A mi la expansion de motivos siniestros me ha gustado, pero los cuatro packs de heroes que han anunciado me interesan entre poco y nada. Gasto que me ahorro.Como parece que las filtraciones eran correctas voy a reservarse para los x-men, que van a ser mi punto débil. De esa expansion y sus posibles heroes me puede interesar todo, asi que a esperar.
Yo me conformo con que el siguiente ciclo sea el de los x-men, porque los héroes que salen del ciclo de motivos siniestros no me interesan.Si sacasen una caja grande de expansion de los x-men como dice el compañero ya seria de nota.Ahora toca esperar novedades y jugar lo que tenemos, que no es poco.
Un detalle que os quería comentar respecto a los nuevo héores....Ayer pude ver en acción a la increíble Unna jugando con el precon de Iron Heart y dándole para el pelo al Duende Veneno (creo que se llama así).Me pareció muy chocante que con el propio precon del héroe en cuestión en su ataque final pudo hacerle al villano un +50 de daño cargándoselo en el acto, además fue un daño que empezó en la fase I del villano y terminó en la Fase II.....por lo que se puede decir que lo reventó directamente.Y la verdad, fue algo que personalmente no me gustó mucho.....básicamente porque me pongo a pensar en los héroes de toda la vida tipo Ironman, Thor, Hulka, Hulk.... y pienso....joder, una Iron Heart que no la conozco (fui gran lector de cómics hasta el 2012) y es mejor héroe que todos estos....o por lo menos ya de entrada es capaz de ser más versátilQue os parece esto?? no lo veis que se están pasando un poco??? miedito me da cuándo salga Spider Ham y deje en pañales a Spiderman, capaz que es capaz de hacer un +35 de daño en las primera de cambio.
Gran noticia! Los villanos me parecen de 10, pero los heroes...meh!Yo tambien pienso que xMen se merece un core nuevo.Ahora a ver que personajes sacan en los blisters.
Cita de: Sagres en 20 de Mayo de 2022, 08:25:58 Gran noticia! Los villanos me parecen de 10, pero los heroes...meh!Yo tambien pienso que xMen se merece un core nuevo.Ahora a ver que personajes sacan en los blisters.Será cuestión de gustos, a mi me atraen bastante..
Al final te acaba atrayendo lo que más conoces bien por leer comics o por ver películas. Da igual que las mecanicas de los héroes que salen con la expansion motivos siniestros sean mucho más eficaces, por voy a acabar preferir jugando al capitán América, iron Man, Thor, hulk...Lo que forma parte del mundillo que sigues, conoces y te gusta.Y me imagino que para gente más joven sera al revés, preferirán los héroes del pack motivos siniestros.Así que caen seguros el pack de x-men y los primeros heroes(nada menos que Cíclope y Jean grey).