Creo que estaba confirmado que el gloomhaven se queda en 150 euros, que con descuentillo en tienda será algo menos
Cita de: blackwar en 01 de Septiembre de 2019, 01:37:52 Creo que estaba confirmado que el gloomhaven se queda en 150 euros, que con descuentillo en tienda será algo menosPues no tenía ni idea. Eso confirmaría lo hinchado del precio de Edge. La diferencia de costes de producción es demasiado para un mismo precio.
bueno, igual el hecho de que gloomhaven sea 10 kgs de puro contenido tenga algo que ver tb con el contenido....y que diseñar un titan así no ha tenido que ser nada facil ...
Cita de: Weaker en 28 de Agosto de 2019, 19:43:33 Tampoco creo que sea así. Se construye una aventura entre todos. Si pasas 4 horas de espectador es que tu DJ es muy malo. Es verdad que para que haya puñaladas de otros jugadores tiene que estar previamente hablado y consentido por el DJ, pero es que esas narraciones de partidas que leo por aquí se me parecen más a una partida de rol que otra cosa. Es más en el rol hay tanta libertad que puede pasar todo eso y más y ser aún más épico. Seré yo, que no entiendo bien el plástico...Para el rol necesitas alguien que haga de master y en la mayoria de casos que se prepare una trama, posibles caminos y suelen se partidas de varios dias, aqui pagamos 150€ para que nos lo den todo mascado y lo podamos arreglar en una tarde xd. incluso podemos jugar solos, a ver si ves alguna partida de rol donde el master juegue solo xd
Tampoco creo que sea así. Se construye una aventura entre todos. Si pasas 4 horas de espectador es que tu DJ es muy malo. Es verdad que para que haya puñaladas de otros jugadores tiene que estar previamente hablado y consentido por el DJ, pero es que esas narraciones de partidas que leo por aquí se me parecen más a una partida de rol que otra cosa. Es más en el rol hay tanta libertad que puede pasar todo eso y más y ser aún más épico. Seré yo, que no entiendo bien el plástico...
150 € por este juego es mucho.No me valen comparaciones con otros juegos, porque TODOS están inflados de precio. Tampoco me vale que alguien lo llegue a jugar 150 veces, y le salga la partida a 1 €, eso es disfrutar de algo que le costó muy caro.Y tengo la versión ks y me flipa, pero no vale eso, ni por componentes, ni por mecánicas.
Cita de: SaLaS en 01 de Septiembre de 2019, 17:27:44 150 € por este juego es mucho.No me valen comparaciones con otros juegos, porque TODOS están inflados de precio. Tampoco me vale que alguien lo llegue a jugar 150 veces, y le salga la partida a 1 €, eso es disfrutar de algo que le costó muy caro.Y tengo la versión ks y me flipa, pero no vale eso, ni por componentes, ni por mecánicas.El tema de si el precio es mucho o poco realmente depende de la oferta y la demanda. Si la gente no está dispuesta a pagar 150 € por el juego, estará claro que estaba fuera de mercado y Edge tendrá que comérselo con patatas o rebajarlo. Si por contra se vende como churros y se agota, convirtiéndose en juego de culto descatalogado... igual 150 € ya no se considera tan caro...
Planteamiento tramposo, y si resulta que termina de saldo? Hay que ver el precio cuando sale a venta.Que se convierta en juego de culto, o de saldo, se verá con el tiempo, y lo haremos entre todos los que lo juguemos y opinemos sobre él.
(y perdón por el off topic).