logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221378 veces)

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #975 en: 05 de Abril de 2021, 20:28:16 »
Otro de los filtrados se ha hecho realidad, Agente Veneno:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/4/5/venomous-sting/

Tdhh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #976 en: 17 de Abril de 2021, 19:08:13 »
Y después de Venom? Qué vendrá? Alguien conoce más "filtraciones "? Alguno puede aportar información que haya visto por ahí?
Se acerca Thanos?

Otro de los filtrados se ha hecho realidad, Agente Veneno:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/4/5/venomous-sting/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #977 en: 17 de Abril de 2021, 21:10:47 »
Y después de Venom? Qué vendrá? Alguien conoce más "filtraciones "? Alguno puede aportar información que haya visto por ahí?
Se acerca Thanos?

Otro de los filtrados se ha hecho realidad, Agente Veneno:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/4/5/venomous-sting/

Yo creo que antes que Thanos, lo siguiente será otra caja de campaña... tal vez de Asgard no se. Yo creo que sacaran varias campañas (cada una relacionada con una gema de poder) y por ultimo sacaran una final con Thanos... Digo yo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #978 en: 17 de Abril de 2021, 21:30:36 »
Ya se habian filtrado estos packs, para seguir con la filtracion "oficial":













Y lo ultimo seria una caja de los 6 siniestros.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #979 en: 19 de Abril de 2021, 08:35:58 »
Cuidado que la foto de la caja grande con Thanos salió el 1 de Abril (April Fools Day o día de los inocentes). Ya veremos, hasta ahora las filtraciones sí se han cumplido luego pero...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #980 en: 19 de Abril de 2021, 09:56:26 »
La foto salió ese día pero la filtración es bastante antigua.

La caja de Thanos sería lo siguiente en anunciarse después de Venom.
Después vendrían los packs de Nébula, Máquina de Guerra, escenario de The Hood, Valkiria, Visión y por último el pack de los Seis Siniestros.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #981 en: 19 de Abril de 2021, 11:02:36 »
La verdad es que después de sacar a los personajes principales del MCU van a tirar un poco de personajes casi terciarios. A ver si en la caja de Thanos viene alguno más, aunque se especula que podría ser solo campaña con escenarios y sin héroes.

Supongo que esta será la "calma antes de la tormenta" y que después vendrá chicha de la buena, en plan 4F o o incluso mutantes... Poruqe si después de estos sacan a Los Campeones o alguna charangada de esas me voy a cabrear xD

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #982 en: 19 de Abril de 2021, 16:35:31 »
De esos caerá mínimo La Visión y la caja de Thanos.

Ahora estoy con la caja de Los más buscados de la Galaxia... y se me ha atravesado muchísimo el segundo escenario (el primero del Coleccionista). A ver el siguiente.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #983 en: 19 de Abril de 2021, 20:11:00 »
De esos caerá mínimo La Visión y la caja de Thanos.

Ahora estoy con la caja de Los más buscados de la Galaxia... y se me ha atravesado muchísimo el segundo escenario (el primero del Coleccionista). A ver el siguiente.

El siguiente de El Coleccionista me ha parecido mas "facil", me costo mas el primero, ahora estoy con Nebula, que es bastante jodido, y por lo que comentan, Ronan es duro de pelot...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #984 en: 19 de Abril de 2021, 22:03:09 »
La foto salió ese día pero la filtración es bastante antigua.

La caja de Thanos sería lo siguiente en anunciarse después de Venom.
Después vendrían los packs de Nébula, Máquina de Guerra, escenario de The Hood, Valkiria, Visión y por último el pack de los Seis Siniestros.

MOla!

El pack de los Seis Siniestros, si usan la mecanica de Brigada de Demolición (teniendo en juego a mas de 1 villano) puede molar mil.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #985 en: 22 de Abril de 2021, 22:46:15 »
De esos caerá mínimo La Visión y la caja de Thanos.

Ahora estoy con la caja de Los más buscados de la Galaxia... y se me ha atravesado muchísimo el segundo escenario (el primero del Coleccionista). A ver el siguiente.

El siguiente de El Coleccionista me ha parecido mas "facil", me costo mas el primero, ahora estoy con Nebula, que es bastante jodido, y por lo que comentan, Ronan es duro de pelot...

Va a ser la única vez que juegue esta campaña...  ;D En el futuro si acaso jugaré escenarios sueltos, pero es que se me está atragantando demasiado.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #986 en: 26 de Abril de 2021, 11:12:51 »
Buenas. ¿Existe algún gestor de mazos que te permita ver dónde has puesto las cartas o cuales tienes "libres" según los packs que hayas comprado?

Me está empezando a parecer un coñazo buscar cartas para montar mazos nuevos y tener que buscar a qué héroe se las había puesto. :P En muchos casos no tengo intención de desmontar ese mazo, solo quitar la carta para probarla con otro personaje.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #987 en: 26 de Abril de 2021, 11:29:08 »
Uff, buena pregunta. Yo alguna vez he tenido que repasar todos los mazos que tengo montados a ver si la encontraba ahí, así que me apunto a la consulta.

Seguro que no es lo que pides, pero si te subes los mazos a marvelcdb, al menos puedes buscar - uno a uno eso sí - en tus mazos subidos. Si te instalas la app (android) "M Champions LCG Deckbuilder" lo puedes tener en el móvil, pero me gusta más como se muestran los mazos desde el navegador (aunque sea del móvil) que desde la app.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #988 en: 26 de Abril de 2021, 13:47:32 »
Yo recomendaría evitar tener muchos mazos hechos, si es que luego quieres hacer nuevos. Yo tengo uno por aspecto. Si cambio es para cambiar el héroe. Así evito tener que andarme con zarandajas. Con tener apuntado el mejor mazo que puedas por héroe y aspecto, que eso sí lo puedes tener en app, luego construirlos es nada de tiempo (no tardo ni un minuto en construirlos. Algo más en deshacerlos), si lo tienes bien organizado todo, claro.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #989 en: 26 de Abril de 2021, 13:52:35 »
Sí, eso sería lo suyo, pero me gusta complicarme la vida, ja ja ja

El caso es que voy siempre con poco tiempo con lo que no me da por amortizar personajes y me gusta ir cambiando. En algunos casos he impreso cartas por mi cuenta, pero mi impresora es un asco y además, no me gusta hacer estas cosas. Pero es que hay cartas que son una jodienda, como Mandíbulas, que van muy bien en diversos mazos pero solo existe una copia.

Al final lo suyo será hacer lo que dices, Weaker, pero es que ahora que ha salido tanto héroe de golpe me sabe mal desmontar algunos mazos que aún quiero jugar a menudo.