logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7519 veces)

Rueco

Jurassic World kickstarter
« en: 25 de Junio de 2019, 20:20:19 »
No he visto hilo creado sobre el mecenazgo así que ahí va. Pues eso, un mecenazgo en kickstarter sobre la saga de películas de Jurassic Park. El juego es de escaramuzas, con escenarios, y no está quedando nada mal todo el contenido alcanzado hasta el momento. Aseguran las reglas en español en pdf y si se consiguen más mecenas hispanohablantes quizás traducción total.
El mecenazgo más económico es el de 55€ y entran todos los SG alcanzados (gastos de envío aparte).
https://www.kickstarter.com/projects/jurassicworld/jurassic-worldtm-miniature-game/description



Contenido de la caja básica (sin incluir todos los SG):

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2019, 23:46:37 »
Wooow que pasada! No hay modo solitario :(

albertobe72

Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2019, 06:26:57 »
Ya lo podian haber sacado en castellano tambien.
Si quieres las expansiones se va 130 dolares mas 30 de envio.
Y ademas tiene un monton de add ons de pago, asi que no es barato justamente.

Rueco

Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2019, 19:51:24 »
Ya lo podian haber sacado en castellano tambien.
Si quieres las expansiones se va 130 dolares mas 30 de envio.
Y ademas tiene un monton de add ons de pago, asi que no es barato justamente.

Todo lo contrario @albertobe72, con la caja básica por 55€ y todos los SG conseguidos y por conseguir a medida que avance la campaña se va a quedar un juego bastante completo. Los addons, si te fijas bien, son miniaturas que ya tienes en los SG o en la caja básica o expansiones... Realmente los addons son sólo si quieres miniaturas repetidas o no quieres comprar una expansión por completo. En mi caso, por ejemplo, pillaré el Tiranosaurio Rex por addons, ya que me sale mucho más a cuenta que pillar la expansión donde viene esa mini junto a otras.

Y @Jesseciervo creo que sí que se puede jugar en solitario, ya que tiene el modo cooperativo con cartas con IA para algunos dinosaurios ;)

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2019, 23:45:09 »
Ya lo podian haber sacado en castellano tambien.
Si quieres las expansiones se va 130 dolares mas 30 de envio.
Y ademas tiene un monton de add ons de pago, asi que no es barato justamente.

Todo lo contrario @albertobe72, con la caja básica por 55€ y todos los SG conseguidos y por conseguir a medida que avance la campaña se va a quedar un juego bastante completo. Los addons, si te fijas bien, son miniaturas que ya tienes en los SG o en la caja básica o expansiones... Realmente los addons son sólo si quieres miniaturas repetidas o no quieres comprar una expansión por completo. En mi caso, por ejemplo, pillaré el Tiranosaurio Rex por addons, ya que me sale mucho más a cuenta que pillar la expansión donde viene esa mini junto a otras.

Y @Jesseciervo creo que sí que se puede jugar en solitario, ya que tiene el modo cooperativo con cartas con IA para algunos dinosaurios ;)

Es verdad si hay modo solitario, me gusta.

Alguien puede resumir brevemente las mecánicas? Mi inglés no es muy avanzado

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2019, 03:35:25 »
Wooow que pasada! No hay modo solitario :(

  Claro!, si lo tuviese lo habría puesto en el hilo de ks en solitario! 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2019, 18:55:26 »
Wooow que pasada! No hay modo solitario :(

  Claro!, si lo tuviese lo habría puesto en el hilo de ks en solitario!
Pues con la expansión del T. Rex viene modo cooperativo/solitario. Y ya se ha desbloqueado un cooperativo/solitario contra el Carnotaurus y el Triceratops.

Yo estoy dentro con muchas dudas... No sé si llegará a hacer justicia a la franquicia que lleva... Pero minis de dinosaurios!!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Rueco

Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2019, 18:44:43 »
Sí hay modo solitario, ayer publicaron un video mostrándolo y en los SG podéis ver las cartas que incluyen para el modo cooperativo/solo para según cuales dinosaurios  :)

scilon

Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2019, 08:56:27 »
Maldita sea... Leer lo del pdf en español me ha matado... Voy a entrar con todo xD

Hype hype hype hype

deviaje

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2019, 09:31:44 »
Yo estoy dentro. Llevo esperando noticias de Jurassic Park The Chaos Gene durante bastantes meses, así que no espero más.

He estado siguiendo el KS desde sus comienzos y sobre el español, han asegurado que al menos las rules las tendremos. Y a posteriori, si no llegasemos a ser suficientes backers como para hacerlo completo en español, nos darían acceso a los archivos digitales para su traducción fanmade.

Saludos

Rueco

Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2019, 10:23:08 »
La verdad es que está quedando bastante bien el contenido con los SG. Me llama la atención la poca cantidad fijada entre SG y SG, pero en algún momento han dicho que el mecenazgo no era realmente para sacar el juego sino para ayudar a crear los moldes de las miniaturas, que el juego iba a salir de todos modos por lo visto, vaya.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2019, 13:24:01 »
Al final me quedaré, por lo menos con el básico, vienen unos 8 dinosaurios diferentes por ahora y tendrá bastante variedad. También tenía pensado pillarme al T-Rex, pero la nueva pose...

Y me ha parecido leer en los comentarios que para poder jugar coop/solitario necesitas la expansión del T-Rex y el Indominus.

Creo que me esperaré al PM para ver si suben una nueva versión de las reglas o en castellano y decido si añado al más, pero por ahora está quedando bastante apañao.

deviaje

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2019, 09:02:24 »
Acaban de actualizar la campaña y oficialmente han incluido el español. Pasen y vean. Se ponen interesantes las últimas 72h  :)

deviaje

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2019, 10:04:10 »
Traducción completa, tableros, cartas, reglas y caja.

deviaje

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurassic World kickstarter
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2019, 10:06:17 »
También han confirmado que si coges 2 cores, tienes 2 packs de SGs, cuestión bastante interesante ya que los mismos SGs, como addons, salen bastante más caros.