logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221560 veces)

Kririon

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #255 en: 21 de Noviembre de 2019, 07:10:07 »
Pues a mi Rhino y Klaw me han gustado mas que Ultron, la mecanica de Ultron me parece muy tediosa.

Los otros son piñatas si, pero dan para partidas mas dinamicas y apenas uso unas cartas de sus mazos cada partida.

Ultron a media partida queria que terminase ya, no me gusto nada y no creo que le de muchas oportunidades mas.

De heroes si que les veo distintos, quiza el que menos me gusto es Iron Man y Capitana Marvel, los otros me gustan mas.

Hoy leia una descripcion en una tienda del mazo de Capitan america, y ponia 40 cartas unicas para Capitan America, pero debe ser erroneo,no? porque son 15+ obligacion+archienemigo+carta de personaje. El resto deben ser para el aspecto y no es unico para ese personaje. A menos que sea un nuevo aspecto.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #256 en: 21 de Noviembre de 2019, 10:12:33 »
Sí, supongo que se refieren a que puedes jugar con el mazo tal cual, sin modificar nada. Pero luego si quieres hacerte tu propio mazo puedes sacar cartas de ahí y meterlas en otro.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #257 en: 21 de Noviembre de 2019, 10:40:42 »
Yo creo que debe haber las 15 cartas del capitán más 25 cartas repartidas entre los cuatro aspectos y neutrales. Cinco de cada de media, vaya. Probablemente haya más de un aspecto que le vaya al capi (probablemente liderazgo) que de otras, y así hay que ir comprando packs para ir equilibrando.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #258 en: 21 de Noviembre de 2019, 11:41:33 »
No se parecen en nada. Me refería al hecho de que los escenarios me han parecido un poco iguales y que espero que eso cambie.

En el sentido de que la forma de jugar/ganar es muy similar entre los escenarios, ¿verdad?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #259 en: 21 de Noviembre de 2019, 11:56:27 »
Yo creo que debe haber las 15 cartas del capitán más 25 cartas repartidas entre los cuatro aspectos y neutrales. Cinco de cada de media, vaya. Probablemente haya más de un aspecto que le vaya al capi (probablemente liderazgo) que de otras, y así hay que ir comprando packs para ir equilibrando.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/barras_y_estrellas

Puedes leer:

Citar
15 cartas de Héroe, 17 cartas de aspecto Liderazgo, y 8 cartas Básicas

Las 15 del heroe son exclusivas (como pasa con el resto de heroes) para Cap. America.
Las básicas y las que añade al aspecto Liderazgo, serán usables para el resto de personajes.

Aunque viendo las imagenes, se puede ver una carta de aspecto Protección...


Y otras de Liderazgo


A saber...
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2019, 11:58:34 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

raik

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #260 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:00:29 »
No se parecen en nada. Me refería al hecho de que los escenarios me han parecido un poco iguales y que espero que eso cambie.

En el sentido de que la forma de jugar/ganar es muy similar entre los escenarios, ¿verdad?

Sí, eso quería decir. Por ejemplo en AH la diferencia entre el escenario 1 y el 2 de la caja básica es tremenda. En este me parecen muy similares.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #261 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:12:13 »
Yo creo que debe haber las 15 cartas del capitán más 25 cartas repartidas entre los cuatro aspectos y neutrales. Cinco de cada de media, vaya. Probablemente haya más de un aspecto que le vaya al capi (probablemente liderazgo) que de otras, y así hay que ir comprando packs para ir equilibrando.

Si el mazo es jugable sin tocar nada (que parece que es el caso) entonces todas las cartas de Aspecto serán del mismo.

Mapache

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #262 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:29:52 »
Y quién nos dice que no haya héroes que puedan usar más de un aspecto??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #263 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:40:26 »
En el enlace que cita @Sagres, el párrafo completo es

Código: [Seleccionar]
incluye 15 cartas de Héroe, 17 cartas de aspecto Liderazgo, y 8 cartas Básicas. ¡Además, encontrarás la carta de Obligación propia del Capitán América, el conjunto de Archienemigo y 3 copias de una nueva carta para cada uno de los otros aspectos
El héroe viene con un aspecto y sus cartas dentro del mazo, pero también se añade una carta de cada uno de los otros aspectos por triplicado.

Si mal no recuerdo esto era lo que habían comentado inicialmente que vendría con cada héroe.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #264 en: 21 de Noviembre de 2019, 14:58:07 »
No se parecen en nada. Me refería al hecho de que los escenarios me han parecido un poco iguales y que espero que eso cambie.

En el sentido de que la forma de jugar/ganar es muy similar entre los escenarios, ¿verdad?

Has de poner fichas de daño en el villano (en este caso, se resta la vida de un dial), y quitar fichas de su plan antes de que llegue a un tope.
En AH has de poner fichas de avanzar un plan y evitar que el juego ponga fichas de avanzar el acto.
En EsdlA LCG has de poner fichas de progreso en una carta y evitar que se el dial de la perdición llegue a 50 (que podía haber sido poner fichas).
En Juego de Tronos tienes que poner 15 fichas de poder en tu carta de casa y evitar que tu rival las ponga antes en la suya.
En CoC tienes que poner fichas de avanzar historias en cartas (llevándote una carta si colocas 5) y conseguir tres cartas antes que tu rival.

Al final, todo es lo mismo.
Lo que importa es lo que haces para conseguir ese final. Las mecánicas. Y aquí todos tienen sus particularidades.

Está claro que Marvel no es narrativo (gracias a Dios) y, por lo tanto, es un juego más orientado al combate que otros. Pero hay margen para ir variando. Aunque sea de toñas, yo veo diferencias en el comportamiento de los tres villanos (y, sí, Ultron es tedioso con sus puñeteros drones).
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2019, 15:01:40 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #265 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:04:16 »
No se parecen en nada. Me refería al hecho de que los escenarios me han parecido un poco iguales y que espero que eso cambie.

En el sentido de que la forma de jugar/ganar es muy similar entre los escenarios, ¿verdad?

Has de poner fichas de daño en el villano (en este caso, se resta la vida de un dial), y quitar fichas de su plan antes de que llegue a un tope.
En AH has de poner fichas de avanzar un plan y evitar que el juego ponga fichas de avanzar el acto.
En EsdlA LCG has de poner fichas de progreso en una carta y evitar que se el dial de la perdición llegue a 50 (que podía haber sido poner fichas).
En Juego de Tronos tienes que poner 15 fichas de poder en tu carta de casa y evitar que tu rival las ponga antes en la suya.
En CoC tienes que poner fichas de avanzar historias en cartas (llevándote una carta si colocas 5) y conseguir tres cartas antes que tu rival.

Al final, todo es lo mismo.
Lo que importa es lo que haces para conseguir ese final. Las mecánicas. Y aquí todos tienen sus particularidades.

Está claro que Marvel no es narrativo (gracias a Dios) y, por lo tanto, es un juego más orientado al combate que otros. Pero hay margen para ir variando. Aunque sea de toñas, yo veo diferencias en el comportamiento de los tres villanos (y, sí, Ultron es tedioso con sus puñeteros drones).

Sí, bueno, no me refería en relación a otros juegos, si no si los propios escenarios del Marvel Champions eran bastante diferentes entre sí (que es lo que me comentas en el último párrafo).

Es que en Pathfinder salvo alguna aventura innovadora, el resto se jugaban igual, con muy pocas variaciones.

Mapache

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #266 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:43:09 »
Y no hay nada más que decir

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Alberto

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #267 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:30:42 »
Pues ale, llegamos a el envío gratis xD

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #268 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:31:35 »
Pues ale, llegamos a el envío gratis xD
Esa es la actitud!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #269 en: 21 de Noviembre de 2019, 20:05:29 »
Pues a mi el sistema me parece casi lo mismo al Sentinels of the Multiverse, que por cierto me encanta.

Si he notado al Sentinels, mas diferente entre heroes y entre villanos, con el añadido de que se lucha en un lugar (la luna, un rascacielos, etc) con su mazo de cartas que te pasan en ese lugar, con lo que combinas: heroes, villano y enviroment que se llama.

Eso si el marvel está algo más elaborado