Madre mía Julian Ross, quién te ha visto y quién te ve.
Y Bruce Arper no era más malo que Gravesen?
Buenos días a todos!Ayer me dio la venada, a raiz de la nueva app de Chumy (te queremos!!!), y me puse a hacer la equivalencia entre las losetas y Campeones. Lo primero ha sido ordenar las losetas de jugadores, primero por mazos, y después (dentro de cada mazo), por precio. Se supone que así estarán "ordenados" de mayor a menor nivel. Y, una vez hecha la ordenación de las losetas, he empezado a asignarles personajes de la serie; intentando respetar, en la medida de lo posible, su posición y nivel en el campo. Al final, la cosa me ha quedado tal que así:NOMBRE - MAZO - PRECIO - POSICION - NOMBRE CAMPEONES - NOMBRE JAPONESLIPSCHITZZ - IV - 18 - MED/DEF/LAT IZDO - OLIVER ATOM - TSUBASA OZORAPABLO R. - IV - 17 - EXT/MED - TOM BAKER - TARO MISAKIARTACHO - IV - 15 - DEL - MARK LENDERS - KOJIRO HIUGAALPINO - IV - 15 - DEL/MED - KARL HEINZ SCHNEIDER - el mismoSAMUEL - IV - 12 - EXT DCHO - TERRY DENTON - SHINGO AOIJSPER - IV - 15 - POR/EXT DCHO - BENJI PRICE - GENZO WAKABAYASHIRASCOLNICOV - IV - 16 - DEF - SALVATORE GENTILE - el mismoLAPIE - III - 13 - DEF/LAT IZDO - THORAM - el mismoPAPIPO - III - 12 - EXT - NATUREZA - el mismoAMARILLO - III - 11 - DEL - CARLOS SANTANA - el mismoKSUCO - III - 11 - DEF - STEVE MONTGOMERY - ROBSONWILSON SMITH - III - 10 - MED/DEF - PHILIP CALLAHAN - HIKARU MATSUYAMAALFALSECAS - III - 10 - POR - DEUTER MULLER - el mismoMUSANBAY - III - 9 - DEL/EXT DCHO - PIERRE LE BLANC - ALCIDE PIERREYOSI - III - 9 - DEF - CLIFFORD YUMA - HIROSHI JITODAMIAN - III - 8 - DEL/EXT IZDO - LOUIS NAPOELON - el mismoMODOFARK - III - 8 - POR - GINO HERNANDEZ - el mismoOLADOLA - II - 12 - MED/EXT DCHO - JUAN DIAZ - el mismoKALAMIDAD - II - 10 - EXT/LAT DCHO - RALPH PETERSON - MAKOTO SODAFRAN MOLI - II - 9 - DEL/MED - BRIAN KLUIVOORT - el mismoBUCCI - II - 9 - POR/LAT DCHO - ED WARNER - KEN WAKASHIMAZUSTOICAKOVIC - II - 8 - DEL - RAMON VICTORINO - el mismoROCINANTE - II - 8 - MED - STEFAN LEVIN - el mismoMONTERO - II - 8 - EXT IZDO - FRANZ SCHESTER - el mismoPOTAJACION - II - 8 - LAT IZDO - GALVAN - el mismoCARDENAS - II - 7 - DEL - HUGO STEVENS - RYOMA HINOARISTARK - II - 7 - DEF - BRUCE HARPER - RYO ISHIZAKICEVASCO - II - 7 - POR - ALAN CROCKER - YUZO MORISAKIAKUMO - II - 6 - DEF - BOB DENVER - SHINGO TAKASUGILEMACHINGA - II - 4 - DEL/MED - ALAN PASCAL - el mismoNUBARIS - I - 6 - DEL/MED/DEF - JULIAN ROSS - JUN MISUGIMIGUELON - I - 6 - DEF/LAT - JACK MORRIS - HANJI URABEFUCH - I - 4 - LAT - CHARLIE CUSTER - TAKESHI KISHIDAERIC DRAVEN - I - 4 - DEL/EXT DCHO - PATRICK EVERETT - SHUN NITTAEROS - I - 4 - MED/EXT IZDO - PAUL DIAMOND - MAMORU IZAWASTEPHANE - I - 4 - POR - TEO SELLERS - TAICHI NAKANISHIZEEFRES - I - 4 - EXT DCHO - TED CARTER - HAJIME TAKIALBERTOTOWER - I - 4 - MED/DEF - HERMAN KARTZ - el mismoJULIO ALBERTO - I - 4 - LAT/EXT IZDO - JAMES DERRICK - MASAO TACHIBANASANCHO - I - 4 - DEF/LAT DCHO - KEVIN SCHMIDT - el mismoGELETAO - I - 3 - DEL - SANDY WINTERS - MITSURU SANOC. BENMAC - I - 3 - DEF/LAT - ERIC SCHMIDT - el mismoDOC JUNIOR - I - 3 - DEL - EDDIE BRIGHT - KAZUKI SORIMACHIJON - I - 3 - POR - RICARDO ESPADAS - el mismoDIAMONT - I - 3 - LAT/EXT DCHO - JASON DERRICK - KAZUO MACHIBANADANY - I - 3 - DEF - BROLIN - el mismoUKIC - I - 3 - MED/EXT IZDO - ROUTE COULISSEMAN - el mismoANDRES LOZANO - I - 3 - MED/EXT - DANNY MELLOW - TAKESHI SAWADADONKIJOTE - I - 3 - DEL - JOHNNY MASON - TEPPEI KISUGIJONNYUTAH - I - 3 - EXT DCHO - LEO - el mismoGEORGIRION - I - 2 - DEF - MARK OWAIRAN - el mismoJAVIER LOZANO - I - 2 - MED - JONATHAN STEWING - YUICHIRO DAIMARUEspero vuestros comentarios, sugerencias, si creéis que me he dejado a alguno importante, etc.
Buenas!Me llena de orgullo y satisfacción el poder, por fin, deciros que ya tengo terminada la adaptación!!! Son 2 ficheros:Listado Jugadores.pdf Listado de los jugadores de Time of Soccer - Personajes de Campeones correspondientesLosetas Campeones.pdfLas losetas de los jugadores de CampeonesLa idea es superponer las losetas de Campeones a las de los jugadores del Time of Soccer, de forma que no se "pierde" el original, para usar la app de cálculo de los niveles. Aunque se podrían pegar y usar la "txuleta" del listado, creo que es más rápida/ágil la superposición. O no sé si Chumy podría hacer una versión de la app "campeonizada", o que te dé a elegir qué grupo de losetas utilizar...Yo lo he impreso sobre cartulina dura brillante y bueno... pasar la loseta del tamaño original a los 38mm que miden las losetas, se ha pixelado un poco, y las traseras no cuadran del todo todo exactamente pero bueno... creo que, así y todo ha quedado chulo.Os dejo el enlace al archivo en la BGG.Me lo disfruten Ya me diréis qué os parece...P.D.: Si alguno quieres el PSD "fuente" para crearse los jugadores que quiera, no tiene más que pedírmelo
Yo lo he impreso sobre cartulina dura brillante y bueno... pasar la loseta del tamaño original a los 38mm que miden las losetas, se ha pixelado un poco, y las traseras no cuadran del todo todo exactamente pero bueno... creo que, así y todo ha quedado chulo.
Pues... como que me había entrado la pereza y hoy, el mensaje que me ha mandado Angel_Rico me ha sacado de ella!Así pues... me he puesto a trastear... que si el gimp y el archivo xcf que me pasó Chumy... Total que, no me aclaraba mucho con ese programa, y apunto he estado de tirar la toalla... Pero... He conseguido hacer una exportación al formato del Photoshop (que domino más) y me he tirado toda la tarde para conseguir dejar el archivo con las capas preparadas para ir editando/creando los jugadores más fácilmente.El resultado? Damas y caballeros, les presento al Joven Emperador de la Alemania Juvenil, Karl Heinz Schneider!!!