logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24589 veces)

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:52:31 »
No, no, rubia no. Aquí estoy yo (Here I Stand  ;D )




Yo creo que las dos podemos hacer grandes cosas... :P  ;D

Alzarot

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:09:54 »


Aqui me teneis vestido de epoca  ;D, de todas formas esta foto no me hace gusticia  :D :D :D

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:11:51 »
Pobre Netskaven, no le han dejado ni poner un solo post!!
Yo de momento, tambien voto a Mcfer2k porque eso de no votar no me parece bien.

Y ahí va otra rubia que se apunta al fondo de la barra, con un cigarrillo en una mano y un vaso de.... vichy en la otra, claro.

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:15:54 »
Lo que me faltaba por ver!!!

Ahora dos borrachos (en plena Ley Seca, qué ironía) protagonizaban una patética pelea de bar por el par de fulanas de la barra. Uno esgrimía su botella de bourbon (marca John Charles Bourbon & Bourbon) y el otro una de Ginger Ale (marca Rogers).

Estaba acostumbrado a meterme en tugurios igual de sórdidos todas las noches, pero no me pagaban por perder el tiempo. Uno de aquellos "testigos" era el culpable, y la ley estaba para cumplirla. Y MI ley era una '22 automática.

Cuando me dirigía a los servicios de aquel pozo infecto me crucé con un tipo engominado por el pasillo. Buena planta, hombros anchos, culo prieto y mirada penetrante.

Sí, al final iba a resultar una noche provechosa...
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:26:53 »
Nos miramos tan sólo un segundo, pero fue suficiente. Demasiado guapo y demasiado apuesto para ser legal. Quizá no fuera un asesino, pero no era trigo limpio (quizá era tan sólo un tahúr).



Lo seguí con la mirada mientras el tipo se acercaba a la barra, en la que acababa de instalarse una nueva fulana. Aunque esta era diferente... un bellezón, sí, pero algo etereo, cuasi andrógina...

Cerré la puerta de los servicios tras de mí. Había llegado la hora de comprobar cómo de duro era aquel tipo, y no se me ocurría otra forma que haciéndole comprobar cómo de malo podía llegar a ser yo con los hombretones como él.
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:42:50 »
Voy a sumarme a la iniciativa de Rick y voy a intentar ambientar el temita. (Aunque seguro que no lo hago ni la mitad de bien que él)

Estuve esperando la reacción de ese chupatintas después de mi acusación contra él, pensé que no tendría la suficiente testosterona ni siquiera para mostrarse, pero me equivoqué. No solo lo vi aparecer si no que además se mostró firme y decidido, como un hombre en todos los sentidos. En ese momento me di cuenta de que yo no podía ser menos hombre que él y cumplir la promesa que me hice a mi mismo...Quizás otro día me vuelva a plantear pero de momento me daré la vuelta, y con la mirada perdida, pensaré de nuevo que es lo que debo hacer.

Retiro mi voto a Lestatb

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:53:15 »
Aquella morena no estaba nada mal. Allí sentada en la barra con su amiga rubia parecía una buena chica. Pero nunca me han gustado las que tienen cara de buena chica. Además, se lanzó muy rápido a acusar a aquel pobre tipo que entró en el local preguntando por el tal Moran...

Este país ya no es lo que era, jamás pensé que vería algo así, pero parece ser que ahora también hay bombones como ese en la mafia, y no solo esos spaghetti de bigotillo fino. No pienso dejar que vayan por ahí cargándose a mis amigos...



Voto a Aren.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:02:03 »
Le vi entrar desde mi taburete del fondo de la barra, donde trataba de llamar la atención de cualquier desconocido con mis miradas insinuantes y mi innata sofisticación. Sin ningún éxito. Para no romper con la tónica general de los hombres del bar, él ni me miró, pero yo a él sí. Lestatb, elegante, dispuesto, resuelto, midiendo con la mirada a todos los hombres que llevaban horas ignorándome y que habían dudado de él abiertamente. Lo mismo con éste, que es nuevo, tengo algo de suerte, pensé. Quizá no me interesaba que supiera que un rato antes había gritado a todo el que me quisiera oír, subida en la barra y un poco más alegre de lo normal por el chispeante efecto de la zarzaparrilla, que "a la pudta tdena" con él. Me decidí a observarle con el ojo (bizco, por algo va tapado) que me oculta la melena, para que no se diera cuenta de mi interés. Lo mismo llegaba el momento de retirar lo que había dicho: era cuestión de tomarme tres zarzaparrillas y reunir suficiente valor para volver a trepar a la barra. Pero antes quería mirar bien a todos los que estaban en el bar. Nos quedaba aún muchísima noche

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:14:22 »
Es la primera vez que alguien me llama etérea. A mi, a quien han dirigido todo tipo de halagos. Y andrógina!! mis múltiples amantes podrían decir que soy de todo menos andrógina y etérea.
Pero no debor perder mi compostura.
Será mejor ingnorar a ese tipejo; sin duda algún don nadie con ganas de notoriedad, y concentrar mi atención en el hombre del bigote y el puro y su amigo del traje de rayas. Puede que no sean trigo limpio, pero son mucho más interesantes que el don nadie. Y si mis atenciones hacia esos caballeros, por alguna extraña circunstancia, no surten efecto, siempre podré dedicar mi atención a mis compañeras de barra, que también parecen muy interesantes.
Andrógina, todavía resuena esa palabra en mis oídos. Deberé esforzarme en borrarla de mi mente, quizás una canción de Bessie Smith me ayudará.
Andrógina!! Debería decir a este tipo que no utilice un término que se centra en la apariencia para definir mi forma de amar sin cercas ni ataduras
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:41:56 »
Querido Diario,

Hoy Lestatb no me ha visto, no me ha visto y me ha mirado. Hoy, de nuevo, es dificil creer en Dios.

Con la capacidad que me concede mi única neurona, me he dado cuenta de que solo mis compañeras de barra me hacen algo de caso. Aren siempre ha sido muy maja conmigo desde que llegué a este bar y siempre me consuela cuando algún hombre me ignora, o sea, cada dos minutos: se deja una pasta en kleenex, y eso que siempre consigue que le paguen las copas. Katalina es muy cariñosa también, me acaricia la pierna cuando ellos no se fijan en mí y me dice cosas bonitas de compromiso, como "si fuera por mí, nena, ibas a ver tú si te se hacía caso o no, yiiiijaaaa!" o "quetequetequetequete". Un día le pregunté que qué quería ser de mayor y me contestó que andrógina. No he tenido tiempo para buscar que significa esa palabra en el diccionario (ni diccionario), pero seguro que es una de ésas profesiones supercomplicadas que no tenemos en Nebraska. Jo, a mí también me gustaría tener estudios para poder ser un día andrógina como ella. Y hacer fiestas de pijama, y hablar de cosas de chicas, y dormir juntas las tres en tiendas de campaña.

Así que para que me sigan ajuntando me he tomado dos Dry Zarzaparrillini y me he subido a la barra, a gritarle a Lestatb que es mentida toro toro y toro lo que dicen de que yo me dubieda anted a la badda, que yo le quiedo muchdo, y que a la tdena con Mcfer2k, que si mi amiga la que tiene una titulación superior en androginia y la de los kleenex que es mu perceptiva le han visto chungo, por algo será. Yo es que no tengo criterio, a mí es que me gustan todos. Espero que Lestatb no me lo tenga en cuenta, sobre todo porque al bajar de la barra me he mareado un poco encima de su traje nuevo. Creo que sofisticado del todo no ha quedado. Ay, cuánto tiene que aprender una chica de provincias, y qué dificil es aparentar en este sitio tan fino.

Echo de menos a mamá, a papá, a Granma, a Granpa, a Greatgranma, a Billy, Bobby, Jimmy, Johnny, Jesse, a la vaca Molly y a la Jaca Paca. A lo mejor va a ser verdad que al final la ciudad no es para mí...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:24:26 »
Llegué a aquel antro justo a tiempo para ir cómo mencionaban mi nombre, y no era, lamentablemente, un admirador. Una joven pizpireta y alocada, insinuaba que yo estaba con los que  habían hecho algo al pobre netskaven. No sabía cuán equivocada estaba. Por un momento dudé si no sería una treta para despistarnos y alejarnos de los verdaderos asesinos. Aún pienso que puede que sea así.
Sin embargo, la joven MaGe_ no parecía juntarse con nadie... no había nadie lanzándole miradas cómplices ni susurrándole al oído lo bien que lo había hecho... ¿eran demasiado hábiles estos chicos y chicas de la mafia, o es que de veras era inocente?
Decidí pedir a Jimmy mi primer soda de la noche y acercarme a los servicios, a ver quién se dejaba encontrar...
[:·:|:::]

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:24:52 »
Estoy encerrada en la sala de reuniones desde mediodía y no me han dado ni un respiro. Es lo que tiene hacer horas por las tardes.
Os he leído en diagonal. Me gustaría leer detenidamente las acusaciones, las posibles infidelidades y las lecciones de heterosexualidad que me ha parecido intuir entre miles de posts.
Hasta mañana tarde por trabajo no podré emitir mi voto definitivo. De momento ...

RICKY, si vas a irte con otra me lo dices en persona...

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:25:05 »
Apenas habían pasado cinco minutos desde que me había ausentado al servicio, y cuando regresé me advirtieron que dos señores habían estado haciendo preguntas acerca de mí. Y ahora me acusaban de ser una mafiosa. El primero había dicho que yo era un bombón y ahora me acusaba, ¿esperaba algo de mí? ¿Qué me acercara a él y le rogara que me tachara de su lista de sospechosos? Desde luego no lo iba a hacer. Aunque siempre he tenido debilidad por aquellos hombres difíciles…

Y el otro tipo se había sumado sin más…un don nadie, seguro. Pero había algo en sus maneras que me atraía.

Ninguno de los dos había dado razones para su actitud.

No iba a perder la calma, encendí un cigarrillo y seguí estudiando a todos aquellos que entraban en este antro. Sin duda algunos buscaban una cabeza de turco, y no estaba dispuesta a que fuera la mía…

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:39:02 »
La cosa empezó a ponerse caliente y la gente empezaba a acusarse con mayor o menor sentido, así que sin dejar mi pose de femme fatale, decidí concentrar mi atención en quienes me rodeaban, quizás tenía ante mi a algún culpable.
Me costaba concentrarme pues no podía dejar de pensar en el pobre Netskaven y por más que intentaba recordarle en vida, no podía dejarle de ver tendido en el suelo rodeado de sangre. No merecía morir así y precisamente por él debía hacer un esfuerzo, para que su muerte no fuese en balde.
Aunque la actitud de Mcfer2k continuaba resultándome sospechosa, no debía bajar la guardia por si detectaba alguna otra actitud típica de las gentes de la mafia.
Necesitaba tener la mente bien despierta para estar atenta al mínimo indicio. Pedí una coca-cola al camarero y encendí un cigarrillo; fumar siempre me ha ayudado a concentrarme.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:49:53 »
LLevaba un tiempo apoyado en la barra,observando, dejando que el calido ambiente envolviera mi cuerpo, mientras mis ojos buscaban una mirada penetrante, un gesto, un vestido, quiza una mancha de sangre...una pista. Pero el personal seguia evitandome.
Mujeres exhuberantes y caballeros con clase, pero tras la chaqueta o en la liga, algunos debian ocultar un revolver, pues aqui habia policias y mafiosos.
Fue entonces un tal Lestatb, quien se acerco, con vaga ironia y pocos argumentos quiso señalarme, no fue buena su defensa, quiza tampoco mi sospecha.
El jolgorio se adueño del local y el baile de acusaciones perdio todo sentido, un crimen, demasiado poco tiempo. Pero si alguien escondiera algo, si alguien hubiese podido encontrar algo esta noche, un clavo ardiendo al que aferrarse...todo cambiaria.
Una copa, con tan poca luz, es dificil distinguir el color de la piel de los presentes y los sospechos bultos en las chaquetas.


Por ahora mantengo el voto.