logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335243 veces)

MalarkeyXRZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #900 en: 29 de Septiembre de 2020, 20:41:06 »
Me recomendaron este juego y viendo videos veo que tiene una pinta brutal pero me he contenido por dos motivos: este marroneo que veo de las erratas de las cartas, y que no logró saber si está ya a la venta, si está en preventa y llega ahora o si llega el año que viene.

¿Qué podéis decirme? ¿Estamos para comprarlo o mejor esperar?
Que despues de casi 2 años siguen con el marroneo de las cartas y que como pronto hasta el 1º trimestre de 2021 no lo traen de nuevo.

Pues vaya panorama...mejor esperar a 2021 por si viene ya con las cartas corregidas porque comprarlo ahora y ponerte a pelearte con la compañía, como que no me apetece tras gastarme 100-120€, la verdad.

GPDMG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #901 en: 30 de Septiembre de 2020, 09:05:50 »
Asegúrate al comprarlo que la tienda tiene las cartas corregidas. Hasta que no las tenga, no lo compras.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #902 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:15:34 »
Asegúrate al comprarlo que la tienda tiene las cartas corregidas. Hasta que no las tenga, no lo compras.

Precisamente yo andaba detrás de este juego ya que le tengo muchas ganas y pregunté en una tienda donde tenían un par de unidades si las tenían con las cartas corregidas. Me comentaron que SD no distribuye a las tiendas las cartas corregidas, si no que tiene que ser el cliente, con su ticket de compra, el que vaya posteriormente a reclamárselas a ellos directamente...

Lógicamente viendo la fiesta que hay montada con los reemplazos de las cartas pasé del tema, prefiero no jugármela. Pero claro, si es cierto esto que me comentaron (lo desconozco), ¿si la gente que quiere comprar este juego conoce este hecho como van a quitarse de encima esas unidades?


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #903 en: 30 de Septiembre de 2020, 14:09:21 »
Me consta que hubo gente que compro el juego en una tienda, y la tienda ya tenian las cartas guardadas para darselas al cliente en el momento de la compra. Ademas, los que compraron en la Fnac, un amigo las compro por allí, y ni siquiera se molesto en pedir las cartas corregidas a SDgames rellenando el formulario. Si no que las Fnac las pidio y se las mandaron a su casa. Lo se por que el estaba de viaje y las tuve que recoger yo. Y te aseguro que el ni siquiera se molesto en perdirlas por que a dia de hoy ni a jugado al mage knight, y solo lo a desprecintado por que cuando le llegaron las cartas abrio la caja para meterlas dentro.


A mi me parece que tu tienda no tiene ganas de lidiar con la imcompetencia de SD games y lo entiendo, pero asi les va a costar vender la caja, sobre todo como salga la reimpresion, entonces ya no la vende.

titotanen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #904 en: 02 de Octubre de 2020, 10:38:30 »
Si os sirve de ayuda, yo las he recibido en Abril y les estuve enviando un email diario a SD durante 14 días seguidos hasta que me contestaron. Además arrastraba en la "cola" los anteriores para meter más presión... y la final pues mira... por pesado me las mandaron. Aunque se confundieron con uno de Bilbao (una odisea).

SD Games es un desastre como empresa y tiene un servicio postventa de mier**. No se como puñetas se han hecho con esa licencia... en fin. A mi como cliente ya me han perdido.

quizás soy yo el de bilbao, aun no me contestan y no se cuantas veces les he escrito

titotanen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #905 en: 02 de Octubre de 2020, 10:39:44 »
hola, alguien tiene algún teléfono de sd para poder llamarles???

J.R.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • To the eyesss!!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #906 en: 01 de Diciembre de 2020, 19:21:25 »
Joer... Vaya panorama. Yo también quería probarlo, pero entre que no es precisamente barato y encima tiene estas erratas en las cartas (en el manual creo que también, verdad?)...

La verdad es que echa bastante para atrás. Alguno lo tiene en inglés? Tiene erratas esa versión? Igual me tiro a la piscina en inglés, aunque preferiría en Español por leer más rápido las cartas, pero el idioma no es un gran problema.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #907 en: 01 de Diciembre de 2020, 19:25:11 »
Lo del manual son cosas muy menores. No afecta.

Las cartas sí. Se necesitan las corregidas.

J.R.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • To the eyesss!!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #908 en: 01 de Diciembre de 2020, 19:32:40 »
Estoy buscando... y es tremendo, ni en inglés hay stock en ningún sitio :S ¿Cómo puede ser que sea tan raro encontrarlo? En fin tocará esperar o rezar que salga algo por ahí de segunda mano con las cartas corregidas.

Gracias!

closcar

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #909 en: 02 de Diciembre de 2021, 22:13:13 »
Hola! Una pregunta, estoy tratando de comprarme el juego pero el que me lo vende no está seguro de si tiene las cartas corregidas. Cuál es la carta más fácil de localizar para ver si realmente las tiene?

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #910 en: 02 de Diciembre de 2021, 22:35:39 »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #911 en: 03 de Diciembre de 2021, 12:26:03 »
Hola! Una pregunta, estoy tratando de comprarme el juego pero el que me lo vende no está seguro de si tiene las cartas corregidas. Cuál es la carta más fácil de localizar para ver si realmente las tiene?

Si tiene las cartas corregidas, debería tener una cajita con otro juego de cartas que facilitó la editorial SD Games
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Hagel

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #912 en: 06 de Diciembre de 2021, 15:34:23 »
Hola! Una pregunta, estoy tratando de comprarme el juego pero el que me lo vende no está seguro de si tiene las cartas corregidas. Cuál es la carta más fácil de localizar para ver si realmente las tiene?

Si duda, me juego el sueldo del mes a que no las tiene corregidas. A no ser que hubiese comprado el juego de segunda mano, se acordaría de haberlas solicitado y recibido en su casa o tienda donde compró el juego.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #913 en: 11 de Diciembre de 2021, 02:10:10 »
Hola! Una pregunta, estoy tratando de comprarme el juego pero el que me lo vende no está seguro de si tiene las cartas corregidas. Cuál es la carta más fácil de localizar para ver si realmente las tiene?

En el post inicial del hilo tienes las erratas. En concreto, en los mazos de los personajes es muy fácil verlo. Te pongo pantallazo:



Esos 3 personajes tienen cartas con erratas. Sí las cartas son las buenas, sus mazos estarán formados por cartas correlativas, sin tener que seguir el orden que se ve en la imagen.
Muerte al Too Many Bones!!!!

closcar

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #914 en: 15 de Diciembre de 2021, 19:48:20 »
Buenas!

Ya tengo el juego en mi poder, pero tengo dudas... El tema es que compre uno que tenia el pack de las cartas sin corregir. Mi gran duda es con los mazos de personajes. Por ejemplo, para Tovak decis que la carta 19 es en realidad de Goldyx. Sin embargo, lo estoy viendo en las cartas corregidas de la pagina de SD y el simbolo sigue siendo el de Tovak... De hecho miro en la version en ingles y tambien veo que esa carta es de Tovak...