logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72010 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2019, 04:11:24 »
Depende mucho del grado de negociaciones, troleo y trifulca que haya en la partida. También de si los jugadores conocen el juego, andar preguntado lo que hacen las losetas alarga bastante la partida.

Se pueden clavar las 3 horas, pero también se puede alargar más, sin hacerse largo, si los jugadores se implican mucho en el metajuego. De todas formas, no creo que ni para los grupos más habladores hagan falta más de cuatro horas si se conoce el juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2019, 09:49:02 »
Estoy con member, se pueden lograr las 3 horas pero hasta 4 es bastante plausible. Si se alarga más... ap fobia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2019, 11:12:55 »
Es un excelente juego de mesa, con muchas cosas interesante, para disfrutarlo plenamente y no para estar pendiente del reloj; como otros mucho juegos excelentes.  :)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2019, 01:19:00 »
Celebro que salga una reedición de este juego en KS. Llevo un tiempo sopesando pillarlo, e incluso he dejado escapar ofertazas de segunda mano porque no creo que tenga grupo adecuado para él, no obstante miraré el KS a ver si es lo suficientemente bonito o tiene variantes interesantes como para que merezca la pena lanzarse a la piscina. Y si no, pues a lo que me dedico siempre con las reediciones deluxe: a pillarme el juego viejo en los mercadillos por cuatro perras. Hasta entonces intentaré preguntar a mis conocidos a ver quién estaría dispuesto a darle caña.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2019, 07:22:51 »
Es un excelente juego de mesa, con muchas cosas interesante, para disfrutarlo plenamente y no para estar pendiente del reloj; como otros mucho juegos excelentes.  :)

Precisamente, para mi disfrutarlo plenamente es darle vidilla y no mirar el reloj catorce veces porque llevo cinco horas y media jugando y yo he usado apenas 20 minutos de ese tiempo. Insisto en el pleno respeto a las tolerancias y gustos de cada uno, pero el problema nace cuando en una partida de 5 horas tú juegas 10 minutos y el de tu lado una hora. Y si tienes tres o cuatro tíos así en una mesa de siete la cosa se hace muy larga. No me parece mal que se discuta durante 15 minutos una traición, es divertido, pero me aburre que una persona tarde esos 15 minutos recurrentemente para realizar dos acciones. Yo no soy especialmente intolerante con el AP y muchos de aquí lo pueden confirmar pero hay momentos, en especial en juegos con tantas personas, en que sencillamente me aburro y cuando me llega el turno no sé ni de qué va la vaina de la partida. No obstante, es un debate muy manido y que como dirían en Conan, es otra historia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2019, 14:40:48 »
Gracias por tus opiniones Kveld, ciertamente el juego tiene ese toque de ameritrash y sobreproducción que FFG solo le sabe dar a los juegos, por eso me parecía que se diferenciaba de lo que venia a ser lo habitual. A ver si puedo jugar al SoE en alguna ocasión y certificar lo que comentáis más de uno.

CoE se nota que es un ameri al que le han cascado el sistema un poco a calzador...



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2019, 14:42:58 »
Los juegos largos tienen esa cuestión, el entreturno puede hacerse pesado, incluso si los jugadores son rápidos y no hay AP pero  hay juegos que haces esto, activas lo otro, te bajas lo de al lado, juegas 2 cartas, bajas loseta, pillas recurso ... aún jugando rapido todos los participantes, el entreturno se hace largo porque en su turno un jugador puede hacer bastantes cosas  ::)
Mejor mentalizarse o no quedar para darle a estos juegos. A mí personalmente no me molesta, me compensa de sobras la experiencia del juego.
Eso sí, una persona que tarda 15 minutos en hacer su turno cada vez que le llega, me parece una pasada.
« Última modificación: 25 de Junio de 2019, 14:44:44 por Ben »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2019, 15:01:31 »
Anunciado oficialmente: el 15 de agosto Eagle Gryphon lanza un KS para esta edición deluxe del Struggle of Empires.

Habrá que seguirlo, aunque me temo el precio
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2019, 21:11:19 »
A mi lo que me da rabia es la caja, parece que si no lo hacen grande no venden, me parecen horrorosas esas pedazo de cajas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #69 en: 25 de Junio de 2019, 22:09:11 »
Anunciado oficialmente: el 15 de agosto Eagle Gryphon lanza un KS para esta edición deluxe del Struggle of Empires.

Habrá que seguirlo, aunque me temo el precio
Alguna editorial española se ha pronunciado?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2019, 18:55:47 »
Anunciado oficialmente: el 15 de agosto Eagle Gryphon lanza un KS para esta edición deluxe del Struggle of Empires.

Habrá que seguirlo, aunque me temo el precio

Fuente? ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2019, 18:58:22 »
Anunciado oficialmente: el 15 de agosto Eagle Gryphon lanza un KS para esta edición deluxe del Struggle of Empires.

Habrá que seguirlo, aunque me temo el precio

Fuente? ;)

La más fiable, ellos mismos en la BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2223785/eagle-gryphon-games-announces-kickstarter-deluxe-e
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2019, 13:49:22 »
Nuevo tablero a la vista!!


davinci

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2019, 14:56:57 »
Nuevo tablero a la vista!!

Si metieran todas esas buenas intenciones en una caja como la del original, hasta me lo plantearía, pero no va a ocurrir.
Guía para poner en contexto mis palabras

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2019, 18:15:59 »
Es que lo de caja grande porque sí es peor y sobre todo innecesario. En juegos de mesa menos es más siempre.