Hola de nuevo a todos.Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en finYa no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirlo
Cita de: Hawiix en 25 de Junio de 2019, 11:55:31 Hola de nuevo a todos.Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en finYa no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirloYo igual. Mande un email a SD pidiendo componentes, creo que eso ya lo dije por aqui. Pasaron dos semanas y no obtuve respuesta, volví a mandar otro email. Paso otra semana, 3 semanas, esto fue a hace unos días. Entonces le mande un mensaje a jugamos una, que fue donde lo compre, le comente el problema que tenia con SD y que no me respondían, y que mi ultima opción era demandar a la empresa (a SD, no a jugamos una) por venderme un juego defectuoso y no solucionarme ese problema. Antes de hacer eso informe a jugamos una de estos hechos ya que por aquí leí que las tiendas a veces tienen mas contacto que las editoriales que nosotros. El mismo día que les escribí me respondieron que tratarían de contactar con SD para solucionar el problema. No se si lo solucionaran ya que si SD no responde no podrán hacer nada, pero al menos siento que me han escuchado. En fin, ojala sea solo que SD tienen demasiadas peticiones y necesitan mas tiempo para tramitarlas todas.En su defensa hay que decir que no me esperaba que imprimiesen todas las cartas. A ver si con acciones como ese se quita la mala fama.
Corrección de todas las cartas xDDDD. Vaya tela. Menudo zasca para todos los nostradamus que incluso llegaban a comentar que ni reimprimirian las cartas erradas. Un saludo !Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ufff, pues esa hornada de cartas para los que tenemos el juego en inglés sí que es interesante.Voy a hablar con la tienda de mi ciudad a ver si puede apañar algo
Cita de: Raedon en 27 de Junio de 2019, 15:05:45 Corrección de todas las cartas xDDDD. Vaya tela. Menudo zasca para todos los nostradamus que incluso llegaban a comentar que ni reimprimirian las cartas erradas. Un saludo !Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMenudo zasca dice ... anda que iban estos señores a reimprimir muchas cartas si los nostradamus no se hubieran puesto en pie de guerra, si no hubieran cancelado y devuelto el juego, y si no se hubiesen quejado airadamente del descalabro que llego a las tiendas. Lo que hay que leer