¿Cuándo sale y precio? gracias, buena noticia.
Lo sacáis vosotros en pre-order? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Espero la reseña de como jugar ya que el "A Few Acres of Snow" no me entusiasmó y el "Lincoln" cuando jugué unas pocas partidas, cada vez disminuía mi afición a volver a jugarlo. Por ello antes de adquirirlo deseo ver una reseña de como se juega o preferiblemente poder disputar una partida. Pero seguiré atento a su puesta a la venta.
Cita de: josego2 en 10 de Julio de 2019, 18:19:55 ¿Cuándo sale y precio? gracias, buena noticia.Hola!Intentaremos que salga a finales de año, pero al depender de terceras partes no nos podemos comprometerEl precio no esta decidido del todo, en torno a 60 y algo
Cita de: prebosting en 11 de Julio de 2019, 14:46:15 Cita de: josego2 en 10 de Julio de 2019, 18:19:55 ¿Cuándo sale y precio? gracias, buena noticia.Hola!Intentaremos que salga a finales de año, pero al depender de terceras partes no nos podemos comprometerEl precio no esta decidido del todo, en torno a 60 y algoPues espero que no sea como el engaño (al menos así me sentí yo) cuando os compro anticipadamente el Hammer of Scots en vuestra campaña por 60 euros y luego, al salir en retail, todas las tiendas (online al menos) a 50. Muy increíble.
Cita de: Pibolete en 11 de Julio de 2019, 17:08:05 Cita de: prebosting en 11 de Julio de 2019, 14:46:15 Cita de: josego2 en 10 de Julio de 2019, 18:19:55 ¿Cuándo sale y precio? gracias, buena noticia.Hola!Intentaremos que salga a finales de año, pero al depender de terceras partes no nos podemos comprometerEl precio no esta decidido del todo, en torno a 60 y algoPues espero que no sea como el engaño (al menos así me sentí yo) cuando os compro anticipadamente el Hammer of Scots en vuestra campaña por 60 euros y luego, al salir en retail, todas las tiendas (online al menos) a 50. Muy increíble.Tal y como te comentamos por privado:1- Nosotros no nos podemos hacer responsables de los precios que marcan las tiendas sean físicas u online.2- Hammer of the Scots venía acompañado en el pre-order del juego El Curso de la Historia cuyo PVP es 22€.3- El precio oficial de Hammer of the Scots es de PVP 59,95€, si hay tiendas que lo venden a 50 , 40 o 20 euros, entiende que no tiene nada que ver con nosotros y menos con el hecho de decir que te estamos engañando.4- Hubo 2 personas; una que no quería el juego El Curso de la Historia y otro que ya lo tenía, nos escribieron y les hicimos un descuento equivalente.En resumen no creemos haberte engañado, pero si hubo algún mal entendido o te sientes mal por haber adquirido con nosotros esa promoción te pedimos disculpas.Tomamos buena nota no obstante de tu comentario, para intentar mejorar en un futuro.