logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24332 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:52:26 »
Pues yo voy a votar a New Vampire.

Aviso desde ya que antes de acabar el día cambiaré mi voto, pero votarle a él ha sido por puro romanticismo.  ;)

Siempre nos quedará París...

Dicho lo cual me voy a zampar algo (que hoy me he dormido la siesta antes de comer, qué cosas!!) y cuando vuelva cambiaré mi voto.

Dicen que tienes veneno en la piel...

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:59:30 »
No, otra vez un duelo Rick-NewVampire  no.... que me paso el día comiéndome la cabeza  ;)

Yo, por mi parte, no voy a votar el primer día. Si Netskaven ha sido cabeza de turco, el que vaya a prisión también lo será.

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:04:34 »
Pues a mi como no me gusta los que se guardan el voto para el final (suele ser actitud de malo maloso) voy a votar a mcfer2k

xolo

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:21:23 »
Ehhhhhhhhhhhhh, que a saco por DIossssssssss, posteo una vez dando el pésame por Netskaven y otro diciendo una suposición y cuando vuevo de comer.......madre mia, si te equivocas pasa esto aqui???

No me he enterado de que no jugaba Moran, vale????????
Supuse que a Netskaven lo habia matao la mafia porque es de lógica que 4 mafiosos no se cepillen a uno (que no actuen), mientras que si eres uno solo como en el caso de Moran, puede pasar cualquier cosa (no haberse conectado o lo que sea)

Bueno, tras el malentendido ya me ha caido un voto, que le voy a hacer.

Voy a plantear otra suposición, (a ver si lo entendeis mal otra vez y me volveis a decir de todo). Estoy de acuerdo con V.Marti. Debemos acogernos un poquito al pasado de cada uno ya que ahora mismo no podemos acogernos a nada más. Es triste decirlo, pero lo veo mejor que el random.org.
Seguí de cerca la partida del castillo y pude ver que Lestatb fue un desconcierto total, no posteaba y eso perjudicó muchisimo a los inocentes, además no entraba ni a votar para los linchamientos, cosa que hacia más fuertes a los cultistas.

Me imagino que aquí no ocurrirá lo mismo con él pero yo de momento voy a votar a Lestatb.

También le digo que si de aquí al fin de semana, postea, yo le retirare el voto gustosamente y espero que sin rencillas. Pero de momento va para él.

P.D: No soy ningún torpe

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:28:22 »
A ver xolo:

1.- Es muy raro que manub cierre la noche y deje a alguien con habilidades nocturnas por actuar. De hecho, yo he llevado partidas y NUNCA he dejado a alguien sin actuar por no conectarse. El master se suele esperar lo que haga falta, e incluso si se alarga suele decir que es culpa suya por no haber tenido tiempo o lo que sea (no se dice que se ha esperado a algún "despistado").

2.- Y si hubiera habido moran y solo un muerto sería imposible, excepto por la mafia y moran, saber quién había matado a quien.

Tus argumentos no me convencen, pero de momento pensaré que ha sido por torpeza  ;D  ;D

xolo

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:38:42 »
A ver xolo:

1.- Es muy raro que manub cierre la noche y deje a alguien con habilidades nocturnas por actuar. De hecho, yo he llevado partidas y NUNCA he dejado a alguien sin actuar por no conectarse. El master se suele esperar lo que haga falta, e incluso si se alarga suele decir que es culpa suya por no haber tenido tiempo o lo que sea (no se dice que se ha esperado a algún "despistado").

2.- Y si hubiera habido moran y solo un muerto sería imposible, excepto por la mafia y moran, saber quién había matado a quien.

Tus argumentos no me convencen, pero de momento pensaré que ha sido por torpeza  ;D  ;D

Nunca he sido master, gracias por decirme como actuais. Te vuelvo a repetir que pensando que estaba Moran, veia más lógico que este no se hubiera conectado y punto. Como no se va a cargar nadie la mafia siendo 4 tíos? Es lo que yo habia pensado.




austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:45:21 »
Yo me lo voy a pensar... pero lo de ir, a falta de más datos, a por aquellos que no dicen ni mú, me parece bien. Los que posteamos damos más vidilla, aunque yo no llegue a hablar tanto como podeis hacerlo otros.

Así que voy a echar un vistazo a la gente que está más calladita. A la hora de ponerme cara, que sepáis que soy la chica que está sentada al fondo de la barra, con un ajustado vestido rojo y una melena rubia que me tapa media cara. No sé si soy la Lake o la Rabbit, pero algo así...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:47:44 »
La Rabbit no era pelirroja?
[:·:|:::]

xolo

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:48:40 »

Así que voy a echar un vistazo a la gente que está más calladita. A la hora de ponerme cara, que sepáis que soy la chica que está sentada al fondo de la barra, con un ajustado vestido rojo y una melena rubia que me tapa media cara. No sé si soy la Lake o la Rabbit, pero algo así...

Dime la dirección del bar que con tu descripción me has convencido, jeje. Ya te paso a buscar, jaja

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:52:10 »
La Rabbit no era pelirroja?

No, es la luz roja esa de puticlú que le han puesto al bar... rubia, rubia. Natural, totalmente. Con las cejas de color negro, eso sí, cual LetiSavater.

Ya he conseguido convertirme en el objeto de deseo de todos en la quinta intervención. Cada día me supero  ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:08:36 »
Si eres la Lake por Veronica Lake... me pones.

Si eres la Lake por Kay Lake (Scarlett Johannsson en The Black Dalia) me pones aún más.

Y aunque el post de Manub anunciando la víctima me ha sonado peligrosamente a la voz en off de Sin City he de decir que el esfuerzo de interpretación por su parte se agradece. Si los demás hiciéramos lo propio creo que la partida ganaría muchos enteros.

Así que...

Aquello era un callejón sin salida. La gente se estaba poniendo nerviosa, porque ver un cadáver siempre hace mearse en los pantalones a los pusilánimes. Saqué mi pitillera del bolsillo interior de la gabardina y me encendí un Lucky sin filtro. Las cosas se estaban poniendo feas, muy feas, y ya se sabe que cuando eso sucede los chicos buenos se van de compras (a la armería, normalmente).

Exhalé el humo de mi pitillo mientras le echaba un vistazo a la rubia del final de la barra. Era un bombón, de esas que seguro que llevan enaguas de seda y que gime de placer aunque se lo esté haciendo con un abuelo de 80 años: es decir, una profesional. Cuando trabajas en las calles llega un momento que las hueles. Levantó la mirada del espejito en el que se estaba retocando el maquillaje y me sorprendió midiéndola con la mirada. Esbozó una sonrisa provocativa, como buscando mi complicidad en aquel sinsentido en el que se había convertido la noche.

Se equivocó de medio a medio.




































No me iba a seducir por muy rubia que fuera. Porque yo soy gay.




Cambio mi voto de New Vampire a Austercita (y que conste que lo hago porque Paul Auster me parece un peñazo de escritor, aunque la verdad es que una peli de gángsters sin una femme fatale no sería lo mismo).
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:15:08 »
Si quieres ambientación, Rick...

Qué injusto eres dando mi nombre. Yo no soy mala, nene: es que me han dibujado así.

Y si seguimos así, no nos va a quedar ni París ni Matalascañas. Qué duro es tener glamour y piernas de 1,60 en algunos antros últimamente...

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:19:14 »
No, no, no me tiño, que yo soy una morenaza!!! Pero voy contigo, un momento

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:43:00 »
Austercita, tienes que poner una imagen de ti misma, para ver si así Rick se fija en ti...

Aquí tenemos a austercita, la rubia imprezionante de BSKago




PD: Cuando tenga tiempo me buscaré una imagen de una morena para mi, y nos ponemos las dos en la barra del bar a discernir quienes pueden ser los mafiosos...

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:50:50 »
Tú tíñete y vente...