Pintaca. Por otra parte, por fin sacan el starter del LCG sin trocearlo.A ver que tal evoluciona
Al doble de precio, si lo vas a jugar a 2 vas a pagar el doble
Se sabe para cuando sale?Entiendo que saldrá en castellano, hay fecha?
Supongo que luego las expansiones mensuales serán más héroes y villanos y las expansiones deluxe, además de esto, nuevas cartas para los personajes previos.
Que licencia tiene? toda la de marvel? solo algunos comics? disney?
Uf, afortunadamente es cooperativo, que no tiene mucho tirón en mí ni en mi grupo. Si llegan a sacar un LCG de Marvel competitivo ya puedo despedirme de cualquier otra compra de juegos durante los próximos años.Habrá que echarle un ojo cuando salga a ver qué más tiene, aparte de una licencia. Si el juego está bien, igual es interesante pillar el básico. El plan de expansiones parece bastante lógico, y me gusta que los packs parezcan autocontenidos: si quiero jugar contra el Duende Verde me lo compro, y si no paso de él. Pero no tengo que comprarlo porque el ese pack vienen cartas que hacen falta para jugar una experiencia realmente interesante contra Galactus. Que realmente fueran así sería un gran avance para el modelo de LCG.
¿Esto sera tipo el Arkham Horror LCG o el sistema de juego sera distinto? ¿se sabe algo?