logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6431 veces)

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2019, 10:14:29 »
Llegaré sobre las 16:00h. Igual un poco antes para un café aunque sea del Biblos o cualquier sitio cercano me place. Intentaré llegar un poco antes de las en punto. Nos vemos!
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2019, 10:54:27 »
Yo he metido Yokohama

Eso de que va?

Pos está muy chulo.

Muuuyy original. De colocar señores y coger cosas y ganar puntos..... Ya tu sabe.  ::)
666

Jugger

Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2019, 11:55:46 »
Yo calculo que llego a las 16.00 masomenos
aunque ando preparando y cerrando maletas, así que si al final tengo que retrasarme, avisaré a alguno de los que ha dicho que llega al Byblos
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2019, 12:01:54 »
Voy a pasarme pero no será antes de las 19.00, confirmar que es en Puebla la jarana please
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2019, 12:03:23 »
Voy a pasarme pero no será antes de las 19.00, confirmar que es en Puebla la jarana please

En Puebla es.
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2019, 12:03:57 »
Voy a pasarme pero no será antes de las 19.00, confirmar que es en Puebla la jarana please

En Puebla seguro que hay gente. Lo que puede pasar es que haya una diáspora y unos cuantos acabemos en Metrópolis.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2019, 12:08:38 »
Voy a pasarme pero no será antes de las 19.00, confirmar que es en Puebla la jarana please

En Puebla seguro que hay gente. Lo que puede pasar es que haya una diáspora y unos cuantos acabemos en Metrópolis.

O tomando chismes.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2019, 12:40:53 »
Ya solo falta que haya gente comentando la post-quedada para volver a los hilos míticos de los veranos de Puebla de 8 páginas. Tenemos de todo: espectadores, anuncios para el futuro, añoranza por el pasado...

Puebla está viva, señores. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2019, 12:44:08 »
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2019, 12:46:49 »
Pero a que hora hay que de ir?
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2019, 12:51:34 »
Pero a que hora hay que de ir?

Lo suyo es estar a las 16:00 para pillar partida.
Aun así, hay gente que aparece más tarde, suele haber un grupo de las 18:00, del que suelo formar parte cuando no hay jornada de verano.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2019, 12:54:25 »
A la hora que sea Cauche, Ratwulff es un gran chavales que si tiene que dejar de jugar su Agricola se echa algo a dos.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2019, 12:55:07 »

Mandar varios Janos y se hace grande en un momento
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

fueramiseria

Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2019, 13:39:51 »
Mi jefe me ama. Y prueba de ello es que me ha puesto una reunión hoy a las 3.  >:(

Así que no llego a las 15:30 a comer, ni tampoco a las 16 a la primera partida.
Calculo que llegaré entre a las 16:30-17:00



Jai

Re:Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2019, 16:00:19 »
Llego en 10 min