logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221431 veces)

ZombieJuanma

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1185 en: 06 de Abril de 2022, 20:06:43 »
También soy de la opinión de comprarse lo que te gusta y atrae por personaje y temática. Chorradas como este Spider-Cerdo pues no. Pero si eres fan de Spider-Man es un pecado no ir a por la expansión de los siniestros 😅. Tampoco soy fan de los dos héroes pero el fuerte para mí son la galería de villanos populares de Spider-Man.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1186 en: 07 de Abril de 2022, 10:11:29 »
Comprarse todo es un error, yo por ejemplo no tengo a Ms. Marvel por que ni la conocía cuando leía comics ni la conozco, y por tenerla por completismo como que no.....lo mismo que la caja de los 6 siniestros, no me atrae por los héroes que traen muy a pesar de que los villanos si que me atraen.

Ya lo dije en su momento y lo repito, yo lo que hago es imprimir la carta que me interesa del héroe que no me he comprado y la coloco delante de una de doble recursos y listo, tengo carta generada.
Sobre todo la de +2 en recuperación de Ms. Marvel que me gusta mucho y la que te sube la vida también.

Me encantan estos en mensajes en plan autoconvencerse de no haber comprado tal o cual expansión xD

Fuera coñas, a poco que le metas caña a varios juegos... es imposible comprar todo. Imagina que tambien juegas al juego de ESDLA de cartas o al Arkham HOrror... Los LCG son amantes exigentes. Cuanta pasta palmas al año?? Imposible.

Realmente de este juego lo que merece la pena son las campañas y los villanos.

También soy de la opinión de comprarse lo que te gusta y atrae por personaje y temática. Chorradas como este Spider-Cerdo pues no. Pero si eres fan de Spider-Man es un pecado no ir a por la expansión de los siniestros 😅. Tampoco soy fan de los dos héroes pero el fuerte para mí son la galería de villanos populares de Spider-Man.

Exacto, las campañas es de lo mejor de este juego. Además que te obligan a conocer muy muy bien el heroe que vayas a llevar toda esa campaña  ;)

Ahora viene un lote de personajes que son para darle de comer a parte... Nova, Ironheart...spiderCerdo... Son demasiado newAge creo yo...

A ver si pasa esto, y anuncian ya algo de los 4F o XMen.


(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1187 en: 07 de Abril de 2022, 10:31:48 »
Con el historial que llevamos de personajes, tengo que decir que el Spider-Cerdo es el que más me atrae. El resto, no diré que son siempre lo mismo, ya que no es sí en absoluto, pero la sensación es la de que sacan muchos personajes que no aportan nada radicalmente nuevo y que algunas de sus mecánicas se podrían comprimir en uno solo.

Pero el negocio es el negocio y si te pueden sacar un Groot y un War machine que son relativamente parecidos, pues más dinero que hacen.

Realmente no he mirado a fondo las mecánicas del Spider-Cerdo, pero lo visto a mi es de los que más ganas tengo de sacar a mesa (y soy de los que, hasta día de hoy me lo he comprado todo). Es más como una frikada dentro del juego.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1188 en: 07 de Abril de 2022, 13:31:08 »
Pues de irse cumpliendo las filtraciones, que por ahora lo están haciendo, habrá caja de X Men este año.



Fuente?

Pues lo que puse en enero XD Se filtró un listado de futuros lanzamientos (publicado en la BGG):

Ironheart

Spider-Ham

Sp//Dr (un "robot" del universo Spiderman)

Nova

Mutant Genesis

De ellos están confirmados a día de hoy Nova, Iron Heart y Spider-Ham. Faltaría de esos packs el horrendo Sp//Dr.

Así que bueno, al irse confirmando todos los de la filtración, aparte de SP//Dr. solo faltaría la caja de Mutant Genesis, que solo puede significar una cosa. A ver si se cumple.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1189 en: 08 de Abril de 2022, 19:44:17 »
Por cierto, me gustaría preguntar a los que dominen el juego como coño juegan con Hulk, me parece más acertado ponerlo aquí que en dudas.....por que dudas dudas no tengo de que jugar con Hulk sea un coñazo  ;D ;D

incluso he llegado a pensar que Hulk que hay cartas que deberían ser más potente para poder sacarle el jugo al personaje....
  - Carta tipo Hulk aplasta que te da un +10 para un ataque básico creo que debería tener asociado la palabra clave brutalidad.....es más, me parece incluso absurdo que un ataque de ese calibre no te otorgue brutalidad.

Como lo veis???

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1190 en: 08 de Abril de 2022, 22:11:01 »
Tiene brutalidad si pagas con recurso de fuerza, no?

Yo con Hulk le hice un mazo exclusivamente con recursos de fuerza. Hace tiempo que no juego con él pero como siempre uso dos personajes pues meto otro que compense y quite plan, y Hulk que se dedique solo a hostias, jaja, sin más.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1191 en: 09 de Abril de 2022, 09:56:30 »
Por cierto, me gustaría preguntar a los que dominen el juego como coño juegan con Hulk, me parece más acertado ponerlo aquí que en dudas.....por que dudas dudas no tengo de que jugar con Hulk sea un coñazo  ;D ;D

incluso he llegado a pensar que Hulk que hay cartas que deberían ser más potente para poder sacarle el jugo al personaje....
  - Carta tipo Hulk aplasta que te da un +10 para un ataque básico creo que debería tener asociado la palabra clave brutalidad.....es más, me parece incluso absurdo que un ataque de ese calibre no te otorgue brutalidad.

Como lo veis???

Yo me comí la campaña entera de Craneo Rojo con Hulk. Llegué a jugarlo en uno de los escenarios con justicia. Luego me comentaron aquí que había un mazo llamado HulkTicia que iba de eso mismo.
Es un personaje que con un buen mazo, no es malo decirlo, se juega solo. No tienes mucho que pensar xD. Te tienes que dedicar a dar ostias. El resto lo hacen tus compañeros.

Pero como se ponga un escenario donde tengas que quitar mucha amenaza y tu compañero no de abasto... tienes que pillarte el rasgo de Justicia y ayudar jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1192 en: 19 de Abril de 2022, 10:28:08 »
A falta de jugar el último escenario de Motivos Siniestros voy a dejar aquí algunas valoraciones:

- El nivel de dificultad “base”, o sea, jugando en normal, me ha parecido bastante sencillo. Al menos con un mazo muy potente para Gwen. Eso es bueno, ya que hay material para escalar esa dificultad al gusto. Aunque me ha parecido ligeramente decepcionante. La campaña de Thanos en Normal daba un poco de guerra en según qué escenarios. En la de Motivos aún no me han derrotado en ninguno. A ver la segunda vuelta metiendole más caña.

- Como campaña, me parece muy superior la de Thanos y a la par con la de Cráneo. Pero como escenarios sueltos me parece que va a dar mucho de sí. Para los que busquen tener escenarios, la recomiendo encarecidamente.

- Los dos héroes y sus cartas han pegado un salto importante en cuanto a poderío. Veo nuevos módulos de encuentro Normal++ y Experto ++ en poco tiempo.

- A nivel packs de héroes individuales empiezo a ver cierto agotamiento (puede que también ses porqué soy de los que se lo pillan todo) pero en cuanto a campañas, la constantes buena y si siguen así, el futuro del juego a medio plazo promete mucho.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1193 en: 22 de Abril de 2022, 07:56:13 »
Nuevo heroe



Que podemos unir a Nova y Ironheart, y completar mi particular TOP 3 de personajes que me llaman poco o nada la atención xD
Sin duda para mi, este esta siendo el ciclo mas flojo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1194 en: 22 de Abril de 2022, 10:15:55 »
Pues estamos igual, este SP//DR que lo compre Rita.

En cambio a Nova si que le tengo aprecio ya que leí bastantes comics sobre él en su momento.

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1195 en: 22 de Abril de 2022, 11:17:41 »
Pues estamos igual, este SP//DR que lo compre Rita.

En cambio a Nova si que le tengo aprecio ya que leí bastantes comics sobre él en su momento.

Todos este ciclo/campaña viene de la Serie de Spiderverse de Disney XD y las dos películas del mismo titulo. La segunda parte debería haberse estrenado este mismo mes pero que se retraso por la pandemia.

Iros preparando para Moon Girl y su T Rex. Ya se ha dejado ver en algún arte de cartas y viene con serie para este 2022...

Los productos corresponden a una estrategia comercial bastante acorde a los productos en promoción en cada momento. Otro tema es que con los retrasos que se producen últimamente todo quede un poco difuminado.




Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1196 en: 22 de Abril de 2022, 12:21:13 »
Pues estamos igual, este SP//DR que lo compre Rita.

En cambio a Nova si que le tengo aprecio ya que leí bastantes comics sobre él en su momento.

Todos este ciclo/campaña viene de la Serie de Spiderverse de Disney XD y las dos películas del mismo titulo. La segunda parte debería haberse estrenado este mismo mes pero que se retraso por la pandemia.

Iros preparando para Moon Girl y su T Rex. Ya se ha dejado ver en algún arte de cartas y viene con serie para este 2022...

Los productos corresponden a una estrategia comercial bastante acorde a los productos en promoción en cada momento. Otro tema es que con los retrasos que se producen últimamente todo quede un poco difuminado.
Ya lo dije yo en su momento. Que tiene todo el sentido por otra parte

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1197 en: 22 de Abril de 2022, 12:34:46 »
Los packs se diseñan con muchísimo tiempo de antelación, con lo que tiene todo el sentido del mundo que los desarrolladores sepan también en qué se está trabajando en otros ámbitos para hacer coincidir temáticas o personajes en muchas ocasiones. Ya ha habido demasiadas coincidencias, solo que por la volatilidad de los tiempo de desarrollo y transporte, muchas se han visto trincadas.

A mí este personaje es el que más bajón me da de todos los que han salido hasta ahora. Aún así, sigo a tope con el ansia completista, de modo que va a caer. Si empiezan a encadenar más personajes así, entonces me voy a plantear dejar de pillarlo todo. Qué no digo que no pueda tener mecánicas divertidas, pero también tira mucho que te diviertas con un personaje que te guste, aunque sus mecánicas no sean tan divertidas, pero no sé... A mi me atrae muchísimo más Spider Ham que cualquiera de los packs de héroe que hay anunciados ahora mismo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1198 en: 22 de Abril de 2022, 18:33:53 »
Yo como desde inicio que no compro todo me patina bastante. Pero viendo las cartas de sp//dr parece ofrecer algo muy original, y en el fondo es lo que cuenta, al menos para mi (y de momento no la voy a pillar).

De poco me sirve un Hulk "injugable" o poco entretenido. Quiero decir que sí, me apetecen personajes conocidos, pero acabo pasandomelo bien con los personajes bien hecho y divertidos. No conocía a MS. Marvel, Hulka o Spectrum y me lo paso en grande con ellas.

Mi único deseo a estas alturas es que cuando saquen  a Daredevil sea uno de esos personajes que mola jugarlos. Mientras hasta entonces me mantenga entretenido con lo que pille me da igual si es mediante Lobezno o SP//Dr.  De lo que viene solo he reservado Ironheart, a ver si cumple.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1199 en: 22 de Abril de 2022, 19:33:44 »
Yo lo único que le veo positivo a que salga ese personaje es que las filtraciones se han cumplido, y ya en breve llegarían los mutantes.