Spoiler:La Spiderwoman de capitana Marvel es una Skrull
Vaya, ya están agotadas las cartas de D.Extraño y Viuda Negra... ¿no salían hoy? ¿hacen cuatro de cada?
Claramente están fomentando la especulación y que se recurra a las reservas exclusivamente para poder conseguirlas. Tiradas demasiado cortas que venden seguro. Y la mayoría pasa y pasará por el aro. En mi caso, fomentar que nos pasemos al lado oscuro del pnp.
En un par de meses lo reponen todo de nuevo, como han ido haciendo siempre, y por poco que uno busque ya lo acabará pillando. Antes del confinamiento yo veía el core y los primeros packs en bastantes sitios.
Cita de: Robert Blake en 08 de Junio de 2020, 01:10:43 En un par de meses lo reponen todo de nuevo, como han ido haciendo siempre, y por poco que uno busque ya lo acabará pillando. Antes del confinamiento yo veía el core y los primeros packs en bastantes sitios.Venia a poner lo mismo. Yo el CORE no lo encontraba por ninguna parte (online) y en tienda fisica habia a casco porro... Y lo mismo con la primera oleada del Cap. America, Duende Verde, y Ms.Marvel... Online agotado, y en tienda fisica habia semanas despues de todos ellos...No se, yo creo que de todas formas, reeditaran (cosa que van hacer) todo el material agotado. Son una empresa, quieren vender su producto. Si miras el Upcoming de FFG, en el tercer trimestre reeditan todas esas expansiones.Supongo que no esperarían el éxito que ha tenido el juego.