logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8653 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2019, 08:56:33 »
Yo ya avisé a mucha gente que no se comprara la drive edition. Era un secreto a voces que para el 2020 aprox. salía esta edición (hace como 3-4 años que yo lo había leído en la BGG)

Además es el último juego que le quedaba por deluxificar.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:35:49 »
Bien por esta edición. Será momento de poner la mano a ver si cae una edición antigua de segunda por cuatro perras.

Yo ya me pillé la primera edición, a buen precio para todo lo que trae y para ser un Lacerda. Ahora no hay un Lacerda grande por debajo de los 100 euros y apuesto a que este Kanban EV no bajará de eso.
Enjoy the silence

Ghanaka

Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2019, 16:48:46 »
Pues yo me compré la driver edition mas agusto que chupitas, menos de 40€, cuando casi el mismo juego costará el triple. Me gustan mucho los Lacerda, pero sus precios son exageradamente altos, y para mi no compensan en experiencia de juego.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:26:10 »
Pues yo me compré la driver edition mas agusto que chupitas, menos de 40€, cuando casi el mismo juego costará el triple. Me gustan mucho los Lacerda, pero sus precios son exageradamente altos, y para mi no compensan en experiencia de juego.
Estoy como tu. Mucho muchi tiene que traer la nueva versión para que pique. Y desde luego el modo solo no será.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:47:26 »
La driver edition ya estaba  estupenda de componentes, al igual que Vinhos del 2010...
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 21:11:09 por Ben »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2019, 19:09:14 »
La driver edition ya no estupenda de componentes, al igual que Vinhos del 2010...

Pues a mí el arte del Vinhos me gusta mucho más en el original que en el deluxe. De hecho, tenía el deluxe KS y lo vendí para comprarme la original de 2010.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2019, 21:09:43 »
La driver edition ya no estupenda de componentes, al igual que Vinhos del 2010...

Pues a mí el arte del Vinhos me gusta mucho más en el original que en el deluxe. De hecho, tenía el deluxe KS y lo vendí para comprarme la original de 2010.
Coincido contigo, es lo que quería decir en el post  anterior pero el teclado de marras de mi movil me la ha jugado.
Lo corrijo ahora  ::)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 21:12:38 por Ben »

Solinete

Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:14:35 »
Estaba planteandome pillar el Kandan Driver Edition pero no tiene modo solitario salvo uno que vi en BGG y no hay muchos comentarios.
Ahora veo la nueva version que si traera el modo solitario, ¿será por puntos o contra un bot/automa?
Dudo que se pueda adaptar al antiguo, ojala este equivocado.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:15:58 »
Pues yo tengo el juego en mi radar desde hace tiempo, y sinceramente a un precio tan ajustado como está la Driver's editión no me plantearía, ni esperaría, a la versión deluxificada salvo que el antiguo tuviera algun problema a nivel jugable, que por lo que veo no es el caso. Entiendo que no cambiará a grandes rasgos a nivel jugable.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:04:04 »
Yo en mi muchos casos no me importa pero las ediciones que me saca EGG me tienen enamorado así que no me importa pagar más, ya que en estas ocasiones la calidad si que lo vale, no como en otros casos (ejem... Barrage) además que seguro que sacará bastantes alicientes para los que se hayan comprado hace poco esta última edición caigan.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:51:03 »
Estaba planteandome pillar el Kandan Driver Edition pero no tiene modo solitario salvo uno que vi en BGG y no hay muchos comentarios.
Ahora veo la nueva version que si traera el modo solitario, ¿será por puntos o contra un bot/automa?
Dudo que se pueda adaptar al antiguo, ojala este equivocado.

Descononozco qué tal estará el solitario del Kanban EV, pero el Kanban básico a mi me parece que brilla en parte por su interacción. Jugándolo en solitario creo que perdería mucho o sería otro juego. Son gustos, pero yo creo que hay euros más propicios que otros a tener un solitario decente, como el Campos de Arle.
Enjoy the silence

Ghanaka

Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:17:04 »
Opino lo mismo, veo mejores juegos solitarios aquellos que son mas "multisolitario", o cooperativos. En los Lacerda, en general una de las cosas que aprieta y te hace devanarte los sesos es  que todo lo del tablero es de todos y no hay de sobra, asi que si no espabilas te quitan lo que quieres en las narices y te jode toda la secuencia que tenias pensada.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 10:18:42 por Ghanaka »

Ariochk

Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2019, 16:54:10 »

Y yo pensando que me costaría vender mi kanban de segunda mano XDD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:33:58 »
Lo bueno es que llueve a gusto de todos.
Algunos estarán felices con su driver editión por 35eur y los que quieran gastarse 100eur podrán hacerlo y tener la superchachi editión.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2020, 17:09:34 »
Me acabo de leer las reglas de el 'nuevo' Kanban EV. El principal cambio es cosmético: componentes deluxe y un nuevo rediseño gráfico/temático típico de los últimos euros de Lacerda. A nivel de mecánicas es a un 95% el mismo juego que el original. La principal novedad es que incluirá un modo solitario (cuyas reglas aún no están disponibles). El resto es todo igual, salvo un par de reglas ligeramente modificadas, alguna variante añadida y 3 losetas más de objetivo final.

Yo me quedo contento con mi primera edición, que probablemente me costó la tercera parte de lo que va a costar éste.
« Última modificación: 07 de Julio de 2020, 17:13:34 por tigrevasco »
Enjoy the silence