logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19105 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2008, 18:54:53 »
Es acojonante. El primer campo de fútbol que es casi más ancho que largo. Ni los de "Oliver y Benji".

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2008, 20:22:24 »
Lo de "tan científico como emotivo" es genial... :D

A mi me chifla la portada con lo de "Inteligencia y Fútbol", porque está claro que todo el mundo sabe que son cosas excluyentes  :D :D :D :D

austercita

  • Visitante
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2008, 20:29:18 »
A mi me chifla la portada con lo de "Inteligencia y Fútbol", porque está claro que todo el mundo sabe que son cosas excluyentes  :D :D :D :D

Por no hablar del "mundo insospechado de sensaciones"... o será que yo tengo la mente podrida hoy...

Wkr, y sin el casi: 12 de largo por 14 de ancho... yo ya estoy viendo "catapultas infernales" en esas porterías tan discretas...

Bueno, pues a pesar de todo esto yo estoy convencida de que en mi infancia hubiera flipado con este juego, y habría sentido emociones insospechadas, y me habría visto científica, emotiva, inteligente, y futbolera. Pero es que por jugar yo me acuerdo hasta de haber jugado al juego del Superchollo y el Antichollo. Qué inocentes éramos...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2008, 01:12:45 »
Yo subi este a la BGG:


Lo compre en una tienda de segunda mano por 2,5. Había una versión de 1,5e, pero estaba manchada de aceite sino me falla la memoria.

Los bocadillos de chorizo/sobrasada han hecho mucho mal históricamente a los juegos.

chemita

  • Visitante
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2008, 15:48:26 »
mas actual son un juego de cartas,que creo recordar eran españolas,almenos las cartas eran fournier,en las que de alguna manera habian copiado la manera de jugar de magic y del señor de los anillos. Eran cartas con dibujos de autores españoles (luis royo el mejor sin duda)y para poner en juego alguna carta debias de obtener una especie de bola de cristal magica o algo asi.ahora no las tengo a mano para poner una foto la verdad...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2008, 15:51:18 »
Creo que te refieres a "La ira del dragón":


Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2008, 17:49:52 »
Pobre diseñador, debería tener prisa o ser un encargo como muy a saco. Porque mira que es rematadamente fea la carta, que poca gracia. He visto cosas de gente de a BSK con mas salero...

chemita

  • Visitante
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2008, 18:31:44 »
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡¡¡ y la tiene firmada¡¡¡¡¡ dios eso vale su peso en oro¡¡¡¡¡ hombre de diseño claro que hemos visto cosas mejores,pero cualquier tiempo pasado fue mejor snif  :'( :'( :'(

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2008, 18:50:06 »
No habia visto nunca las cartas, pero una pasadita por la pagina oficial del seño Royo, o incluso algun libro suyo, y es posible contemplar verdaderas obras maestras.


Klop

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2008, 18:51:59 »

Believe it or not... ¡yo también tengo el todos contra el fuego! Pero si no recuerdo mal yo tenía otra portada... (lástima no estar en casa de mis padres para mirarlo)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2008, 18:58:37 »
por cierto, ¿Es posible encontrar las reglas de la ira del dragon?


gracias.

chemita

  • Visitante
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 20:46:12 »
verdaderas obras de arte.vmarti te busco las instrucciones y te las paso.tengo pendiente lo tuyo que no se me olvida majo

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2008, 21:19:37 »
Gracias chemita, si me pasas las instrucciones me haces mas feliz que Cleopatra a cierto romano... ;D

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2008, 01:18:02 »
He visto cosas de gente de a BSK con mas salero...

Tomá, como que por aquí andais lo menos 4 ó 5 diseñadores gráficos...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2008, 12:27:27 »
Hombre, leches, excluyo a los diseñadores gráficos... hablo del aficionado apasionado.