logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11796 veces)

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2021, 09:39:20 »
Despues del currazo de Skywalker y con todo el material que me ha cedido. Empiezo a modificar la app para añadirlo.

Tambien estoy haciendo el rediseño de Skywalker con losetas cuadradas y con los tips para daltónicos que recomendó BigK91

...

Un saludo

Lo primero gracias otra vez por pensar en estas cosas.

Pues son unos colores que me gustaría poder ver físicamente porque me da que puede engañar un poco pero diría que mejor el primero. No tanto por mi caso que es más leve que la mayoría (yo distingo bastante bien unos colores de otros si están juntos, aunque me cueste identificarlos)

Yo creo que mejor la carta de Custer (que entiendo que Rojo vs verde) que la de Morris (Rojo vs Negro)

Un saludo.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2021, 10:32:23 »

Lo primero gracias otra vez por pensar en estas cosas.

Pues son unos colores que me gustaría poder ver físicamente porque me da que puede engañar un poco pero diría que mejor el primero. No tanto por mi caso que es más leve que la mayoría (yo distingo bastante bien unos colores de otros si están juntos, aunque me cueste identificarlos)

Yo creo que mejor la carta de Custer (que entiendo que Rojo vs verde) que la de Morris (Rojo vs Negro)

Un saludo.

Gracias a ti,

La de Custer es rojo / amarillo y por lo que veo no acierto con la gama de colores. Como bien indicas hay varios grados de daltonismo, asi que a ver que te parece este




Un saludo

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2021, 00:17:44 »
Buenas, estaba pegando pegatinas como un niño chico y acabo de ver que la loseta original de 'Fuch' (valor 4) no se corresponde con ninguna de Campeones.

Por eliminación le tocaría Charlie Custer (también de valor 4) pero está claro que las posiciones son otras.

Me estoy perdiendo algo?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2021, 00:40:10 »
Y luego está el curioso caso de Bici (Ed Warner). Qué es, portero o lateral derecho?

Lo mismo que otro portero 'raro': Jsper que se corresponde con Benji. Son porteros y interiores derechos.


La app los reconoce bien? Una app antigua no lo hacía y por eso los saqué del juego.
« Última modificación: 28 de Abril de 2021, 01:19:11 por Pibolete »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2021, 08:58:04 »
Buenas, estaba pegando pegatinas como un niño chico y acabo de ver que la loseta original de 'Fuch' (valor 4) no se corresponde con ninguna de Campeones.

Por eliminación le tocaría Charlie Custer (también de valor 4) pero está claro que las posiciones son otras.

Me estoy perdiendo algo?
Sí, perdón, las posiciones de Charlie Custer están mal, es lateral. Ya he subido el archivo corregido a la BGG.

Y luego está el curioso caso de Bici (Ed Warner). Qué es, portero o lateral derecho?

Lo mismo que otro portero 'raro': Jsper que se corresponde con Benji. Son porteros y interiores derechos.


La app los reconoce bien? Una app antigua no lo hacía y por eso los saqué del juego.

Sí, los porteros están bien. Ten en cuenta que Benji tenía el disparo más potente tras Oliver en el New Team ;D y Warner, pues parecido...
Que La Fuerza te acompañe!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2021, 10:43:51 »
Gracias Skywalker.

Hay unas losetas para meter nuevos jugadores en el setup en lugar de los 5 básicos de Lagartos y demás. Esas no están trabajadas, verdad?

Tampoco pasa nada pues no las he usado en la vida.

Una sugerencia para los jugadores iniciales: ¿No crees que quedaría mejor que los iniciales de Lagartos, Mollerusa, etc. tuvieran la misma equipación? Asignar (sólo en sus losetas de jugadores) fotos de jugadores del New Team, Tohu, etc.

Un abrazo!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2021, 13:00:07 »
Mmmm sí, sería lo suyo, claro. El "problema" es encontrar las suficientes imágenes de jugadores "morralla" del Toho, Flynet, Mambo etc. (los que sean). Con el Mojea sí que he podido hacerlo, con jugadores de Niupi, que no pasaron al New Team después. O eso, o ya, editar las imágenes para "ponerles" el uniforme igual a los miembros del mismo equipo y... uffff como que no me apetecía mucho ponerme con el photoshop hasta ese nivel...
Que La Fuerza te acompañe!

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2022, 17:49:44 »
Resucito este hilo tan molón para presentar esta nueva variante que estoy desarrollando con futbolistas clásicos reales

Cuando un jugador nuevo aparece en el mercado hay que fijarse en la columna donde se coloca la loseta y cruzarla con el nombre que figura en la siguiente tabla. Así de fácil:


Por ejemplo, si el jugador "AMARILLO" aparece en la tercera columna del mercado, el jugador al que correspondería sería "ROMARIO". Busco su "mini-loseta" correspondiente y la coloco sobre la loseta original. Esto permite visualizar las estadísticas y valores de la zona exterior por si queréis seguir usando el Tos Calculator o algún otro programa para calcular los valores de ataque y defensa de forma rápida

Estoy empezando a maquetar los jugadores en recuadros de 2,5 x 2,2cm. Este es el ejemplo del final de una partida en solitario. Así quedaría el invento:


Estos son los jugadores que tengo hechos hasta ahora. Los iré ampliando poco a poco (son 208 en total).


Desconozco si hay alguna web que permita hacer losetas semi-profesionales con esto y a un precio no muy desorbitado. Si alguien sabe de alguna, os agradecería mucho que me lo hicierais saber

Espero que os guste







Shaktales

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores para Time of Soccer
« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2023, 17:41:58 »
Resucito este hilo tan molón para presentar esta nueva variante que estoy desarrollando con futbolistas clásicos reales

Cuando un jugador nuevo aparece en el mercado hay que fijarse en la columna donde se coloca la loseta y cruzarla con el nombre que figura en la siguiente tabla. Así de fácil:


Por ejemplo, si el jugador "AMARILLO" aparece en la tercera columna del mercado, el jugador al que correspondería sería "ROMARIO". Busco su "mini-loseta" correspondiente y la coloco sobre la loseta original. Esto permite visualizar las estadísticas y valores de la zona exterior por si queréis seguir usando el Tos Calculator o algún otro programa para calcular los valores de ataque y defensa de forma rápida

Estoy empezando a maquetar los jugadores en recuadros de 2,5 x 2,2cm. Este es el ejemplo del final de una partida en solitario. Así quedaría el invento:


Estos son los jugadores que tengo hechos hasta ahora. Los iré ampliando poco a poco (son 208 en total).


Desconozco si hay alguna web que permita hacer losetas semi-profesionales con esto y a un precio no muy desorbitado. Si alguien sabe de alguna, os agradecería mucho que me lo hicierais saber

Espero que os guste

Buen curro que te has pegado!
Me pille el juego hace poco y la verdad que ya me apetece personalizarlos. Me interesa hacerme algo similar , si me puedes compartir los jugadores te lo agradecería y