Gracias a ti Van... comentaste hace poco eb BGG que tenías pensado tambiénn cambiar reglas de las attack cards. 4 en vez de 6 me pareción entender (mi inglés es peor que tu español )
Miraré regularmente BGG para descargármelas en cuanto estén disponibles.
¡Hola amigos,
I aunque haría este poste en inglés y español de modo que alguien que habla a ambos pueda poder explicar cualquier cosa que se pierde en la traducción!
We testing having a row of 4 community Attack cards laid out down the side of the gameboard that everyone can go for. There will also be two Attack piles (buccaneer and pirate) and each player starts with 4 Attacks (2 buccaneer and 2 pirate) instead of 6. With the two Attack piles, whenever an Attack is completed, it is replaced with the same type of Attack so the number of each always stays the same. This adds more balance, options, and chances for interaction, plus players may be racing to complete the same Attack.
We are also changing the hurricane activation. Instead of it being continuous throughout the game, hurricane season is activated when either the Wild card "White Squall" or "Hurricane" is played. When the hurricane leaves the board, another hurricane will not start until one of those cards is played again.
We are also testing a change to the Plunder Bonus. It would be that if a player that completes an Attack can't get the type of card stated, they can draw a card from the top of the draw pile as the bonus. I will talk more on this later.
The weather gauge advantage, boarding and dueling rules are almost finished up. Captain duels are initiated during Player versus Player Combat after a successful boarding action. The winner of the duel will be able to plunder the crew, guns, and/or vessel from the defeated captain (only Pirates can duel Pirates, and likewise with Buccaneer captains). I should have these posted along with the things I've discussed above in the next couple of weeks.
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Que probaban teniendo una fila de 4 tarjetas del ataque de la comunidad presentamos abajo del lado del gameboard para el cual cada uno puede ir. También habrá dos pilas del ataque (buccaneer y pirata) y comienzo de cada jugador con 4 ataques (el pirata 2 el buccaneer y 2) en vez de 6. Por las dos pilas del ataque, siempre que se termine un ataque, se substituye por el mismo tipo de ataque así que el número de cada uno permanece siempre igual. Esto agrega más equilibrio, opciones, y las ocasiones para la interacción, más jugadores pueden competir con para terminar el mismo ataque.
También estamos cambiando la activación del huracán. En vez de ella que es continua a través del juego, se activa la estación del huracán cuando se juega la tarjeta salvaje “chubasco blanco” o el “huracán”. Cuando el huracán sale del tablero, otro huracán no comenzará hasta que una de esas tarjetas se juega otra vez.
También estamos probando un cambio a la prima del pillaje. Sería que si un jugador que termina un ataque no puede conseguir el tipo de tarjeta indicado, pueden dibujar una tarjeta de la tapa de la pila del drenaje como la prima. Hablaré más en esto más adelante.
La ventaja de la galga del tiempo, el subir y las reglas en duelo casi se acaban para arriba. Los duelos del capitán se inician durante jugador contra combate del jugador después de una acción que sube acertada. El ganador del duelo podrá pillar el equipo, los armas, y/o el recipiente del capitán derrotado (solamente los piratas pueden combatir en duelo los piratas, y además con los capitanes del Buccaneer). Debo tener éstos fijado junto con las cosas que he discutido arriba en los pares siguientes de semanas.
Aprecio cualquier regeneración y me plazco hablar con usted todo. ¡Gracias!
Sinceramente,
Van Overbay