logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71988 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2019, 19:00:14 »
No, es necesario desde el unto de vista de la editorial, por una caja más pequeña, sonaria raro pedir los 80 o 100 pavos que pedirán por este.
« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 19:32:18 por Celacanto »

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2019, 19:31:28 »
Si lo vale no debería ser problema. La inversión te la vas a pensar igual si vale 80 y es grande que si es pequeña la caja, y más con un juego que ya tiene años y que es bueno. El único defecto que tiene es que ve poca mesa porque necesita mucha gente.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2019, 19:43:26 »
Si, si yo se como son las cosas pero el marketing ahora no funciona asi. Caja grande, componentes de deluxe aunque no sean necesarios o incluso aparatosos y la sensación de ansiedad de que esto es un juegazo y si no lo compras ya te lo vas a perder para siempre pero el mes que viene hay otro en el mismo caso  ::)

Y en Honor a los Amigos de Eagle griffin hay que reconocer que ellos siempre han sido asi, hace 10 años ya apostaban por este tipo de material. Juegos como Age of Empires III o Railways of the worlds son cajotes que podian haber salido con una producion mas modesta menos aparatosa  y ser igual de buenos.  Y eso cuando los cabroncetes no te vendian un juego malo y sin playtestear recubierto de miles de minis de plastico y un cajote para que no te dieras cuentas: Attack, Age of Mithology, Sid meier Civilization ...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2019, 20:05:19 »
Coincido con Celacanto: marqueting manda; hay varios ejemplos.
Y el precio ira en consonancia con la nueva edición, por mucho que se comporten.

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2019, 20:21:28 »
Yo, que no creo que caiga, por eso de que ya lo tengo, he de decir que por 80 me lo pillaba si no lo tuviera ya y pensara encajara en mi grupo. Me parece un juegazo. Muy divertido.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2019, 20:43:21 »
Yo me lo comprare por que no lo tengo. Si estuviera en tu caso, ya me estaría bien con la copia original.

DvDreamer

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #81 en: 26 de Julio de 2019, 12:47:41 »
Struggle of Empires tendrá una nueva edición deluxe que se lanzará el 15 de agosto a través de campaña de Kickstarter.

La editorial Eagle Gryphon Games ha emitido un comunicado en el que habla de este nuevo lanzamiento y de las mejoras que introducirá para este edición.

El juego diseñado por Martin Wallace contará con nuevo arte, nuevo formato que seguirá la línea de las cajas de las ediciones deluxe de Vinhos, Gallerist, etc y nuevo reglamento en el que incluirán algunas variantes del autor y otras de los fans.

Os dejamos con el anuncio de la editorial:

Eagle-Gryphon Games arrancará un un Kickstarter el 15 de agosto de este año para una nueva edición de lujo de Struggle of Empires del diseñador Martin Wallace y el ilustrador João Tereso.

Struggle of Empires ha sido durante mucho tiempo un candidato para una edición deluxe, y Eagle-Gryphon Games es conocido por su experiencia en la creación de ediciones de gran calidad.

La edición de Struggle of Empires compartirá muchas de las características de nuestros juegos del diseñador Vital Lacerda, como Gallerist, Vinhos, Lisboa, Escape Plan y On Mars, incluyendo el tamaño de la caja y la calidad de los componentes.

Estamos creando nuevo arte, un tablero de juego más grande y con un nuevo diseño, componentes de cartón mejorados, nuevos componentes de madera y una caja más grande con un inserto personalizado. ¡Lo más importante es que también hemos desarrollado un libro de reglas actualizado!

Publicaremos arte y componentes actualizados en BGG comenzando con un borrador de la nueva portada de la caja de edición deluxe. Pronto publicaremos el borrador de las reglas actualizadas y el tablero de juego. El libro de reglas actualizado aclara las reglas y los ejemplos originales y también proporciona algunas variantes.

Nos complace incluir 2 nuevas variantes que nos acaba de transmitir el diseñador, Martin Wallace.

Otras variantes están basadas en sugerencias de diseñadores y fans. Algunos abordan los problemas de «equilibrio» y «suerte» en el juego y otros proporcionan nuevas ideas para la configuración.

Hemos revisado las muchas conversaciones, comentarios y archivos en BoardGameGeek.com, incluidas las conversaciones y comentarios de Martin Wallace y los miembros del equipo de Warfrog que originalmente produjeron este excelente juego.

Hemos desarrollado aquellas sugerencias que sentimos que mejor se integran con el juego y las hemos presentado como variantes para que los jugadores puedan elegir las que mejor se adapten a sus gustos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/struggle-of-empires-eagle-gryphon-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Kririon

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #82 en: 26 de Julio de 2019, 13:49:33 »
Yo estoy tentado, ya tengo la nueva edición del Brass, estoy metido en el ks del Age of steam y este puede que también. Aunque espero que no le metan el arte conceptual del age of steam porque mire los mapas hace poco y porque el juego es bueno que el arte se lo podrían haber currado un poco mas.

albertobe72

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #83 en: 28 de Julio de 2019, 07:58:44 »
No esta nada mal el que mejoren los componentes de este gran juego, porque con la anterior version habia momentos en aue ciertos puntos del mapa se saturaban.
Ademas es interesante ver que nuevas modalidades del juego proponen, y si lo mejoran.
Habra que seguir la campaña.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #84 en: 28 de Julio de 2019, 08:55:42 »
Ya tienen uno vendido  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2019, 07:48:10 »
Más allá de componentes y entendido que la caja será ese monstruo carne de trastero, para mí, lo verdaderamente importante aquí es saber que han cambiado del juego, qué son esas modificaciones y cómo afectan a la jugabilidad. Mi duda es la siguiente, puesto que desconozco el tema de los kickstartes. Esas cosas se saben al inicio de la campaña? Es decir, el día 15, mientras me recupero de los excesos de hacer el Hilarión en la verbena, podré abrir la web y veré cuáles son esos cambios en las reglas o estamos en la historia esta de que yo pongo la pasta y luego ya me cuentan de que va la vaina cuando me llegue el juego? Bien podría ser mi priemr kickstarter si los cambios me convencen, ya que a pesar de ser un excelente juego hay mucho margen para mejorarlo aún más: losetas que no se usan, problema de las adyacencias europeas y ciertos ajustes en la contabilización de las mayorias por poner alguno.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2019, 08:24:39 »
Más allá de componentes y entendido que la caja será ese monstruo carne de trastero, para mí, lo verdaderamente importante aquí es saber que han cambiado del juego, qué son esas modificaciones y cómo afectan a la jugabilidad. Mi duda es la siguiente, puesto que desconozco el tema de los kickstartes. Esas cosas se saben al inicio de la campaña? Es decir, el día 15, mientras me recupero de los excesos de hacer el Hilarión en la verbena, podré abrir la web y veré cuáles son esos cambios en las reglas o estamos en la historia esta de que yo pongo la pasta y luego ya me cuentan de que va la vaina cuando me llegue el juego? Bien podría ser mi priemr kickstarter si los cambios me convencen, ya que a pesar de ser un excelente juego hay mucho margen para mejorarlo aún más: losetas que no se usan, problema de las adyacencias europeas y ciertos ajustes en la contabilización de las mayorias por poner alguno.
Lo que planteas depende enteramente de la empresa que saque el juego y de cómo tenga planteada la campaña.

Yo diría que tratándose de una nueva versión de un juego clásico habrán tenido en cuenta que muchos mecenas vendrán buscando lo mismo que tú, y facilitarán el nuevo reglamento o los cambios desde el inicio de la campaña (o en una de las primeras actualizaciones), pero es solo mi opinión

Ariochk

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2019, 10:34:52 »
Más allá de componentes y entendido que la caja será ese monstruo carne de trastero, para mí, lo verdaderamente importante aquí es saber que han cambiado del juego, qué son esas modificaciones y cómo afectan a la jugabilidad. Mi duda es la siguiente, puesto que desconozco el tema de los kickstartes. Esas cosas se saben al inicio de la campaña? Es decir, el día 15, mientras me recupero de los excesos de hacer el Hilarión en la verbena, podré abrir la web y veré cuáles son esos cambios en las reglas o estamos en la historia esta de que yo pongo la pasta y luego ya me cuentan de que va la vaina cuando me llegue el juego? Bien podría ser mi priemr kickstarter si los cambios me convencen, ya que a pesar de ser un excelente juego hay mucho margen para mejorarlo aún más: losetas que no se usan, problema de las adyacencias europeas y ciertos ajustes en la contabilización de las mayorias por poner alguno.

Lo mismo que ha dicho el compañero, depende enteramente de la compañía, y lo que puedo aportar de mi experiencia con EGG es que desde el primer día va a estar todo perfectamente explicado, y muy probablemente tengas los manuales a disposición. Es cierto que pegan unos sablazos interesantes, pero creo que sus ediciones son las primeras  en las que me pliego a la función estética de los juegos a pesar de todo lo eurogamer ortodoxo que pueda ser...

Por norma general EGG mantiene informados a los backers de todos los progresos y son siempre transparentes como el cristal (el transparente).

albertobe72

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2019, 09:50:46 »
Ojala se animase maldito games a sacarlo en castellano igual que hicieron con el on mars.
La produccion del juego va a ser tan buena como el resto de juegos que han sacado y tengo ganas de saber que novedades aportara en mecanicas.
.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2019, 21:05:45 »
Dependencia del idioma?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos