logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26834 veces)

oladola

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 24 de Agosto de 2020, 15:50:40 »
Pues yo he probado un par de partidas con el bot y está bien. Hay alguna cosita a pulir, pero oye, da guerra ( al menos en el primer escenario que es el que he jugado ) ...
Momentos incluso de insultarle cuando me hace gastar una carta buena a lo tonto porque me acaba ganando la iniciativa ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maethor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Elche
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 27 de Agosto de 2020, 12:23:41 »
A mi es un juego que me encanta, y recientemente he probado a jugar con el bot en solitario. La primera partida fue de lujo, el bot hacía cosas lógicas y apretaba para ganar. La segunda partida fue al contrario, el bot hacía movimientos de ida y vuelta sobre 2 casillas adyacentes, cuando lo lógico hubiese sido disparar sin mover a la unidad enemiga que tenía en la misma casilla. Me dio un poco de bajona.

Tengo que probar a hacer una tercera partida, a ver si es un tema que se repite, o fue un fallo puntual del bot.


pablostats

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:08:47 »
Una sola partida jugada y las sensaciones que me dejó fueron...

Todo el mundo dice que el 1º escenario es el de conocer al juego, pero que no vale como opinión. Si juegas más escenarios, coméntanos, por favor...

Sí, una sola partida no es suficiente y es posible que repita. Pero hay juegos que a mitad de la primera partida ya estaba planificando cuándo ir a la tienda a pillármelo. Éste no.

Bueno pues dos partidas más esta tarde. El primer escenario nos ha durado 10 minutos porque el jugador alemán se ha lanzado a por el terreno que vale dos puntos y con un par de buenas iniciativas ha cerrado la partida. Después al segundo escenario... Francamente me he aburrido. Moverse, explorar, disparar, y que las cartas de tu mazo te sean favorables. Los dados tienen además un peso brutal, y hoy no dábamos ni una, ni con un 40-50% de probabilidades de acertar.

Para un uno contra uno ágil y de corta duración me quedo antes sin dudarlo con algo como Star Realms o dos pepinos de Reiner Knizia a día de hoy semiolvidados: Blue Moon Legends y El Señor de los Anillos : El Enfrentamiento (a éste especialmente le estamos dando duro últimamente y me parece un gran juego).

closcar

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2020, 12:15:28 »
Oyez una pregunta. No os pasa en la edición en castellano de este juego que la caja cierra fatal? Bueno más bien, no abre. La mia se atasca y es un infierno

Kririon

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2020, 13:40:28 »
Oyez una pregunta. No os pasa en la edición en castellano de este juego que la caja cierra fatal? Bueno más bien, no abre. La mia se atasca y es un infierno

Totalmente, es el unboxing mas costoso que he hecho, luego se va aflojando, pero las primeras veces, esta al vacio xd.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2020, 14:00:55 »
Me pasó lo mismo. Me sucede algo similar, aunque no tan bestia con Cryptid. Mismo tamaño de caja, misma editorial. Será cosa de las cajas que utilizan, que van justas.

closcar

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2020, 14:03:19 »
Y tiene alguna solución?? porque de verdad, que no consigo abrirla sin que se acabe rompiendo...

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2020, 14:21:35 »
Con paciencia y tacto, yo no encontré otra manera. O lo empaquetas en otra caja  :D

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2020, 14:49:23 »
He estado pensando en ello, se me ha ocurrido lo siguiente, ésta es la idea básica:
Colocar una tira de papel o plástico transparente sobre la caja y cerrarla. Luego cuando se quiera abrir sería sujetar la tira de papel  por ambos lados para abrirla tirando hacia arriba, hacia abajo sujentando la tapa o mantener la caja fijada a la mesa con las tiras y tirar de la tapa.








CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

closcar

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2020, 14:54:37 »
Tiene narices que tengamos que llegar a ese punto...

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2020, 15:00:41 »

musicinthemiddle

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 26 de Octubre de 2020, 15:34:47 »
Normalmente hay que intentar que no haga vacío: prueba a coger la tapa de los laterales abriéndola por un lado hasta que entre aire.

closcar

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 26 de Octubre de 2020, 15:35:54 »
Imposible, va demasiado justa...

lluribumbu

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 26 de Octubre de 2020, 15:47:01 »
Ese milímetro que faltaba...

Scherzo

Re:Undaunted: Normandy, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 26 de Octubre de 2020, 15:59:57 »
Con la del Undaunted no me he fijado (no lo tengo a mano ahora), pero con el Cryptid me pasa lo mismo que comentas. Las han hecho demasiado ajustadas.