corregidas, aún habiéndome dado de alta en las dos o tres veces qué nos pidió SDgames que rellenáramos en formulario. Y ahí sigue mi Mage Knight, reservado desde hace más de un año y precintado sin probarlo . Cada vez se parece más al HeroQuest 25 aniversario.En fin, que desastre de compañía. En mi pueblo decían eso de “Manolete, si no sabes torear, pa que te metes”... pues eso.