De esos caerá mínimo La Visión y la caja de Thanos.Ahora estoy con la caja de Los más buscados de la Galaxia... y se me ha atravesado muchísimo el segundo escenario (el primero del Coleccionista). A ver el siguiente.
La foto salió ese día pero la filtración es bastante antigua.La caja de Thanos sería lo siguiente en anunciarse después de Venom.Después vendrían los packs de Nébula, Máquina de Guerra, escenario de The Hood, Valkiria, Visión y por último el pack de los Seis Siniestros.
Cita de: asylum en 19 de Abril de 2021, 16:35:31 De esos caerá mínimo La Visión y la caja de Thanos.Ahora estoy con la caja de Los más buscados de la Galaxia... y se me ha atravesado muchísimo el segundo escenario (el primero del Coleccionista). A ver el siguiente.El siguiente de El Coleccionista me ha parecido mas "facil", me costo mas el primero, ahora estoy con Nebula, que es bastante jodido, y por lo que comentan, Ronan es duro de pelot...
Sí, eso sería lo suyo, pero me gusta complicarme la vida, ja ja jaEl caso es que voy siempre con poco tiempo con lo que no me da por amortizar personajes y me gusta ir cambiando. En algunos casos he impreso cartas por mi cuenta, pero mi impresora es un asco y además, no me gusta hacer estas cosas. Pero es que hay cartas que son una jodienda, como Mandíbulas, que van muy bien en diversos mazos pero solo existe una copia.Al final lo suyo será hacer lo que dices, Weaker, pero es que ahora que ha salido tanto héroe de golpe me sabe mal desmontar algunos mazos que aún quiero jugar a menudo.
En relación a eso, que no sé si alguien lo ha comentado y si es así, no lo he entendido bien. Para mí lo ideal sería tener un mazo “top” de por aspecto al cual le pongo las cartas del héroe con el que quiera jugar y listo.No sé si alguien se ha referido a eso. Aunque esto que comento, habrá quien diga que el mazo del aspecto va a ir en función de las cartas del héroe. Pero para mi eso sería lo ideal jajaja. Tenéis este tipo de mazos o “medio-mazos”?