logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72679 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #435 en: 15 de Noviembre de 2020, 22:55:42 »
Ningún problema. Mañana te escribo allí y te mando.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #436 en: 16 de Noviembre de 2020, 00:32:19 »
Pues no. Ayer imprimo todo al nada despreciable coste de 8,5 euros porque recuerdo que sólo había impreso el frontal de Francia como prueba.

Bueno pues los frontales bien pero las traseras son todas más grandes.

Intento subir fotos...



En realidad en cualquier pdf puedes darle a botón derecho y ahí a propiedades (con el pdf abierto). Las frontales tienen un tamaño de 296 x 156 mm y las traseras de 254 x 114 mm. Creo que el de la copistería o no entendió lo que querías, o te la ha liado.







Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #437 en: 16 de Noviembre de 2020, 17:24:15 »
Está bien ver esta cooperación / solidaridad entre besekeros... pero es que al final andamos haciendo el apaño, como bien indican, con un juego de 100 lereles (129 en mi caso).

Tela.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #438 en: 16 de Noviembre de 2020, 23:36:38 »
Pues el colega Trencavel_82 me ha pasado los ficheros que él ha impreso y son los que di en la copistería. Mañana iré con la artillería a ver qué cojones ha pasado.

Maldito me ha contestado que va a revisar los ficheros.

No me movía tanto desde una chica que me gustaba con 20 años...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #439 en: 16 de Noviembre de 2020, 23:41:41 »
Espero que no te la levantase Álamo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #440 en: 17 de Noviembre de 2020, 08:44:51 »
Pues el colega Trencavel_82 me ha pasado los ficheros que él ha impreso y son los que di en la copistería. Mañana iré con la artillería a ver qué cojones ha pasado.

Maldito me ha contestado que va a revisar los ficheros.

No me movía tanto desde una chica que me gustaba con 20 años...

Yo creo que lo que han hecho ha sido darle a imprimir ajustándolo al margen de la impresión, en lugar de respetar el tamaño original.

Ya viste que a mí, en las trasteras, me quedaba mucho más margen que en las frontales.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #441 en: 17 de Noviembre de 2020, 08:45:35 »
Espero que no te la levantase Álamo...

Los vicios son libres. Hay un mundo oscuro ahí fuera...

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #442 en: 17 de Noviembre de 2020, 21:14:49 »
Después de muchos días sin poder dormir, tres visitas a la imprenta, 8 euros abajo, algo de prozac y los recuerdos de una no-novia de hace 20 años, ya está el misterio resuelto.

Los descargables de Maldito están bien si se imprimen respetando el formato y no yendo a lo loco.

Así que mi plan esta noche es seguir con Battlestar Galactica y hacer manualidades. Es lo que todo juego de 100 eurazos requiere.

De nuevo, muchas gracias Trencavel_82!!

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #443 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:04:17 »
Ánimo! Si al final lo que importa es que la caja quede bonita en la estantería  ;)

Pacman

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #444 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:57:25 »
Después de muchos días sin poder dormir, tres visitas a la imprenta, 8 euros abajo, algo de prozac y los recuerdos de una no-novia de hace 20 años, ya está el misterio resuelto.

Los descargables de Maldito están bien si se imprimen respetando el formato y no yendo a lo loco.

Así que mi plan esta noche es seguir con Battlestar Galactica y hacer manualidades. Es lo que todo juego de 100 eurazos requiere.

De nuevo, muchas gracias Trencavel_82!!

Oye al final después de toda la historia queremos ver fotos de como ha quedado el bebe!  ;D

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #445 en: 18 de Noviembre de 2020, 20:30:56 »
Después de muchos días sin poder dormir, tres visitas a la imprenta, 8 euros abajo, algo de prozac y los recuerdos de una no-novia de hace 20 años, ya está el misterio resuelto.

Los descargables de Maldito están bien si se imprimen respetando el formato y no yendo a lo loco.

Así que mi plan esta noche es seguir con Battlestar Galactica y hacer manualidades. Es lo que todo juego de 100 eurazos requiere.

De nuevo, muchas gracias Trencavel_82!!

Nada hombre, ¡qué menos!.

Espero haber colaborado para paliar un poco tu desilusión  ;D

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #446 en: 29 de Noviembre de 2020, 21:53:43 »
La culpa es de Maldito, por no subir también un manual de como imprimir un PDF a tamaño real

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #447 en: 30 de Noviembre de 2020, 00:43:37 »
La culpa es de Maldito, por no subir también un manual de como imprimir un PDF a tamaño real

No sé a qué viene tu comentario pero creo que un error de impresión lo puede cometer cualquier profesional, no?
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2020, 01:14:34 por Pibolete »

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #448 en: 30 de Noviembre de 2020, 10:22:57 »
La culpa es de Maldito, por no subir también un manual de como imprimir un PDF a tamaño real

No sé a qué viene tu comentario pero creo que un error de impresión lo puede cometer cualquier profesional, no?

No, si los errores los comete cualquiera obviamente, es solo que me ha hecho gracia después de esto:

O sea que Maldito ni ha hecho una impresión de prueba antes de colgar en su web.

Kaxte

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #449 en: 05 de Diciembre de 2020, 09:40:17 »
Bastante extraña la historia de por qué no han venido las ayudas en español, la verdad ::)
Parece que lo más sencillo para evitar dolores de cabeza será imprimir a doble cara y plastificar las ayudas.
Lástima no haberme enterado de la oferta de Philibert, era realmente imbatible... Me imagino que ya no volverán a ponerlo a ese precio, ¿no?