logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335155 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #795 en: 12 de Mayo de 2020, 16:18:40 »
No le veo nada malo a vender las cartas con errata, siempre y cuando avises que son con errata... y tiene todo el sentido del mundo que alguien que tiene el juego en ingles se las compre y arregle los fallos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


GPDMG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #796 en: 12 de Mayo de 2020, 18:06:36 »
No me sorprende en absoluto pero yo, que tengo el juego en inglés desde hace años, no me importaría hacerme con uno de ellos. Nunca he entrado en wallapop ¿A qué precio suelen estar más o menos?

EDIT: Ojo que acabo de echar un vistazo y lo que ha hecho prácticamente todo el mundo es meter las cartas de la versión definitiva 1.0 (el juego que habéis comprado en tienda) en la caja donde les han llegado las cartas traducidas. Vamos, que te venden la mierda de la que ellos se han querido deshacer una vez han llegado las cartas buenas. Cuidado si alguien está interesado que no se la cuelen.

No entiendo este comentario. ¿Qué esperabas, que te dieran las buenas y se quedaran las malas por 4 duros?

Nos gustan los juegos de mesa, pero no somos imbéciles.

Las cartas de la versión inicial, con erratas, sale por unos 15-20€ en Wallapop. O salía. Ya no miro más, ya las conseguí.

Comprendo que no entiendas mi comentario porque te has venido arriba sin motivo alguno. El compañero señalaba que estaban vendiendo los packs de las cartas corregidos en wallapop, yo le he dicho que no es así.

Lo demás ya es la película que te has montado.

No era mi intención faltar al respeto, pero a eso te he contestado, que dices que la quieren colar porque venden el pack con erratas. Y yo lo que digo es que cuando estuve mirando, todo el mundo especificaba que era el pack con erratas, lo que me parece normal.

Lo raro, para mi es: vender el pack bueno, no vender el que te sobra (que no lo vas a usar y ocupa espacio), regalar el que te sobra (me consta que hay gente que lo ha regalado),...

Pero vamos, que cada 1 puede hacer lo que quiera con sus cartas, y con lo que le dé la gana, faltaría más...

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #797 en: 12 de Mayo de 2020, 18:52:49 »
No me sorprende en absoluto pero yo, que tengo el juego en inglés desde hace años, no me importaría hacerme con uno de ellos. Nunca he entrado en wallapop ¿A qué precio suelen estar más o menos?

EDIT: Ojo que acabo de echar un vistazo y lo que ha hecho prácticamente todo el mundo es meter las cartas de la versión definitiva 1.0 (el juego que habéis comprado en tienda) en la caja donde les han llegado las cartas traducidas. Vamos, que te venden la mierda de la que ellos se han querido deshacer una vez han llegado las cartas buenas. Cuidado si alguien está interesado que no se la cuelen.

No entiendo este comentario. ¿Qué esperabas, que te dieran las buenas y se quedaran las malas por 4 duros?

Nos gustan los juegos de mesa, pero no somos imbéciles.

Las cartas de la versión inicial, con erratas, sale por unos 15-20€ en Wallapop. O salía. Ya no miro más, ya las conseguí.

Comprendo que no entiendas mi comentario porque te has venido arriba sin motivo alguno. El compañero señalaba que estaban vendiendo los packs de las cartas corregidos en wallapop, yo le he dicho que no es así.

Lo demás ya es la película que te has montado.

No era mi intención faltar al respeto, pero a eso te he contestado, que dices que la quieren colar porque venden el pack con erratas. Y yo lo que digo es que cuando estuve mirando, todo el mundo especificaba que era el pack con erratas, lo que me parece normal.

Lo raro, para mi es: vender el pack bueno, no vender el que te sobra (que no lo vas a usar y ocupa espacio), regalar el que te sobra (me consta que hay gente que lo ha regalado),...

Pero vamos, que cada 1 puede hacer lo que quiera con sus cartas, y con lo que le dé la gana, faltaría más...

No creo yo que nadie que haya pagado 120 euros por el juego y haya esperado una odisea de 1 año para recibir las cartas corregidas tenga mucho ánimo de venderlas luego.

Pero seguramente habrá paquetes de cartas nuevas que nunca llegarán a su destino, o que no serán reclamados en las tiendas. Esos paquetes tarde o temprano aparecerán en algún sitio, lo que me escama es el precio al que van a salir. Como material para especular es muy, pero que muy atractivo.

Quedamos muchos de la vieja guardia esperando la ocasión  ;D

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #798 en: 12 de Mayo de 2020, 19:18:16 »

Gracias, compañero. Sé que estabas al tanto.

 :D

Nada hombre, si ha sido un añito de nada.... me alegro de que al fin le lleguen las cartas a todo el mundo, o casi... un saludo.
Rebellion es "el juego"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #799 en: 13 de Mayo de 2020, 22:06:38 »
Yo lo recibi ayer y la verdad que viendo el percal de que sale una reedicion, esperemos sin erratas, creo que ahora despues de meses lo voy a vender... pufff pero por tener los reglamentos correctos... un horror todo essto, pero a dia de hoy creo que me compensa mas venderlo, con lo que costo conseguirlo... :(

mauuroo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #800 en: 23 de Mayo de 2020, 20:19:31 »
Muchachos alguna novedad para aquellos a los que no nos enviaron absolutamente nada a pesar de haber mandado el email y todo eso? Pues me dijeron que tenía que esperar hasta que todos los envían se hubieran hecho y hasta el día de hoy no me responden ningún email estos de SD. La verdad es muy frustrante todo esto.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #801 en: 23 de Mayo de 2020, 20:29:23 »
Yo lo recibi ayer y la verdad que viendo el percal de que sale una reedicion, esperemos sin erratas, creo que ahora despues de meses lo voy a vender... pufff pero por tener los reglamentos correctos... un horror todo essto, pero a dia de hoy creo que me compensa mas venderlo, con lo que costo conseguirlo... :(

En serio van a sacar otra tirada?. Porque a mí me interesaría pero después de seguir vuestras peripecias por aquí, es como para pensárselo  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #802 en: 23 de Mayo de 2020, 20:59:51 »
Y nada asegura que el reglamento salga corregido, ya que si solo van a estar los cambios que figuran en su faq, que entiendo que son los que han visto, los que no aparecen alli seguiran con los mismo errores

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #803 en: 23 de Mayo de 2020, 21:12:19 »

Las erratas del reglamento son irrelevantes. Son del estilo "consulta tal cosa en la página 13" y resulta que no es en la 13 sino en la 15. Cosas asi.

Lo de las cartas sí es muy grave.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #804 en: 23 de Mayo de 2020, 23:43:05 »
Pero en serio se ha anunciado una reedición?. Pq vengo de la Página de SD y no hay nada. Ni he escuchado en ninguno de los podcast que escucho ni nada.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #805 en: 23 de Mayo de 2020, 23:50:15 »
Pero en serio se ha anunciado una reedición?. Pq vengo de la Página de SD y no hay nada. Ni he escuchado en ninguno de los podcast que escucho ni nada.

Se anunció una reedición en el mismo momento que sacaron el juego para finales de 2019 creo. Ellos mismos lo dijeron, otra cosa es que no existiera fecha segura por aquel entonces ni la haya todavía. Además eso es algo que tiene mas que ver con la propia intención de Wizkids y ya que todas las editoriales que se quieran unir de nuevo para sacar una tirada en su idioma lo hagan, pero por ahora no hay fecha ni seguridad de nada. Pero bueno, ya sabemos que tienen la lengua rápida estos señores.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #806 en: 24 de Mayo de 2020, 00:44:54 »
Bueno... bueno... pues ya tengo las cartas. La verdad es que ya me habia acostumbrado a jugar con los papelitos (que por otra parte, si los pones bien, ni te enteras) pero fijate tu... En fin ni una mas a SD y "santaspascuas".

Pero por otra parte... Madrecita de mi vida que PEDAZO de juegaken que es el Mage Knight !!!. Llevaré mas de 25 partidas y me lo estoy pasando pirata. Ahora estoy con esta campaña fan made:

https://boardgamegeek.com/filepage/173951/campana-para-mage-knight-la-traicion

Sólo he jugado la misión 1, pero apunta maneras.

Salu2

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #807 en: 24 de Mayo de 2020, 02:45:53 »
La campaña está espectacular, pero asegúrate de que estás jugando la versión actualizada (creo que se modifico hace poco). Pq en la vieja hay algún escenario que está rotisimo de dificultad ( en concreto el 4, no sé si allguno más).
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #808 en: 24 de Mayo de 2020, 02:46:49 »
Pero en serio se ha anunciado una reedición?. Pq vengo de la Página de SD y no hay nada. Ni he escuchado en ninguno de los podcast que escucho ni nada.

Se anunció una reedición en el mismo momento que sacaron el juego para finales de 2019 creo. Ellos mismos lo dijeron, otra cosa es que no existiera fecha segura por aquel entonces ni la haya todavía. Además eso es algo que tiene mas que ver con la propia intención de Wizkids y ya que todas las editoriales que se quieran unir de nuevo para sacar una tirada en su idioma lo hagan, pero por ahora no hay fecha ni seguridad de nada. Pero bueno, ya sabemos que tienen la lengua rápida estos señores.

Gracias zelos, no sabía.
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #809 en: 24 de Mayo de 2020, 10:09:19 »
Sí picais en la pestaña de "en desarrollo", sí que lo tienen previsto, "para 2020".

Luego ya....