logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120361 veces)

Mitshiro

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1110 en: 19 de Junio de 2019, 17:28:32 »
A alguien le han llegado las cartas? y si no es así para cuando mas o menos tienen pensado empezar a entregarlas.
Gracias.

rubeno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1111 en: 19 de Junio de 2019, 17:46:54 »
A alguien le han llegado las cartas? y si no es así para cuando mas o menos tienen pensado empezar a entregarlas.
Gracias.

Mandé hace 2 dias un tweet a SD Games preguntando cuánto tardarian en enviar las cartas y me respondieron esto:

"Hola, no tenemos fecha confirmada, pero en cuanto la tengamos, avisaremos por nuestras redes
SDGames
Un saludo"

Así que parece que va para largo....

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1112 en: 20 de Junio de 2019, 08:30:20 »
Mientras el resultado sea eficaz, por mi parte no hay problema en esperar. Espero por su bien que el resultado esté a la altura de lo que merece el juego, porque si es una chapuza, el comodín de la disculpa ya lo han gastado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1113 en: 20 de Junio de 2019, 09:22:13 »
En mi caso, las cartas las recogeré en la tienda, pregunté ayer en la tienda donde compré el juego, y de momento no saben nada. Hay que seguir esperando
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1114 en: 20 de Junio de 2019, 11:56:56 »
Hola a todos.

Escribo este mensaje, por si me podeis ayudar tengo 2 componentes defectuosos son las ciudades la Roja y Verde, en estas ciudades es imposible mover el clix de la peana hacia ningun lado. En las otras 2 ciudades no pasa esto.

He escrito a SD Games pidiendo los nuevos componentes, a estas direcciones (info@playsdgames.com, info@sddistribuiciones.com)pero llevo 2 semanas y aun no he recibido respuesta a mi correo. Teneis alguna dirección que no sean estas, o si podeis ayudarme de como solicitarlos.

Estoy muy decepcionado con esta empresa, me arriesgue comprandoles el juego, porque tenia muchas ganas de tenerlo y pense que lo iban a solucionarlo en un mes mas o menos, pero lo que me parece inconcebible es que los clientes solicitemos unos componentes y no tengamos respuesta por parte de la editorial.

Gracias por si alguien me puede ayudar con la solicitud de componentes.

Un saludo

Thunderchild

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1115 en: 20 de Junio de 2019, 13:31:03 »
Hola a todos.

Escribo este mensaje, por si me podeis ayudar tengo 2 componentes defectuosos son las ciudades la Roja y Verde, en estas ciudades es imposible mover el clix de la peana hacia ningun lado. En las otras 2 ciudades no pasa esto.

He escrito a SD Games pidiendo los nuevos componentes, a estas direcciones (info@playsdgames.com, info@sddistribuiciones.com)pero llevo 2 semanas y aun no he recibido respuesta a mi correo. Teneis alguna dirección que no sean estas, o si podeis ayudarme de como solicitarlos.

Estoy muy decepcionado con esta empresa, me arriesgue comprandoles el juego, porque tenia muchas ganas de tenerlo y pense que lo iban a solucionarlo en un mes mas o menos, pero lo que me parece inconcebible es que los clientes solicitemos unos componentes y no tengamos respuesta por parte de la editorial.

Gracias por si alguien me puede ayudar con la solicitud de componentes.

Un saludo

¿Has probado a comunicarte con ellos por Facebook o Twitter? Por redes sociales suelen ser más reactivos, a veces los emails dan la lata.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1116 en: 20 de Junio de 2019, 13:42:38 »
La bueno de la garantía de comprar en una tienda es qué la tienda se encarga de gestionar estas cosas, ellos son los que se tienen que preocupar del producto que venden y de que está en perfectas condiciones.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Hola a todos.

Escribo este mensaje, por si me podeis ayudar tengo 2 componentes defectuosos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Junio de 2019, 13:48:32 por Silvermain »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1117 en: 23 de Junio de 2019, 10:28:07 »
Yo estoy igual, desde el día 5 de de junio, 3 semanas y sin respuesta, hace una semana les mande otro y sin responder. Mañana les llamare por teléfono, si no me tocara denunciarlos.

Han conseguido que me caigan peor que los de devir.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1118 en: 23 de Junio de 2019, 10:40:53 »
Entre todos los MK creo que no se podría sacar uno potable.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1119 en: 24 de Junio de 2019, 18:28:21 »
Por cierto no se si alguien lo ha dicho antes, pero me resulta muy irónico el título de este hilo:
Mage Knight: Edición Definitiva....

... o no!

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1120 en: 24 de Junio de 2019, 23:02:46 »
Por cierto no se si alguien lo ha dicho antes, pero me resulta muy irónico el título de este hilo:
Mage Knight: Edición Definitiva....

... o no!
Para mí al menos sí ha sido la edición definitiva.
Me da igual si hay reimpresión o no.
Me quitaron la ilusión por este juego.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1121 en: 24 de Junio de 2019, 23:04:39 »
A mí también me la quitaron, lo compre y le puse las tradumaquetaciones, y para mi ya es la edición definitiva.
Cuando llegue las cartas pues estará perfecto, pero mientras es un juego jugable sin problema.

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1122 en: 25 de Junio de 2019, 11:55:31 »
Hola de nuevo a todos.

Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.

Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.

No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en fin

Ya no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirlo

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1123 en: 25 de Junio de 2019, 13:02:07 »
Hola de nuevo a todos.

Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.

Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.

No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en fin

Ya no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirlo

Una pena escuchar cosas como esta...
Espero que aunque sea tarde te lo solucionen y puedas disfrutar del juego.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1124 en: 26 de Junio de 2019, 19:00:11 »
Bueno, por fin SD ha comentado el estado de la reimpresión y han tomado la mejor decisión: reimprimir las 377 cartas. Pos mira, ahora tendremos dos juegos de cartas.
https://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-reimpresion-de-las-cartas-de-mage-knight-edicion-definitiva/