A mí me gusta, no está mal pero después de unas cuantas partidas se hace un poco repetitivo, yo me descargué los monstruos que han hecho algunos usuarios de la bgg.
Esperando impaciente esa edición en español. Por pura cinefilia. Si encima les sale tan resultón como el "Tiburón", mejor que mejor.
Pregunte hace como un par de semanas a Ravensbuger España por su publicacion en Español, me respondieron desde Alemania pasados unos cuantos dias y no parecen que sean buenas noticias al menos a corto plazo, o eso sobrentiendo yo de su contestacion: "Lamentablemente no tenemos informaciones sobre futuros lanzamientos."Cita de: Quimérico en 28 de Enero de 2021, 13:27:11 Esperando impaciente esa edición en español. Por pura cinefilia. Si encima les sale tan resultón como el "Tiburón", mejor que mejor.
Cita de: elelelel en 17 de Abril de 2021, 10:38:49 Pregunte hace como un par de semanas a Ravensbuger España por su publicacion en Español, me respondieron desde Alemania pasados unos cuantos dias y no parecen que sean buenas noticias al menos a corto plazo, o eso sobrentiendo yo de su contestacion: "Lamentablemente no tenemos informaciones sobre futuros lanzamientos."Cita de: Quimérico en 28 de Enero de 2021, 13:27:11 Esperando impaciente esa edición en español. Por pura cinefilia. Si encima les sale tan resultón como el "Tiburón", mejor que mejor.Lo raro es que te contestaran. Porque hay veces que no dicen ni mu. Mal asunto entonesEnviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk