logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221566 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1020 en: 05 de Mayo de 2021, 11:35:26 »
¿Sabéis de algún sitio dónde descargar material editable para hacer cartas custom? Me interesan archivos de photoshop etc... más que webs, que ya he encontrado alguna.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1021 en: 05 de Mayo de 2021, 12:07:07 »
¿Sabéis de algún sitio dónde descargar material editable para hacer cartas custom? Me interesan archivos de photoshop etc... más que webs, que ya he encontrado alguna.

Pregunta en el Discord del grupo Triskelion (en español), que allí crean y traducen contenido "custom" y seguramente te puedan ayudar.
O sino en el equivalente discord americano (MC Homebrew Discord Council)

¡Suerte!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1022 en: 05 de Mayo de 2021, 12:17:10 »
Muchas gracias. A ver si hay suerte. :)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1023 en: 24 de Mayo de 2021, 12:20:39 »
Buenas. He visto que hay kits de torneo para este juego. ¿Cómo funcionan estos torneos? Al ser cooperativo 100% me parece extraño. ¿Sabéis cómo estar al tanto de cuándo y dónde se hacen? Aunque imagino que ahora mismo estará todo muy parado.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1024 en: 24 de Mayo de 2021, 12:36:34 »
Buenas. He visto que hay kits de torneo para este juego. ¿Cómo funcionan estos torneos? Al ser cooperativo 100% me parece extraño. ¿Sabéis cómo estar al tanto de cuándo y dónde se hacen? Aunque imagino que ahora mismo estará todo muy parado.

¿Comorrl? puedes aportar más datos?

Yo lo que sé es que en el podcast (y correspondiente grupo de telegram) de La Mano de Thanos, organizan unos "retos quincenales" (que más bien son mensuales), y hay un sistema de puntuación en base a una serie de parámetros (número de cartas en los mazos, ciclos de cada mazo, vida restante del héroe, amenaza restante, esbirros y planes secundarios en mesa, etc.).

Quizás para estos torneos que dices usen algún sistema similar.

Va bien en el sentido que puedes "autopicarte" para mejorar puntuación en un escenario. El problema de esto (ojo, hecho con la mejor voluntad, eh?) es que como se juega en casa y es solo/coop, pues si haces algo mal que altera tu puntuación no se sabe...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1025 en: 24 de Mayo de 2021, 12:37:09 »
Buenas. He visto que hay kits de torneo para este juego. ¿Cómo funcionan estos torneos? Al ser cooperativo 100% me parece extraño. ¿Sabéis cómo estar al tanto de cuándo y dónde se hacen? Aunque imagino que ahora mismo estará todo muy parado.

Aqui tienes info: https://hallofheroeslcg.com/2020/08/04/marvel-champions-lcg-op-organized-play-guide/

Son cartas promo que ya se han visto aqui antes, basicamente, solo cambios esteticos.
Aunque ahora veo que han añadido algunas mas, además de las de la caja basica.

Hasta donde se... no ha llegado nada a España. Y como dices, todo el tema de juego organizado... esta bastante parado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1026 en: 24 de Mayo de 2021, 13:43:09 »
Se supone que este material de juego organizado es para eventos en tiendas y convenciones, y su contenido se da a los participantes. Pero como hasta ahora no se ha podido hacer nada en físico, pues las han ido sacando y hay gente que las ha conseguido de una u otra manera. A mí no me interesa mucho este tipo de cartas, la verdad.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1027 en: 24 de Mayo de 2021, 15:13:35 »
Buenas. He visto que hay kits de torneo para este juego. ¿Cómo funcionan estos torneos? Al ser cooperativo 100% me parece extraño. ¿Sabéis cómo estar al tanto de cuándo y dónde se hacen? Aunque imagino que ahora mismo estará todo muy parado.

¿Comorrl? puedes aportar más datos?

Yo lo que sé es que en el podcast (y correspondiente grupo de telegram) de La Mano de Thanos, organizan unos "retos quincenales" (que más bien son mensuales), y hay un sistema de puntuación en base a una serie de parámetros (número de cartas en los mazos, ciclos de cada mazo, vida restante del héroe, amenaza restante, esbirros y planes secundarios en mesa, etc.).

Quizás para estos torneos que dices usen algún sistema similar.

Va bien en el sentido que puedes "autopicarte" para mejorar puntuación en un escenario. El problema de esto (ojo, hecho con la mejor voluntad, eh?) es que como se juega en casa y es solo/coop, pues si haces algo mal que altera tu puntuación no se sabe...

En la web de asmodee hay anunciados dos kits para el próximo mes.

Por lo que me han comentado, seguramente se podrá conseguir en tiendas, en general en forma de regalo en los pedidos, como las cartas promocionales hasta ahora.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1028 en: 25 de Mayo de 2021, 23:36:13 »
A mi hermano se lo comentaron en una tienda hace un tiempo. No sé cómo puntuará cada jugador tratándose de un juego cooperativo.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1029 en: 27 de Mayo de 2021, 15:37:10 »
Primer anuncio (en una web polaca) sobre la caja The Mad Titan's Shadow:

https://www.rebel.pl/karcianki/marvel-champions-the-mad-titan-s-shadow-expansion-2002231.html

Aparte de los villanos incluirá a Spectrum (la antigua Capitana Marvel) y Adam Warlock.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1030 en: 27 de Mayo de 2021, 16:13:40 »
Primer anuncio (en una web polaca) sobre la caja The Mad Titan's Shadow:

https://www.rebel.pl/karcianki/marvel-champions-the-mad-titan-s-shadow-expansion-2002231.html

Aparte de los villanos incluirá a Spectrum (la antigua Capitana Marvel) y Adam Warlock.

Antigua cap. Marvel... o nueva no? Monica Rambeau  ;)

Adam Warlock sale en la peli nueva de Eternals?

La verdad que de heroes me llaman 0 xD Pero si me mola una campaña vs Thanos y con las gemas de por medio.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/5/27/mad-titans-shadow-announcement/



« Última modificación: 27 de Mayo de 2021, 19:54:00 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1031 en: 27 de Mayo de 2021, 20:11:48 »
Primer anuncio (en una web polaca) sobre la caja The Mad Titan's Shadow:

https://www.rebel.pl/karcianki/marvel-champions-the-mad-titan-s-shadow-expansion-2002231.html

Aparte de los villanos incluirá a Spectrum (la antigua Capitana Marvel) y Adam Warlock.

Antigua cap. Marvel... o nueva no? Monica Rambeau  ;)

Adam Warlock sale en la peli nueva de Eternals?

La verdad que de heroes me llaman 0 xD Pero si me mola una campaña vs Thanos y con las gemas de por medio.


Qué pintaza. Warlock mola como personaje, no saldrá en Eternals, se supone que para Guardianes de la Galaxia 3. Por recomendar cómics suyos, las sagas cósmicas de Jim Starlin como el Guantelete del Infinito, sus cómics de los 70 también de Starlin, Warlock y la Guardia del Infinito...

Digo que Spectrum era la antigua Capitana Marvel porque luego perdió el título.

Primero estuvo el Capitán Marvel; después esta Capitana Marvel (Mónica Rambeau), que posteriormente cambió su nombre a Photon y actualmente se llama Spectrum.

Y por otra lado, Carol Danvers, que fue Ms. Marvel y Warbird, acabó siendo la Capitana Marvel actual.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2021, 20:15:00 por asylum »

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1032 en: 27 de Mayo de 2021, 21:39:12 »
Muy buena campaña con Thanos y sus secuaces.
Este juego va a dar mucho de si y a un ritmo que se puede ir comprando sin dejarte un dineral de golpe.
Es verdad que los heroes que van incluyendo no generan excesivo entusiasmos, pero el juego funciona.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1033 en: 28 de Mayo de 2021, 13:10:13 »
Mucho hype con la nueva campaña. Adam Warlock es muy top, y los villanos muy molones.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1034 en: 28 de Mayo de 2021, 14:36:21 »
A mi no me da la vida para jugar todo lo nuevo y rejugar lo anterior (hablo solo de MC que es lo único que juego desde agosto pasado, ya no entro en los otros 100 juegos que tengo abandonados).
Me bajé del tren en Guardianes, tampoco creo que entre en esta nueva de Thanos, y si no me aburro seguiré con lo que tengo o pillaré algún pack suelto que me motive mucho, y cuando salgan los Defenders/Marvel Knights o X-Men ya me subo otra vez.

Ojo, si tuviera más tiempo para darle, me pillaba todo casi seguro porqué me encanta 8). Pero como no soy coleccionista (más bien todo lo contrario, y ya sufro una acusada falta de espacio). Los que podáis darle a todo, disfrutad!! Me dais envidia, pero me sentiría peor si comprara y no pudiera sacarle el jugo que merece.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.