logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6186 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« en: 22 de Julio de 2019, 01:02:16 »
  Pues eso. Empapandome de la Revolucion rusa he llegado hasta este juego,  wargame CDG, complejo , con muchisimo chrome y mucho caos...

 Alguno lo tiene? que opinais?

Leibstandarte

Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2019, 10:05:22 »
Me muero por pillarlo pero vale un pastón...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2019, 10:52:03 »
Me muero por pillarlo pero vale un pastón...

  Lo se, es caro de cojones pero la experiencia tiene pinta de mercer ese dinero. De la version anterior he leido maravillas, a pesar de erratas, reglas y algunos componentes... pero esta imposible de encontra ya.

Lev Mishkin

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2019, 01:41:28 »
Una tomadura de pelo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2019, 07:14:42 »
Una tomadura de pelo

  Coño, cuenta mas! Se que tu eres jugador de la primera edixion, que no te gusta de esta segunda edicion??  Deluxe por componentes ya se que no es... ;)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2019, 09:14:30 por peepermint »

Lev Mishkin

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:40:18 »
Puff son tantas que no sé ni por donde empezar.

Triumph of Chaos es un juego que me encanta, y que sí necesitaba una nueva edición que arrglara algunos de sus problemas. Pero es que, como los cangrejos, ha ido para atrás.
 a nivel de producción es mucho peor. salvo el mapa, que es más claro, pero también demasiado grande. Un problema para los que no tenemos una maxi mesa. La caja da pena. Parece que se va a estropear al de poco. que no se le ocurra a nadie usarlo como base.
 a nivel de diseño gráfico, si la primera edición era amateur total está más de lo mismo. Y el diseño de la portada, o del dorso de las cartas es bastante menos estetico que el de la primera. No me gusta nada que los factores de las unidades esten en los laterales en lugar de la base. No soporto que usen a rasputin como dorso de un mazo. No es un personaje de la guerra civil, por ruso y famoso que sea. que la bandera de majnó pierda protagonismo es una mala idea.
 Las reglas siguen teniendo un montón de erratas, tiene claros errores de revisión de texto, y sigue tan mal estructurado como en la primera edición.
 No sé, lo que tenía de malo la primera edición ha aumentado con esta, es carisimo y encima tienen la jeta de llamarlo edición deluxe para justificar ese precio. Ni de coña le compensa al que ya tenga la primera. 

albertobe72

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2019, 15:22:00 »
Estoy de acuerdo con el compañero, es muy atrevido llamar a esta nueva edicion deluxe.
Ni los componentes ni las reglas se merecen tal denominacion.

palomita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2019, 17:35:03 »
Tiene un sistema similar al Cruzdaa y Revolución, ¿no? Que pena porque por eso y por tema me pasa como a Pepper, que me apetecía. No le desaniméis qe hecho mi plan era que se lo comprara él y luego que me lo vendiera de segunda mano en perfecto estado de revista, de hecho ya le he comprado alguno mejor que nuevos por fundas etc :)

Lev Mishkin

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2019, 17:41:42 »
Tiene un sistema similar al Cruzdaa y Revolución, ¿no? Que pena porque por eso y por tema me pasa como a Pepper, que me apetecía. No le desaniméis qe hecho mi plan era que se lo comprara él y luego que me lo vendiera de segunda mano en perfecto estado de revista, de hecho ya le he comprado alguno mejor que nuevos por fundas etc :)

quizá ahora se pueda encontrar un primera edición rebajado por la presencia de este en el mercado

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2019, 20:51:11 »
Tiene un sistema similar al Cruzdaa y Revolución, ¿no? Que pena porque por eso y por tema me pasa como a Pepper, que me apetecía. No le desaniméis qe hecho mi plan era que se lo comprara él y luego que me lo vendiera de segunda mano en perfecto estado de revista, de hecho ya le he comprado alguno mejor que nuevos por fundas etc :)

  Un poco tarde, yo ya lo tengo... No encontre la primera edixion y pille esta. A ver, de componentes, Deluxe NO es, eso esta claro , y es caro, pero es el unico wargame sobre la Guerra Civil Rusa que parece interesante y bonito...  A ver que tal, primero el Asia Engulfed y luego ya veremos...

  Y no me desanimes Lev, si lo he pillado es por tus reseñas  :D

Lev Mishkin

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2019, 00:05:15 »
pues nada, acuerdate de echar un ojo a las erratas y clarificaciones. (actualizado a 12 de septiembre) http://talk.consimworld.com/WebX?233@@.1dcfcaab!enclosure=.1de0e7a3

mazmaz

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2019, 01:04:47 »
De acuerdo en casi todo con Lev: Reglamento lleno de erratas*, diseño de frontal de cartas y counters cutre, ocupa un cojon de mesa(s)... pero lo bueno es muy bueno, el mapa es glorioso...y es de los mejores CDG que he jugado, o por lo menos el más divertido. A mi me compensa, aunque me parezca que debería costar, por componentes, 40€ menos.

*: en Octubre deberían salir unas living rules corregidas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2020, 16:49:44 »
  Dios me ampare... Estoy en pleno setup, sobrecogido por la multitud bestial de ejercitos rojos y blancos, la variada y extensisima coleccion de naciones, potencias y ejercitos extranjeros e invitados a esta terrible orgia de caos...  Y tengo miedo, porque aun estoy en plenas facultades mentales, y a este juego hay que jugarlo loco. Minimo...

  Pero alla vamos. La guerra es inminente, y el Zar aguarda su destino... ::)
« Última modificación: 06 de Enero de 2020, 21:51:17 por peepermint »

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2020, 22:34:27 »
  Dios me ampare... Estoy en pleno setup, sobrecogido por la multitud bestial de ejercitos rojos y blancos, la variada y extensisima coleccion de naciones, potencias y ejercitos extranjeros e invitados a esta terrible orgia de caos...  Y tengo miedo, porque aun estoy en plenas facultades mentales, y a este juego hay que jugarlo loco. Minimo...

  Pero alla vamos. La guerra es inminente, y el Zar aguarda su destino... ::)

buenas ! que tal el juego al final?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2020, 22:48:11 »
  Dios me ampare... Estoy en pleno setup, sobrecogido por la multitud bestial de ejercitos rojos y blancos, la variada y extensisima coleccion de naciones, potencias y ejercitos extranjeros e invitados a esta terrible orgia de caos...  Y tengo miedo, porque aun estoy en plenas facultades mentales, y a este juego hay que jugarlo loco. Minimo...

  Pero alla vamos. La guerra es inminente, y el Zar aguarda su destino... ::)

buenas ! que tal el juego al final?

  Me supero. No segui la partida. El setup infernal , el lio de colores de cada unidad, un infierno descifrarlas, todo muy engorroso... dicen que luego viene la diversion pero el muro a superar es demasiado grande para mi. El reglamento tampoco ayuda precisamente, la verdad...