logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13169 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 06 de Junio de 2019, 19:37:41 »
Saludos, amigos y amigas besekeros/as.

Aquí estoy de nuevo con algo que ha salido de mi coco calenturiento.

He creado un pequeño juego para PC (Windows), basado en MAGIC THE GATHERING



RESUMEN DEL CONCEPTO

Juego narrativo por turnos semejante al Arkham Horror: A partir de una historia viajas a un lugar y esperas un combate o evento. Se lanzan los dados y a partir de tus atributos obtienes éxitos o fracasos.

CONTENIDO

- 24 Historias. En cada una he procurado que hubiese al menos un elemento diferenciador con respecto al resto.
- 9 Expansiones con aventuras. El formato Magic en el que está basado es pre-modern. Es decir, va desde cuarta edición a Embestida, y se le ha añadido las expansiones: Arabian Nights, Legends, The Dark y Fallen Empires (Old School). 
- 120 Artefactos
- 187 Hechizos.
- 241 Criaturas para combatir.
- 130 Eventos.
 
VERSIÓN ACTUAL 2.1.7 - 17/04/2021

*El juego contiene un archivo changelog.txt donde se detallan todas las mejoras desde la versión 0.8.




¿QUÉ NECESITO PARA PROBARLO?

El enlace para descargar el juego está aquí. COMPLETAMENTE GRATUITO, sin compromisos ni publicidad.

 ;D*****ENLACE DE DESCARGA **** ;)
https://app.box.com/s/5n60qi64ezc4ly7rf3k56vo9czph42x2



Sólo hay que descargar, descomprimir y pinchar sobre el ejecutable con la M de Magic.

100% seguro y sin problemas. Garantía de LeBastard.

¿CUESTA O COSTARÁ DINERO?

No, es totalmente gratuito y lo seguirá siendo. Primero por derechos de autor, y segundo porque lo estoy haciendo por hobby  :P

¿CUANTO TIEMPO NECESITO PARA JUGARLO?

Sólo unos pocos minutos. Cada historia se puede resolver entre 2 y 6 minutos como mucho.
Hay un total de 24 historias por jugar, cada una diferente con sus propios elementos. Hay historias que son de exploración libre, otras de seguir un pequeño hilo argumental, las hay sencillas, complejas...
Se puede guardar partida y continuar cuando se quiera.



¿QUÉ CARTAS/EXPANSIONES DE MAGIC ESTÁN INCLUIDAS?

Podrás encontrar hechizos, criaturas, artefactos y tierras de las siguientes expansiones:

- Beta
- Cuarta Edición
- Arabian Nights
- Legends
- Antiquities
- The Dark
- Fallen Empires
- Homelands
- Ice Age
- Alliances
- Tempest
- Saga de Urza
- Odisea
- Embestida
- Legions




DOS MODOS DE JUEGO

- Modo libre donde puedes jugar la historia que quieras personalizándola a tu gusto. Sin límite de nivel, aventuras jugadas o número de derrotas. Juega tanto como quieras.

- Modo campaña donde deberás superar 5 historias elegidas al azar, en un sólo intento, que van incrementando su dificultad conforme avanzas por la campaña.  La dificultad de la campaña es escalable, desde normal a legendaria.

COMBINAR PAQUETES DE EXPANSIONES

En el modo libre, los paquetes de expansiones se pueden combinar al gusto. Es decir, puedes jugar una historia de la expansión Legends y añadir eventos, artefactos, hechizos y criaturas de otras expansiones como The Dark, Arabian Nights o Fallen Empires. O si lo prefieres, jugarla sólo con sus cartas exclusivas.



 ¿USAS EL LORE DE MAGIC?

Sí. Las historias y el contexto se basan en el propio Lore de Magic The Gathering, aunque me he permitido algunas licencias para algunas expansiones. Arabian Nights y Legends son dos expansiones que salieron con nada o poco contexto y he tenido que improvisar. El resto usa lore propio de Magic, y encontrarás personajes importantes de este Universo mientras juegas.

Reconoceréis muchas cartas, y muchos personajes que aparecen en el juego.


gif images

Sí lo probáis y queréis enviar feedback estaré encantado de leeros, ya que quiero mejorar el juego y varias cabezas piensan más que una.

1. ¿Te ha sido sencillo jugar? ¿Lo has visto accesible?

2. ¿Lo ves fácil o difícil?

3. ¿Qué le añadirías?

4. ¿Has visto algún bug grave que impida el correcto funcionamiento del juego?

5. Comenta lo que pienses libremente.

Un saludo y muchas gracias por jugar.

Espero que os divirtáis tanto como yo haciendo el juego  ;D

Os leo!
« Última modificación: 17 de Abril de 2021, 16:51:41 por LeBastard »

lluribumbu

Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2019, 23:25:17 »
Pues apuntado queda y gracias por la iniciativa, aunque  hasta el fin de semana no lo podré  probar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2019, 11:28:47 »
Se lo paso a unos colegas que son más de jugar a esto.
Suerte con el proyecto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2019, 12:10:51 »
A ver si puedo probarlo yo tambien

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2019, 19:47:50 »
Muchas gracias, os agradezco el interés. Espero que aquellos/as que lo probéis disfrutéis de unas buenas partidas.  ;)

 

medvezhonok

Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2019, 21:38:16 »
Estaria bien que pusieras alguna imagen para abrir boca. Yo lo probaré.  ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2019, 17:57:17 »
Estaria bien que pusieras alguna imagen para abrir boca. Yo lo probaré.  ;)

Me ha parecido buena idea y he subido unas cuantas capturas de pantalla.

También he aprovechado para subir una versión de la DEMO con el feedback que me han dado varios usuarios. A destacar:

- Sistema de Ayuda / Tutorial mejorado.

- Información sobre las tierras a la hora de viajar.

- Y he incorporado un pack completo de eventos, artefactos y hechizos: FALLEN EMPIRES. ¡Ya no hay excusas para machacar unos cuantos Saprolines!

- También hay bastantes correcciones y algún artefacto y hechizo nuevo.

*Si alguien ya se bajó la demo y quiere disfrutar de estas nuevas mejoras deberá descargarlo de nuevo.

Gracias a todo/as por el feedback!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2019, 12:12:40 »
*Actualizado con la expansión Fallen Empires (para niveles algo superiores a los iniciales, aunque es posible completarlas en nivel 1 con algo de esfuerzo).

Changelog:
- Expansion Fallen Empires que incluye: 3 historias, 7 artefactos, 15 hechizos, eventos y criaturas de esta expansión de Magic.
- Botón 'Aventura al azar' por si no sabes que aventura escoger.
- Mejora en la información a la hora de viajar.
- Icono para regresar a la ventana de un asentamiento si sales de ella y aún permaneces en el lugar.
- Arreglos de bugs y algún detalle adicional.

Siguiente paso:
- Expansión Era Glaciar.

 
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 12:17:49 por LeBastard »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2019, 13:56:22 »
Que interesante esto. A ver si me lo puedo bajar en casa y darle un tiento, aunque seguramente sea ya la semana que viene (no doy para mucho más en este momento).

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2019, 15:44:31 »
Que interesante esto. A ver si me lo puedo bajar en casa y darle un tiento, aunque seguramente sea ya la semana que viene (no doy para mucho más en este momento).

Agradezco mucho tu interés. Espero que lo disfrutes. Y recuerda: Si hay algo que crees que hay que mejorar, cambiar o alguna cosa que te gustaría ver en el juego sólo tienes que dejarlo por aquí escrito.

Un saludo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2019, 17:40:38 »
He detectado un fallo por el cual no se muestran los gráficos . Pido disculpas. El lunes subiré de nuevo el juego con la corrección.

medvezhonok

Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2019, 19:28:24 »
Una cosilla... No tengo ni idea como están representadas las cartas de cada expansión en el juego. Tampoco entiendo como funciona el combate... Es al azar con dados? En base a que estadísticas?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 10:18:00 por medvezhonok »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2019, 21:24:32 »
Una cosilla... No tengo ni idea como están teprese tafas las cartas de cada expansión en el juego. Tampoco entiendo como funciona el combate... Es al azar con dados? En base que estadísticas?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hay un error en los gráficos. Ahora todo debe ser muy confuso. Voy a ver si lo arreglo. Ahora mismo solo puedo ver yo las cartas  ;D.

Sobre el.combate: el jugador y la máquina lanzan 1 dado de 6. El jugador resta al resultado la defensa de la criatura y el cansancio. La criatura resta a su dado la defensa del jugador. Todo resultado superior a 0 es un impacto. Viene en la ayuda.

Ahora insisto, sin gráficos debe ser un caos. Voy a ver si lo arreglo, aviso, y habrá que bajar de nuevo el juego.  No te preocupes, avisare. Hoy mismo me pongo a ello.
« Última modificación: 20 de Junio de 2019, 21:26:49 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2019, 12:47:24 »
24 JUNIO 2019

ARREGLADO EL PROBLEMA CON LOS GRÁFICOS.

Ya está solucionado el problema por el cual no se veían los gráficos ni las imágenes de las cartas.

Ahora todo es muchísimo más claro, ¡y mucho más bonito!

Tanto en este post, como en el primero, cuelgo el enlace de esta nueva versión 0.7

- ENLACE BORRADO POR VERSIÓN OBSOLETA -

Muchas gracias y perdonad el error de los gráficos que impedía jugar correctamente al juego.

Un saludo.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2019, 12:32:37 por LeBastard »

JVidal

Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2019, 13:56:50 »
A mi me gustaria probanlo, para cuando en mac?