logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3187 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« en: 21 de Junio de 2019, 10:02:43 »
Hola, juventud!!!
 
Pues ya están aquí los rumberos del amigo invisible. Abrimos plazo para que confirmes tu participación. Tienes de tiempo hasta el próximo domingo día 22 de junio para darnos el Sí, quiero!!! Creemos que es un tiempo más que suficiente para que te decidas.
 
La iniciativa seguirá adelante si al menos hay 10 participantes.
 
La inscripción podrás confirmarla por aquí. Necesitaremos tu email y tu número de teléfono para que una aplicación te confirme por esas vías quién es tu amigo invisible, así que mejor si envías estos datos por mensaje privado al menda (decano).
El mismo domingo tendrás el Nick de la persona a la que tienes que regalar.

Ojo! Tienes que regalar JUEGOS, no vale un apartamento en multipropiedad en Fuengirola ni ese Opel Kadett GSI del que te quieres desprender y no puedes. Que los juegos no sean muy viejunos (quizás publicados en los últimos 4 años a no ser que tu “amigo invisible” sea un amante de la arqueología).
 
En este mismo hilo cada uno de los interesados podrá escribir su carta a su amigo invisible, hablándole de sus gustos, preferencias, alergias, odios, manías, talla de zapato Burguer King o Mc Donals, naranja Washingtona o pera de agua, Lakers o Boston Celtics… para ponerlo todo un poquito más sencillo (o no). Os recomendaría hacerlo lo antes posible.
 
El precio de los juegos debe oscilar entre los 20 y los 40 euros y deberán presentarse envueltos.
 
La entrega de regalos será el viernes durante la cena.
 
Gracias por vuestra atención y, si os apetece, PARTICIPAD!!!
 
Un abrazo.
Nos vemos en un par de semanas!!!!
 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2019, 10:15:57 »
¿Los juegos tienen que ser nuevos , o valen juegos de segunda mano?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2019, 10:19:11 »
en serio que tienen que ser juegos de los ultimos 4 años?  :o

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2019, 10:28:51 »
A ver... esto es fácil... depende de los gustos de tu amigo invisible. A mi me regalas algo de hace más de 4 años y me haces feliz. Y, desde luego, no es obligado. Vuelvo a decir... depende de lo que tu amigo invisible te sugiera.

El tema de nuevo o de segunda mano... pues creo que el objetivo del amigo invisible no es quitarte la “basura infecta” que tienes en tu colección.
Pero si te pido un juego que tienes y que está descatalogado y quieres prescindir de él... no creo que sea reprochable.

aliester

Re:CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2019, 10:30:13 »
¿Los juegos tienen que ser nuevos , o valen juegos de segunda mano?


Pueden ser tanto juegos nuevos como no. En principio serían juegos que le gusten o le puedan gustar a quien te ha tocado regalar. Habrá gente que prefiera regalar o que le regalen de primera mano y otros que prefieran que les regalen juegos buenos y les es indiferente de primera o segunda mano

Se debería intentar que el regalo fuera un juego/s de primera mano pero, por ejemplo, si regalan un juego de tu wirlist que está descatalogado y lo consiguen de segunda mano, seguro que el que reciba el juego estará encantado

aliester

Re:CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2019, 10:33:26 »
Yo me apunto al amigo invisible. Te mando mis datos por privado ;D

Chestburster27

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2019, 00:02:28 »
Yo tambien me apunto y mando por privado

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019 - AMIGO INVISIBLE
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2019, 13:51:00 »
¿Estoy a tiempo? Por si acaso mando privado
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo