logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221478 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1050 en: 18 de Junio de 2021, 17:46:32 »
Puede que esté teniendo un mal día, pero una vez estrenado el mazo predefinido de Drax con un par de villanos, por ahora me ha parecido de los peores con diferencia.

No me refiero al personaje, que tiene cartas propias que son muy chulas y un estilo que me apetece mucho explorar. Pero el resto de cartas no me encajan para nada. Intervenir es una auténtica agonía y no tienes ningún margen.

Voy a darle un tiento a ver qué aspecto le pongo que no sea protección (que en realidad es de los que más me gustan, pero que me salga una mano tras otra con cartas que hacen casi lo mismo que muchas de las propias de Drax, pues no mola).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1051 en: 21 de Junio de 2021, 09:24:06 »
Puede que esté teniendo un mal día, pero una vez estrenado el mazo predefinido de Drax con un par de villanos, por ahora me ha parecido de los peores con diferencia.

No me refiero al personaje, que tiene cartas propias que son muy chulas y un estilo que me apetece mucho explorar. Pero el resto de cartas no me encajan para nada. Intervenir es una auténtica agonía y no tienes ningún margen.

Voy a darle un tiento a ver qué aspecto le pongo que no sea protección (que en realidad es de los que más me gustan, pero que me salga una mano tras otra con cartas que hacen casi lo mismo que muchas de las propias de Drax, pues no mola).

Pues en mi tienda aún no ha llegado Drax  >:(, así que poco te puedo decir, más que no me quedan uñas.
Por lo que he escuchado/leído, y es bastante generalizado, su mazo precon no acaba de tirar al costarle quitar plan...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1052 en: 21 de Junio de 2021, 10:29:49 »
Es un mazo muy agresivo con una protección potente, pero no interviene nada. Y al final tienes que malgastar intervención con Drax cuando podrías estar metiendo unas galletas impresionantes.

A ver, que no soy el mejor jugador de MC y seguro que tiene sus estrategias. Es una mazo difícil, eso seguro, pero a mi no me ha motivado nada de nada el precon.

Luego le metí agresividad con varias cartas que intervienen y otras que potencian aún más el stats de ataque básico. y ahí la cosa cambio, aunque seguía sufriendo un poco de intervención, ya qu ela mayoría de cartas de agresividad que quitan plan, son un poco o bastante circunstanciales. Y si te empiezan a salir planes secundarios, la cosa se complica bastante.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1053 en: 22 de Junio de 2021, 01:29:35 »
¿Qué va  intervenir Drax, si se queda pillado comiendo pipas a cámara lenta?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1054 en: 22 de Junio de 2021, 10:42:08 »
En los cómics, Drax ha llegado incluso a ser más tonto que Hulk  ;D

Tengo pendiente Gamora y Drax. Lo que está claro es que jugaré a Drax junto a otros personajes que intervengan más.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1055 en: 22 de Junio de 2021, 11:56:18 »
Pues a mi cuando me llegue ( :-[ :'(), le daré a Drax en true-solo que es la única forma en la que me compensa jugar en solitario. Ya me haré un mazo para mejorar su intervención, supongo que tendré que acabar poniéndole justicia... o el aspecto que se pero con muchos aliados/cartas (ahora que hay más pool) para intervenir.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1056 en: 24 de Junio de 2021, 10:50:26 »
Pues han compartido en ffg (en) los recursos personalizados para varios heroes mas...

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/6/23/play-and-share-promos/

La cosa es que yo debo de ser super torpe...  :o No he logrado imprimirlos a tamaño decente...  :(

Algun buen samaritano podria agruparlos en un solo pdf ajustado al tamaño para imprimir  ::)  :-*
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1057 en: 25 de Junio de 2021, 18:17:57 »
Pues han compartido en ffg (en) los recursos personalizados para varios heroes mas...

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/6/23/play-and-share-promos/

La cosa es que yo debo de ser super torpe...  :o No he logrado imprimirlos a tamaño decente...  :(

Algun buen samaritano podria agruparlos en un solo pdf ajustado al tamaño para imprimir  ::)  :-*

Gracias, estas cosillas molan!
Ya te diré yo creo que con otros lo que hecho ha sido meterlos todos en un solo pdf, y cuando le doy a imprimir poner que salgan 9 por página, y creo que salían con la medida que tocaba... pero lo revisaré cuando lo haga.
Para lo que me hago fanmade, hago que las cartas tengan medidas 6.35 x 8.85 mm, así entran bien con una carta de poker en las fundas. Si hacía 6.5x8.9 siempre tenía que acabar recortando un poco.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ZombieJuanma

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1058 en: 16 de Julio de 2021, 15:31:32 »
Pues ya ha salido también el avance de Máquina de Guerra. Se ve que aquellas filtraciones fueron correctas y el siguiente será Visión.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/armas_a_punto

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1059 en: 23 de Julio de 2021, 10:51:17 »
Ya han anunciado el pack de villano de The Hood:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/7/22/unbridled-ambition/
Será un solo escenario, pero traerá 9 encuentros modulares, así como los conjuntos de encuentro alternativos Standard II y Expert II.

Se ha visto que incluirá una nueva palabra clave, "Steady", que implica que los personajes con esta capacidad requieran de 2 cartas de un mismo estado para Confundirlos/Aturdirlos.
En función de como apliquen esto, van a reducir al 50% la eficacia de los mazos stunlock/confuselock (espero que vaya la cosa por aquí), o por el contrario se acercará mucho al "Stalwart" de Thanos (o como quiera que se traduzca el término), es decir, a la imposibilidad de ser aturdido/confundido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ZombieJuanma

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1060 en: 23 de Julio de 2021, 11:24:42 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1061 en: 23 de Julio de 2021, 12:45:14 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Ya hace un tiempo que se ve qué están haciendo, y supongo que en el fondo tampoco es muy sorprendente: meten cosas chulas e importantes en packs poco interesantes por si mismos (creo que Avispa como heroína era bastante prescindible y algo sosa, pero es que el pool de cartas que traía consigo era tremendo).
Creo que un alto porcentaje iba a pasar de The Hood, pero va a acabar vendiendo como el que más por ofrecer tantos encuentros modulares y por esos nuevos niveles de dificultad alternativos.

Sí, en principio Standard II y Expert II se podrán usar para sustituir sus análogos actuales y cambiar el "feel" de un mismo escenario, seguramente incrementando un pelín las respectivas dificultades. No sé si se podrá jugar con Standard I y II a la vez (o con Expert I y II a la vez), pero seguramente sí cruzarlos: Standard II y Expert I. Ya veremos :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1062 en: 23 de Julio de 2021, 18:09:05 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Por lo que veo van un poco en función del universo del cine también.  Se rumorea que The Hood saldrá como villano pronto. 

Edhes

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1063 en: 24 de Julio de 2021, 01:15:53 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Por lo que veo van un poco en función del universo del cine también.  Se rumorea que The Hood saldrá como villano pronto.
Ya es más q un rumor…..

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/7/22/unbridled-ambition/
Jugar está sobrevalorado....

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1064 en: 24 de Julio de 2021, 18:27:33 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Por lo que veo van un poco en función del universo del cine también.  Se rumorea que The Hood saldrá como villano pronto.
Ya es más q un rumor…..

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/7/22/unbridled-ambition/
Entiendo que se refiere a que saldrá como villano en las pelis.