Cita de: Mapache en 15 de Noviembre de 2019, 11:07:35 Los packs salen en teoría desde enero hasta abril, uno al mesEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkEn teoría hay tres packs previstos para el 4T de 2019.
Los packs salen en teoría desde enero hasta abril, uno al mesEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cita de: Robert Blake en 15 de Noviembre de 2019, 12:20:05 Cita de: Mapache en 15 de Noviembre de 2019, 11:07:35 Los packs salen en teoría desde enero hasta abril, uno al mesEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkEn teoría hay tres packs previstos para el 4T de 2019.Lo veo imposible, estamos a mediados de noviembre ya. Como mucho saldrá el Duende Verde a finales de este mes y el Capi antes de que acabe el año, y ya me parece bastante.
Hola. Tengo una duda. El estado duro. Si atacó con un aliado primero ya quito el estado duro y luego puedo pegar con los otros y con el héroe para poder hacer daño?GraciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando le pones aturdido al villano y juegas su fase y ataca a los que son héroes. El aturdido del villano se quita el el primer ataque no?
En la carta de Jessica Jones aparece la palabra defensor? Significa algo
para los que lleváis ya varias partidas...........lo recomendáis o tras un par de partidas se desinfla el juego?? estoy indeciso con este juego
Hola. Estoy utilizando dos tipos de fundas, de zacatrus y mayday, ambas de 63,5 x 88 mm y sobra un poquito en ancho y alto. ¿Es posible encontrar fundas que ajusten 100% o casi?
Bromeas? Cuantas más partidas juego (la mayoría en solitario), más domino mi mazo y mejor me lo paso! Y tiene suficientes permutaciones de opciones de héroes y villanos como para alternar cuando te cansas de un escenario. Yo habré jugado unas 10 partidas al rhino básico hasta que me decidí a meter a hydra de por medio! Y cuando me canse de rhino iré a por klaw....Me parece un juegazo!