AQUÍ tenéis el diario del autor, donde va a ir contando a lo largo de dos semanas los entresijos del diseño. Con imágenes.El primer día contó lo de avanzar tracks y ganar bonus con recursos, que por sí solo no me dice nada. Muy visto. Es algo que debe funcionar o no en base al resto. Veremos...El segundo día ha contado cómo le surgió la idea del juego cuando vio el trabajo de un miniaturista. Bajonazo. Si se te enciende la bombilla para desarrollar un juego viendo esculturas en vez de mecánicas... mal vamos. Pero no todo está perdido. A ver qué mas ofrece el juego.Estoy un poco confundido con el aspecto del juego. No sé si es bonito o parece directamente la granja de Playmobil en formato distopicoanacrónico. Creo que el juego tendrá un mapa con losetas hexagonales, una de las cuales será tu capital. Los edificios que construyas en ella los irás colocando en una matriz en otro tablero que la representa con zoom. Cada edificio tendrá un tamaño en su base de tal manera que tendrás que ir montando tu "Patchwork" para optimizar espacio y puntos por filas/columnas completadas. Stonemaier dice que se inspiró en el Banquete de Odín pero yo veo más el concepto de Antiquity. Que por una parte es algo que me entusiasma pero me tiene que dar mucho más todavía. Con un Belén de Navidad del escaparate de la Caja Rural por 100€ no me hace sacar la cartera. De alguna manera me parece que esos edificios quedan extraños... como si fueran de otra cosa que no pertenece al juego.
Parece que Charterstone le sirvió para algo.
Cita de: Lapu en 11 de Agosto de 2019, 01:10:28 Parece que Charterstone le sirvió para algo.¿Qué es lo que ocurrió con Charterstone exactamente?