logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27493 veces)

sole (PacoPunta)

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:46:32 »
yo la he descargado sin problemas.

salu2

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:46:38 »
Descargada sin problemas. Excelente trabajo, como siempre. Me ha interesado el artículo de Lev sobre el 1914, juego que tengo sin estrenar (destroquelado y ordenado en mas de 20 bolsas  :)) y cuyas conclusiones comparto. Como bien dices, el manual en inglés me abruma (en mi época estudiantil predominaba el francés -el idioma-).

Ya veo que os habeis dado cuenta del error de la duración:

Citar
Yo la veo bien, como bien así de grande una errata en el artículo de Twilight in the East, se afirma que su duración es de 60-90 minutos. Con eso ni desplegas las unidades.

He tenido que leer dos veces lo de la duración porque no me cuadraba  :)

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 11:39:28 por Joan Carles »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:53:35 »
A mi también me baja bien pero da errores en el pdf (solo bajo Güindous, en OpenBSD va biem).
Por cierto, me encantan los articulos de juegos de niños de Alfred.

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:56:24 »
He vuelto a subir la revista con el fallo de la duracion del 1914 corregido (espero). Leolus ha revisado la revista y no da fallos, a mi tampoco me los da, espero que ahora no tengais problemas al descargarla y no falle ninguna pagina.
Entre el primer fallo que no salia el archivo y el segundo que fallaba la pag. 10, creo que debia ser algun error de subida a box.net y espero que no se repita. El archivo esta compilado con Adobe In Design, asi que cumple los estandar de pdf, si algun lector os falla intentadlo con otro por favor, debe ser algun problema de compatibilidad de ese lector (supongo).
Pues eso, enlaces corregidos, y entre una cosa y otra ya habian 236 descargas :) Si hay mas problemas avisad.

tesla

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:04:16 »
ahora perfecto, ya no se me cierra el documento con los visores pdf
muchas gracias por el trabajo y por la paciencia

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:01:31 »
Enhorabuena, ahora a llegar al nº 20, para despues seguir, logicamente.

austercita

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:44:23 »
Guay, ya tengo lectura para esta tarde... :) Gracias a todos los currantes!

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2008, 07:21:24 »
Comet, perdona las molestias pero tampoco consigo bajarla por las mismas razones que los demás hace unos días.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:02:41 »
Acabo de comprobarlo y el enlace esta bien y se puede descargar, no da el problema que daba al principio con lo de no shared... de todas formas te la envio a tu correo para que haya menos problemas, ok? :)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2008, 23:05:13 »
Muchas gracias, hombre, así da gusto: con suscripción a domicilio!

Por cierto, que tardaré unos días en leerla pero los demás... ¿no tenéis nada que decir más que si podíais o no descargarla????????????????????????????????
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

austercita

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2008, 23:10:38 »
Yo confesaré que aún no he sacado rato para leerlo :-/
Mea culpa. De este finde no pasa...

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2008, 21:41:40 »
Aún no la he leído entera pero... cómo mola el artículo de PR de Jiays!!!!

Está escrito con gracia y resulta muy interesante. Es el tipo de reflexión que me gusta y que creo que resulta difícil por que tenemos demasiados juegos y los experimentamos poco. Cuando yo tenía pocos juegos pensaba más en ellos de esta manera.

Ya tengo ganas de leer la segunda parte.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2008, 21:18:46 »
Bueno, ya la he leído toda. Me encanta. Puede parecer que es redundante con la BSK y que sobra pero no sé bien por qué me encanta leerla. Y siento que no pueda comprarla en quioscos por que sin duda lo haría.

Me ha gustado mucho la portada, los dibujos de los arcos de la mezquita.

Me han gustado mucho las cuatro reseñas. Muy diversas e interesantes todas, cómo se nota que para LUDO a veces nos lo curramos un poco más.

Ya dije que el artículo de Puerto Rico me gustó muchísimo y que es el tipo de discusión que me gusta entablar sobre los juegos. Lástima que hay tantos que cada vez es más difícil dominar alguno tan bien como para profundizar lo suficiente.

Me ha encantado el dibujo de Murria del soldado y la ficha diciendo que a ella le va lo abstracto.

Me ha interesado mucho el artiículo de Blackbear sobre juegos para niños. Realmente yo juego con ellos a juegos más de mayores y no quiero meterme en ese mundo por que sería mi ruina pero me ha parecido muy interesante. Además, daré el artículo a los padres que me pidan ayuda estas navidades. Por que ellos no son jugones y les es difícil meter a sus hijos como lo hacemos en mi casa, lo de Blackbear es mucho más apropiado.

¿Me he dejado algo?

Sí, decir qué no me ha gustado. Pues... dos cosas:

1º Que haya habido tan poca participación en este hilo comentando la revista. Casi parece que la tenemos como algo rutinario y no sé si nos damos cuenta de lo que tenemos.

2º Que no he sido capaz de ayudar en nada de ella. Voy a ver si soy capaz de tomármelo en serio y participo con alguna colaboración si me la aceptan. (o con lo que me acepten... si soy capaz de ponerme a ello). Hago público mi compromiso para ser motivo de escarnio si lo incumplo como bien puede ocurrir.

Añado: No sé si ponerme un +3 por que en otros tiempos este comentarios seguro que me habría valido un montoncito de karma, eh? (Iconitos graciosos)
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 21:26:51 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

JCarlos

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2008, 21:25:34 »
Yo no me la puedo bajar, pone lo de "no direct links", ya lo intenté cuando salió y me daba el mismo error

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #44 en: 09 de Octubre de 2008, 21:29:01 »
Yo sigo pensando que uno de los problemas de Ludo (como lo es también el del juego del mes) es su ubicación. Detectar este hilo solo es posible si estas acostumbrado a dar a "ultimos temas" no a "ver no leidos".
Eso dificulta la lectura y continuidad de la lectura.
 

En cuanto a la revista opino como tú el artículo de Puerto Rico es de 10. Y el chiste de Murria me gustó incluso.


Pero, hoy por hoy, la bsk vive más de los werewolf que de otras cosas, es más un foro de comunicación (siempre lo ha sido) pero menos un foro de reflexión, o al menos así lo veo yo.
 Lo que es a mi me cuesta leer la bsk a traves de "ultimos temas" ya que son 10 páginas casi integras dedicadas al werewolf. Leerla atra ves de la portada cuesta, y nunca sabes si hay un ultimo mensaje como el tuyo.

mezclo churras con merinas pero quería responderte y me dejo llevar (poco reflexiono, como siempre9